Debian

Hola , he estado buscando por la red y no encuentro versiones anteriores de debian, la que estoy buscando especificamente es la debian 3.0 rev2 mas conocida como woody, ayudenme a encontrarla porfavor.
Para que una versión TAN vieja ?
en relaidad estoy bsucando la debian 3.0 rev2 la q me pasaron es al 3.1
. La necesito para presentar un proyecto en al universidad, pero no logro encontrar a woody T_T (debian 3.0 rev2). por mas q busco todos los http q encuentro estan colgados
http://debian.org/News/2003/ La noticia del 21 de Nov. del 2003 dice que es la 3.0 r2 ,el link que te pase.
http://debian.org/news/2002/ En las noticias del 2002 solo esta la 3.0 r1

¿No sera que la r2 cambio a ser 3.1?

¿Si es para la esculea no debieron darte el instalador?
¿Escuela de qué? aparte, no tienen soporte ninguno, por lo que te dará igual uno que otro.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla de Debien, vereis intento bajarme la ultima version de la web oficial y me encuentro con que hay un monton de isos de cds y otras tantas de dvds y no se si tengo que bajarme todas para poder instalarlo o solo 1 y en ese caso me gustaria saber cual bajarme ya que estan numeradas y sinceramente no se cual es xD
LO que sucede es que me pdieron hablar de algo que me interesara y como que en la universidad todos mis compañeros son aficionados a windows , yo les queria mostrar a debian desde el comienzo hasta donde ha llegado algo asi como una muestra , y el libro mas viejo q encontre en la biblioteca acerca de debian ( en realidad es como un manual,instalacion y uso) esta hecho en base a woody. y luego saltar al debian 5.0 y su interface, etc. ^^
HARCO escribió:LO que sucede es que me pdieron hablar de algo que me interesara y como que en la universidad todos mis compañeros son aficionados a windows , yo les queria mostrar a debian desde el comienzo hasta donde ha llegado algo asi como una muestra , y el libro mas viejo q encontre en la biblioteca acerca de debian ( en realidad es como un manual,instalacion y uso) esta hecho en base a woody. y luego saltar al debian 5.0 y su interface, etc. ^^

Pues supongo que no tendras problemas con woody 3.1.

Eso si, problemas pudes tener muchos en hardware, depende de donde lo instales.
HARCO escribió:LO que sucede es que me pdieron hablar de algo que me interesara y como que en la universidad todos mis compañeros son aficionados a windows , yo les queria mostrar a debian desde el comienzo hasta donde ha llegado algo asi como una muestra , y el libro mas viejo q encontre en la biblioteca acerca de debian ( en realidad es como un manual,instalacion y uso) esta hecho en base a woody. y luego saltar al debian 5.0 y su interface, etc. ^^

Si es por la interfaz, coge debian lenny, y ponle el gnome/kde de la epoca :D
el woody lo voy a mostrar en una pentium 2, (no recuerdo la potencia ), 128 mb de ram , placa intel , pero yo creo q si soporta todo el hardware (sino ya los estare molestando XD) ; por otro lado , es un trabajo de investigacion mas o menos tarda un mes , y la fuente q tengo usa esta version del s.o , no es por el interface , pero mostrare mas o menos los primeros pasos de debian y luego ya en una maquina mas moderna, mostrare al debian actual (a modo de q vean lo configurable a comparacion de windows) , derepente instale compiz ^^ , es que si llamo su atencion , como q puedo cambiar algunas cosas en mi clase y poderlos pasar al codigo libre ^^ .
sefirot888 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla de Debien, vereis intento bajarme la ultima version de la web oficial y me encuentro con que hay un monton de isos de cds y otras tantas de dvds y no se si tengo que bajarme todas para poder instalarlo o solo 1 y en ese caso me gustaria saber cual bajarme ya que estan numeradas y sinceramente no se cual es xD

Te apareceran un monton de ISOS, pero en la propia pagina web de descarga, te explica que si solo vas a instalar el sistema operativo bajes la imagen numero 1, el resto son paquetes para añadir cosillas a debian ;)
noentiendero escribió:http://iso.linuxquestions.org/debian/debian-3.0r2-woody/
Debe de haber ahi algunas imagenes de debian 3 =/

Si fue una de las primeras paginas q cogi, lamentablemente todos los links q revise estaban muertos
15 respuestas