debian y backup dvd´s

Hola tios pues nada k me gustaria saber de alguna utilidad para hacer copia de seguridad de peliculas en dvd, haber si hay algo.

Otra k llevo siglos mirando pera k no veo nada es para usar el programador apollo por puerto lpt1 y el t-20 ya hos imaginais, Gracias
de antemano
O hay un fallo en Matrix o yo no te he entendido nada, amen de que aqui no puntuan por las faltas de ortografia. :)

No se, prueba a limpiar el teclado, quizas asi escribas algo mejor. :)

Saludos:

€-e
hizant creo que si buscas por freshmeat.net encontraras mucho :) existen parches para cdrtools para que tengan soporte DVD y sobre lo del apollo puedes o bien emular programas ya de windows ( y espero que esos programas para programar pics sean en Soft Libre ) o buscar alternativas al programa que utilices en win pero en linux es muy posible que encuentres muchos ( googleando ) y seguro que los encontraras para SL :)

Hay que aprender a buscar antes que preguntar.

Venga un saludo
Escrito originalmente por DSC
hizant creo que si buscas por freshmeat.net encontraras mucho :) existen parches para cdrtools para que tengan soporte DVD y sobre lo del apollo puedes o bien emular programas ya de windows ( y espero que esos programas para programar pics sean en Soft Libre ) o buscar alternativas al programa que utilices en win pero en linux es muy posible que encuentres muchos ( googleando ) y seguro que los encontraras para SL :)

Hay que aprender a buscar antes que preguntar.

Venga un saludo

Esto es una respuestas INTELIGENTE

Escrito originalmente por Epsilon-e
O hay un fallo en Matrix o yo no te he entendido nada, amen de que aqui no puntuan por las faltas de ortografia. :)

No se, prueba a limpiar el teclado, quizas asi escribas algo mejor. :)

Saludos:

€-e

Esto es una estupidez.

1º) Si tengo faltas a ti te la trae floja si no kieres no respondas al hilo

2º) Si tienes algo encontra de que tenga copias de sejuridad, tb a de traertela floja aparte estoy en mi derecho

PD : Gracias por tu respuesta DSC , e buscado pero lo k encuentro son modificaciones para los programadores y no me interesa mucho , referente al tema DVD descubri un hilo por aki que trataba el tema .

PD : Alguien podria decirme que discos de los 7 k tiene Debian son paketes extras ¿?.

Gracias
Sin entrar en polémicas (que ultimamente hay demasiadas por aqui) decir que de los 7 cds de debian el único imprescindible es el primero, que es donde está el núcleo. Los demás los necesitarás o no dependiendo de los paquetes que te quieras instalar. Además, y según dicen en las faq de debian "el CD 1 contiene el sistema de instalación y los paquetes más populares. El CD 2 contiene paquetes un poco menos populares, el CD 3 contiene otros menos populares, etc..."

Si quieres saber más http://www.debian.org/CD/faq/#which-cd
Muchisimas gracias no sabes lo k me ahorras descargar 7 cd´s :D

de polemicas ninguna , eske nose muy bien a k vino esa contestacion, pero weno malos dias lo tiene cualkiera .

Un saludos y gracias
Escrito originalmente por hizant
de polemicas ninguna , eske nose muy bien a k vino esa contestacion, pero weno malos dias lo tiene cualkiera .

supongo que a lo que €-e hacia referencia es a lindezas gramaticales como esta

Escrito originalmente por hizant
2º) Si tienes algo encontra de que tenga copias de sejuridad, tb a de traertela floja aparte estoy en mi derecho

pero no te ralles tio. cuanto mas claros sean tus mensajes mas respuestas y mejores te encontraras. eso es todo.

respecto a la debian yo me bajaria el primer cd, haria una instalacion mas o menos minima y le daria cañita al apt-get para instalar los paquetes que quieras.

