Debian GNU/Linux Desktop Survival Guide

Hum... a veeer... Uaaaauuuuu.... es completo, eh?
e-Minguez escribió:http://survivor.sarovar.org/survivor.html
A leer!
Salu2!
Joé tío... Con la cantidad de tiempo libre de que dispones ahora, ya podrías habértelo currado un poco y decir en qué consiste y tal...

VAGO! :P.

Un saludo!
FuckingFreaky escribió: Joé tío... Con la cantidad de tiempo libre de que dispones ahora, ya podrías habértelo currado un poco y decir en qué consiste y tal...

VAGO! :P.

Un saludo!

Tiempo libre dice... Si desde las 8 que salgo de casa no aparezco hasta las 8 de la tarde! x(

Despues de este offtopic... la guia esta cojonuda :D Hay de todo y para todos... aunque no useis debian echarla un vistazo, que nunca viene mal x)
Salu2!

Uf, más pa leer no se si alegrarme o no xD .. ...aunque tiene buena pinta, gracias!
Lástima que la versión en pdf sea de pago :( , si no iban a ir unas cuantas partes del doc por vía directa a la impresora de la uni.. :-p

Un Saludo
Le he estado echando un vistazo, y es increíble. Tiene una cantidad de información ENOOOOOoooOOOOooormee... joer... no se yo... se me van a caer los ojos antes de terminarlo... en fin.. todo sea por saber más...
Hola:

No se si sera lo que yo he mirado, y lo demas esta bien, pero en general no me gusta ni como esta estructurado (los subtemas si solo van a ocupar 4 lineas deberian ir todos juntos y no en paginas separadas) y es demasiado escueto en la mayoria de puntos, por ejemplo en ftp solo dice el programa de ftp y que lo usan en los servidores de debian, que mires el man si quieres mas informacion (cosa que es aplicable a todo), el de samba casi lo mismo.

Pero bueno, es una guia recomendable, si esta inacabada doy animos a quien lo ha hecho y si esta acabada pues felicitaciones (por lo menos es mas trabajador que yo) y se que mas que quejarme lo que deberia de hacer es colaborar o buscar otra que me gustase mas.

saludos
aaa faltan distros derivadas! (me siento geek)
7 respuestas