› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
aki7 escribió:Más que nada por intentar dejar una mejor imagen de marca, en ese áspecto.
Samhain escribió:Mientras Jim Ryan siga siendo el presidente de Sony te puedes ir olvidando.
"Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho. Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?"
No he visto tío más tonto,de verdad.
Samhain escribió:Mientras Jim Ryan siga siendo el presidente de Sony te puedes ir olvidando.
aki7 escribió:La Playstation Classic no fue todo aquello que se esperaba. Problemas de calidad en la emulación, falta de localización de los juegos, sosa y mala interfaz y falta de opciones en el menú, no incluir el dual shock controller, muy mejorable y escasa selección de juegos, y algún que otro detalle más. Aunque, me imagino que las ventas no habrán ayudado mucho a que Sony repita experiencia con otra mini, pero ¿no creéis que, aprovechando la existencia del módelo PSone, debiera Sony embarcarse en sacar una PSone Classic que si hiciese justicia a la Playstation original corrigiendo todos los fallos que ha tenido la Playstation Classic? Más que nada por intentar dejar una mejor imagen de marca, en ese áspecto.
Sexy MotherFucker escribió:¿La Ps5 está vendiendo bien?
Qué cosa más fea y estaférmica por Dios.
aki7 escribió:La Playstation Classic no fue todo aquello que se esperaba. Problemas de calidad en la emulación, falta de localización de los juegos, sosa y mala interfaz y falta de opciones en el menú, no incluir el dual shock controller, muy mejorable y escasa selección de juegos, y algún que otro detalle más. Aunque, me imagino que las ventas no habrán ayudado mucho a que Sony repita experiencia con otra mini, pero ¿no creéis que, aprovechando la existencia del módelo PSone, debiera Sony embarcarse en sacar una PSone Classic que si hiciese justicia a la Playstation original corrigiendo todos los fallos que ha tenido la Playstation Classic? Más que nada por intentar dejar una mejor imagen de marca, en ese áspecto.
TheTourist escribió:Sexy MotherFucker escribió:¿La Ps5 está vendiendo bien?
Yo quizás me compre uno cuando saquen una revisión slim y baje el precio. La verdad las consolas modernas en la primera tirada siempre son feas, aunque las nuevas Xbox se salvan... un poco.
Sony no debería sacar nada y enfocarse en Ps5. Estas cosas solo las sacan empresas que necesitan hacer caja porque no les va muy bien. ¿Nintendo saco su primera mini cuando estaba sufriendo con la Wii U creo o no?
kitinota escribió:Samhain escribió:Mientras Jim Ryan siga siendo el presidente de Sony te puedes ir olvidando.
"Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho. Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?"
Pues en parte le veo lógica a esas declaraciones, la gente más joven, quitando casos contados, les pones PS1 y PS2 y les parecen feos y antiguos, y hay que tener en cuenta que son una empresa y buscan maximizar beneficios, no complacer a un porcentaje pequeño que disfruta con juegos de hace 20 años
aki7 escribió:¿no creéis que, aprovechando la existencia del módelo PSone, debiera Sony embarcarse en sacar una PSone Classic que si hiciese justicia a la Playstation original corrigiendo todos los fallos que ha tenido la Playstation Classic? Más que nada por intentar dejar una mejor imagen de marca, en ese áspecto.
TheTourist escribió:Sony no debería sacar nada y enfocarse en Ps5. Estas cosas solo las sacan empresas que necesitan hacer caja porque no les va muy bien. ¿Nintendo saco su primera mini cuando estaba sufriendo con la Wii U creo o no?
Nepal77 escribió:Cuando se anunció la psx mini fue un bombazo incluso a 100 pavos.
La reservas se dispararon.
Si la hubiesen hecho bien habrían sido rentable. Yo estoy convencido que la play habría vendido mas que las de nintendo.
Los problemas vinieron cuando se conocieron los detalles de la consolita. En cuanto a software es la peor de las minis de lejos. Menu horrendo, catalogo horrendo (aunque tiene algunas joyas como metal gear, final fantasy 7 y tekkem 3, pero es que tiene mucho relleno), emulación horrenda. Lo que es la consola, el hardware y el empaquetado, el nivel de replica de la original es de 10. Es preciosa. Es una pena.
ewin escribió:Que se metan la psone por el orto. Sony ROBÓ un emulador opensource donde habian trabajado muchos de manera desinteresada. Se aprovechó del trabajo ajeno para sacar un truño y ganar pasta. Que se las coman.
