Debian Sarge: ¿Más cerca?

Segun tengo entendido Debian Sarge no sera estable hasta que se corrigan sus bugs criticos. El dia 25 estaban por debajo de 100 bugs, pero como suele pasar, se corrigen tantos bugs y se encuentras otros pocos bugs, y en estos momentos quedan 107 bugs que impiden que la Debian Sarge salga como estable.

Mirando la grafica de los estados de los bugs y siendo un poco optimista Debian Sarge podria ser estable entre Marzo y Abril, con un poco con suerte y si los programadores se ponen manos a la obra podria estar listo hasta a finales de Febrero, ya que mirando el grafico se ve que han sido capaz de corregir unos 100 bugs en poco mas de una semana.

Imagen
Más info...
Debin Sid: unstable
Debian Sarge: testing

A ver si hay suerte y los programadores de debian se ponen manos a la obra y se ponen a matar bichos, que supongo que en el proyecto Debian habran mas de 100 programadores, asi que no creo que les cuesten mucho corregir poco mas de 100 bugs ya detectados...

Saludos!
Yo en principio no sería tan optimista como tu. Además de que se corrijan esos bugs, no tienen que aparecer nuevos y además tiene que funcionar bien en todas las arquitecturas. Yo para no pillarme los dedos diría que para Mayo o Junio deberíamos tener Sarge como estable.

Salu2.Ferdy
y que version seria??la 3.2??O la 4 ya??U otra?
Saludos!![bye]
Sé que es offtopic pero bueno:

¿Alguien sabe cómo se instala la versión de sarge para a64? Gracias.
3 respuestas