Bueno ayer por la noche en un rato la instale en un K6-450 con 192 megas de ram, tengo que decir que la instalación reconoció todo el hard se encargo de las particiones y de levantar la red. Al principio te da la posibilidad de instalar dos diferentes Kernels 2.4.25 o 2.6.3 Como único escritorio posible era Gnome 2.4 ,también instala OPenoffice 1.1.
La instalación se hizo eterna (por el lector de cds una grabadora hp a 18x de lectura con bastantes años encima ç) 1:15 minutos . Una vez terminado reinicias, grub esta perfectamente configurado. Durante la instalación no te da posibilidad de crear ningún user así que la primera vez tienes que entrar como root y crear los usuarios que necesites.
Lo que me ha sorprendido gratamente es la velocidad de respuesta del ordenador realmente muy suelto para la maquina que es , y espero mejorar ese rendimiento con la instalación de xcfe 4.0 . Pues que esta instalación me abierto el gusanillo de Debian y me gustaría hacer un segundo intento con una instalación a mano o probando el nuevo instalador de los chicos de Debian aunque me gustaría hacerla a mano.
Este tipo de iniciativas y iniciativas como Knnopix ,guadalinex , Linex acercan Debian a usuarios noveles como yo y creo que son bastante interesantes. .