Lo que yo querria ver es que Sega diera el paso y se atreviera a hacer una verdadera revisión osada al concepto de las minis, limitado y cerrado. Qye vuelva la Sega que sacaba un add-on cd, que vuelva la Sega que saca una consola con online de serie. Si Sega se metiera con una DC Mini CON tienda online, donde pudieras comprar y descargarte los juegos que quisieras (el extra seria poner disponibles juegos traducidos que antes no lo estuvieran, se entiende) y algun tipo de "wiiware" (juegos programados para dc nuevos) SEGA reventaria el mercado mini.
Pero no, pidamos psone xD
Jdioxjp escribió:Ni por 20€ compro un engendro de Sony.
Sexy MotherFucker escribió:¿La Ps5 está vendiendo bien?
Sexy MotherFucker escribió:@Dene ¿Y la Xbox?
Que por cierto; ¿cuantos modelos deXboxes hay en la vida ya? Yo me perdí en la Scorpio esa.
BSTCloud escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dene ¿Y la Xbox?
Que por cierto; ¿cuantos modelos deXboxes hay en la vida ya? Yo me perdí en la Scorpio esa.
Se estiman unos 6 millones de ventas, más que sus hermanas con el tiempo que llevan en el mercado.
La industria del videojuego, a estas alturas está en el pozo más absoluto y maloliente de su historia, en mi opinión, cuanta más exposición al público generalizado, peor. Y no hablo de la pandemia y de su falta de stock precisamente. En fin, estamos en el subforo de PlayStation 1, cualquiera que lleve jugando los últimos 25 años entiende por dónde voy.
Personalmente de esta generación solamente me interesa la Xbox Series X (primera vez que tendría una), y no para jugar a los "flamantes juegasos" de la supuesta Next-Gen precisamente, sino por el combo que ofrece al respecto de su enfoque Software Legacy + libertad para instalar Retroarch pegando fuerte (hasta me ha surgido el interés por coleccionar juegos de generaciones pasadas de Xbox y disfrutar sus catálogos, sabiendo que son los únicos que se preocupan en mantener tienda e infraestructura, algo que Sony se niega tan siquiera a valorar, visión puesta por su presidente Juanito Reynardo salido del siglo pasado)
De hecho, esa es la razón por la que en la vida confiaría en Sony para cualquier nuevo experimento de artilugio que capitalice en nostalgia salvo que antes se hayan pegado el batacazo del siglo.
Aunque bueno, digo eso pero no me extrañaría que terminasen haciendo uno sobre la PS2. Al fin y al cabo, esta es la segunda generación que ha pasado desde que no podemos jugar, de forma oficial, juegos de PS2 (más allá de las escasas y contadas excepciones con cuentagotas que han soltado en la store de PS4, una birria).
Es uno de los motivos por los que NO QUIEREN que puedas jugar juegos antiguos, ni ellos, ni tampoco Nintendo. Cuanto más desconectado del pasado estés, y más hipnotizado por lo actual estás, más pueden captar tu atención con la de tiempo que hace que no te acuerdas de por dónde venimos.
Pues no señor, yo nunca he dejado de tener en cuenta del camino que hemos andado, y de hecho es casi lo único que soy capaz de disfrutar a estas alturas, habiendo jugado taaantas cosas y habiendo visto las que, en mi opinión, son las máximas expresiones de la ejecución de decenas de conceptos en amplia variedad de géneros que ya ni se exploran a día de hoy. ¿Para qué cuernos íbamos a querer un aparatejo que recuerde, mal, con una inflada de precio y pésima ejecución, cómo eran unos tiempos de los que nadie con pies y cabeza querría salir?
Desgraciadamente somos pocos en este asunto como indica el número que han mencionado arriba. Diez millones de consolas en estas circunstancias, madre mía. Es una locura para un trasto que no ofrece prácticamente nada destacable.
En fin, perdonad por el ladrillo, pero son una serie de temas que tocan la fibra sensible un poco. Siento que nos han robado gradualmente de las manos lo que antes era nuestro.
Gracias por leer mi blog, supongo