debian, redhat8 modificado para intel dot station 2300

Hola soy nuevo en el foro aunque avia escuchado hablar de el, y me gustaria que me ayudarais ... nose si hay que presentarse como en otros foros ,ni si esta aki bien este post ,,,,,lo siento moderadores y si me indicais are lo correcto .

bueno mi pregunta es si alguienn aun dispone de esta imagen de red hat 8 y los archivos originales que ivan incluidos o hay algun usuario activo de vegazone que pueda conseguirlo.... le agradeceria mucho...

o si alguien sabe alguna manera de solucionar esto s elo agradeceria y apartir de ahora entrare mas por aki e intentare ayudar en lo ke pueda !! espero que no os molesteis modes!!

un saludo a todos compañeros y saludos!!!
http://www.distribucionpakito.com/

No sabia que era..., luego vi la foto y ya cai XD.
Info que tengo asi por encima, un pc enpotrado en pantalla con 300MHz y 256 de ram. Bloque del HDD por hardware (en bios).
Lo que he visto es que puedes flashear la bios para desbloquear el hdd e instalar el S.O. que quieras (recomiendo Debian o Arch si es para trastear).

La cosa es que esa version de Red Hat especifica... uff, eso puede que fuera de pago y tal, no se si aun siquiera estara accesible al publico (tenia archivos especiales para bloquear escritura y tal).

Eso es lo que he visto en pocos minutos al menos.

Mi consejo, desbloquear BIOS, poner distro adecuada segun necesidades y a correr ^^. Mi consejo, convertirla en un terminal tonto de arranque por red con la opcion de un S.O. instalado ligero para navegacion, chat y tal, eso si, sin flash XD (mirar html5).
2 respuestas