Debian Lenny también saldra en Blu-Ray

me parece excesivo... van a meter todos los paquetes en un blu-ray???

a parte que, como dice el artículo, eso ocupa un montón de espacio en el servidor y ancho de banda ocupado por más tiempo (si la gente pasa a descargarse imágenes de BR)

en mi opinión, un dvd ya es más que suficiente (por ahora), incluso lo es un cd (las live, net install...)

pero bueno... las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo...
Yo soy amigo del netinstall también. Llevo un rato pensando y no lo encuentro muy útil.
Supongo que sólo se podrá descargar por jigdo, nada de tener imágenes en el servidor. Para entregarlo en revistas estará bien.
Para gente sin internet, igual les viene hasta bien... total, hacer una iso juntando todos los paquetes, es trivial.
De todas maneras, me parece a mi que pocas descargas va a tener esa debian...
Ronbin escribió:Supongo que sólo se podrá descargar por jigdo, nada de tener imágenes en el servidor. Para entregarlo en revistas estará bien.

O eso o torrent. Meter eso en el server es una burrada.

e-Minguez, viendo el tema de el uso actual y el precio del disco, es como dices.
Claramente excesivo...No creo que esté en un servidor, porque poco aguantará. No hablo de si compensa o no la cantidad de paquetes con la cantidad de almacenamiento, visto que lenny son hasta 5 DVD.

Mirando el FTP de Debian, ya han incluido las carpetas iso-bd, jigdo-bd, bt-bd y list-bd, así que si que lo van a subir a servidor como imagen. Y ya está disponible para jigdo

http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/
Solo puedo decir: Qué bestias... Oo

Tendría sentido si metiesen un vídeo de presentación, pero... ¿para paquetes? Señores, un blue-ray tiene +/- 25GB... y mi sistema de archivos tiene 6GB (y eso, descomprimido).
capitanquartz escribió:Solo puedo decir: Qué bestias... Oo

Tendría sentido si metiesen un vídeo de presentación, pero... ¿para paquetes? Señores, un blue-ray tiene +/- 25GB... y mi sistema de archivos tiene 6GB (y eso, descomprimido).

Si, pero tooooodos los paquetes de los repositorios de debian ocupan 4,4 Gb x 4 + 1,5 Gb -> 19,1 Gb, por eso han echo el bluray :)
8 respuestas