¿Debian mejor que Gentoo para servidores?

Encuesta
¿Qué distro es la mejor para un servidor?
57%
8
43%
6
Hay 14 votos.
He llegado a esta página a través de meneame.net donde cuentan la caida de un servidor, por el "efecto yonkis".

Al final en las recomendaciones veo esto:

Punto y aparte escribió:Aunque haya gente que piense lo contrario, sigo defendiendo a ultranza que para un PC que actúe como servidor no hay distro mejor que Debian. Ni la gentoo superoptimizada del servidor. Debian. Estable. Modo texto. Configurada de forma conservadora.

y el primer comentario:

Punto y aparte escribió:Eso demuestra que Debian le da mil patadas a Gentoo ;-)
No hay distribución que aguante administradores/usuarios incompetentes
Esto..., quiza soy yo que no se leer pero la conclusion que saca en el articulo es que el servidor cayo porque se le jodio el disco duro, en ningun momento le ha hechado la culpa a gentoo.

De debian solo dice el comentario que ha citado Dinio_Albino, y aunque si es una puñalada y esta escrito a mala leche va dirigida a windows 2003 server.

Y sobre el comentario considero que te lo puedes tomar de dos maneras, como si fuese un troll ya que no lo ha escrito el autor del blog o como lo que a mi me parece que va a ser, simplemente una coña, que levante la mano quien no haya hecho un flame sobre que distribucion aunque solo sea por tocar un poco la moral (por no decir otra cosa), o no haya pensado nunca que la distribucion que esta usando es lo mejor del mundo y se lo haya comentado a alguien.

Saludos
Ok... debe ser que a algunos gente les gusta demostrar que son ridículos en público...
3 respuestas