Salu2

edito: hoy tengo los dedos chungos yo tambien jeje
Esto es una estupidez.
1º) Si tengo faltas a ti te la trae floja si no kieres no respondas al hilo

A ver, chavalote, que yo te diga entre smileys (sabras lo que son, ¿no?), todo eso que te he dicho, NO te da derecho a llamarme estupido, estupido.

Si pongo un smiley (:) :( etc..) ya suaviza el contenido del mensaje, ¿o no sabes leer un texto embromado?.

Por cierto, si tienes lo que ha de tener un forero de SL, APRENDE ORTOGRAFIA, COÑO, QUE ESTO NO ES UN MOVIL NI COBRAN POR PALABRAS O MENSAJES.

A todo esto:

Anda y que te den.

A tomar por culo,.

Moderador, por favor, expulsame.

€-e
Vamos a ver Epsilon o yo recuerdo mal o hace poco tú hablabas de respuestas con respeto, ¿y ahora nos muestras esto?, un poco de cordura tio, que esto últimamente está empezando a degenerar y mucho.

Un saludo.
Vamos a ver Epsilon o yo recuerdo mal o hace poco tú hablabas de respuestas con respeto, ¿y ahora nos muestras esto?, un poco de cordura tio, que esto últimamente está empezando a degenerar y mucho.

Respeto a quien contesta respetando, no respeto a quien me llama estupido, asi de claro.

No me retracto de mis palabras, y aun asi, sigo pidiendo una expulsion.

No hay mas, y asi de paso, hago lo que hace dos dias tenia pensado hacer: Irme del foro.

Hala, hasta otra y a ver en que acaba esto.

Nos ha fastidiado, una cosa es responder con rudeza y la otra es llamar a alguien estupido.

Adios.

PD: Seguire siendo de Linux y del Software libre.
Relajaos un peliiiin....

Que nos alteramos a veces en demasia..... y eso no lleva a nada buenooooooo [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2
A ver, estos mensajes, de la forma que estan escritos, no son ni para contestar. Solo se consigue quemarse uno o quemarse otro.
Si el que crea estos hilos ve que nadie responde y vuelve a preguntar correctamente, obtendrá su respuesta y aprenderá a comportarse como es debido. ;)

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
A ver, estos mensajes, de la forma que estan escritos, no son ni para contestar. Solo se consigue quemarse uno o quemarse otro.
Si el que crea estos hilos ve que nadie responde y vuelve a preguntar correctamente, obtendrá su respuesta y aprenderá a comportarse como es debido. ;)

Saludos

Vale tienes toda la razon no la niego pero creo que la duda k planteo no a sido sin educacion y abasallando (creo k no a sido el caso) , que tengo faltas ortograficas deacuerdo (problema mio) de hay a k alguien diga k no entiende el texto, es exagerar pero bueno.

Gracias a las contestaciones k aportan algo a las dudas k tenia.
Cierto que hizant se paso insultando pero Epsilon-e se paso en decir lo que dijo y como lo dijo, pero vamos que creo que Epsilon-e solo queria una escusa para marcharse del foro como vi en su respuesta ( la tercera creo) asi que la verdad creo que tanto uno como otro ( hizant y Epsilon-e ) necesitais tomaros unas tilitas y a relajarse, creo que aqui no se dan clases de Lengua con lo cual el que no entienda el texto que no conteste, pero el contestar para decir ciertas cosas en plan avergonzar a una persona, la verdad no me parecen correctas ni por mucha broma con la que se escriba, dado que no todo el mundo tiene porque interpretarla de esa forma, asi que mi consejo es que Epsilon-e no se marche y hizant aprenda a no insultar en el foro por mucho que le contesten de mala forma dado que ante todo esta la integridad y educacion de una persona, asi que vamos a comportarnos como adultos y no pillar rabietas de niños, que el SL es mas serio que todo eso :) y porfavor que exista algo de paz en este foro que llevamos unos dias que no hay por donde dormir :P

Un saludo
Amen, y siento si he ofenido a alguien,

Gracias por todo,
14 respuestas