debian instalado sin teclado usb

Bueno, pues eso, que siguiendo el tutorial: Instalar Debian en Castellano, he conseguido instalar debian el la X, no sin algún percance.

Si quereis probarlo podeis hacerlo mediante una sesion ssh desde linux, o si no lo teneis instalado, podeis bajaros un cliente ssh para windows de
aquí

Bueno, en mi caso he asignado poco espacio en hd debido a que lo utilizo frecuentemente para ver peliculas o meter juegos, y no me interesaba tener mucho espacio ocupado. Le he puesto 128 MB de swap y 500 de /, espero que sea suficiente por ahora. He tenido problemas también debido a que al intentar meter los archivos de arranque en el hd, con el isobuster me salían 3 sesiones distintas, elegid la que está en minúsculas. Ah y por ahora mi linux es incompatible con el cable RGB ¿? tuve que meterle el de video compuesto ...

Ahora mismo lo peor que veo es que al solo poder conectarme por ssh no puedo usar las xwindows, me gustaría saber si se puede exportar la salida de video de una sesión a la televisión ... no se si me expico. Bueno, ahora que lo pienso lo que voy a probar va a ser el vnc, jeje a ver si funciona.

Espero que me comenteis que os pasa a vosotros.
0 respuestas