debilidad por el everybody's golf

Hola pues como digo en el asunto, el juego de golf "everybody's golf" es mi debilidad... . Mi romance con este juego empezó como ya hace mes y pico (más menos) que lo vi como demo en la estore. Al principio tenía ciertas dudas, me daba que iba a ser bastante cutre, y que no le llegaría ni a la suela de los zapatos al mitiquísimo "Neo Turf Masters", un juego que me tenía loquísimo en las recreativas, eso si, nada que ver con los gráficos de los juegos de hoy en día, pero aún asi con una adictividad terrible, que era lo que en realidad enganchaba de este juego.
Bueno a lo que voy, que a la semana o asi me lo descargué y desde aquella es el juego que más uso, es muy intuitivo, fácil de jugar, buenos gráficos y sobre todo muy divertido.
No tiene el carisma de los juegos de recreativa, pero aún asi ayer no dudé en comprarlo por eb*y y en inglés. Ya que el juego el pasado finde lo vi en el ca*refo*r por 70€ y lo único que te trae en español son los subtítulos (creo), y en inglés lo pillé por unos treinta y pico €, vale la pena!
He de decir que una vez probada la demode PS3 en 1080 p y en la psp el de la psp . Tiene muchos mejores graficos el de la psp que la ps3.

Es mas el de la ps3 hay momentos que hace daño a la vista ver esos pedazo de cuadrados cuando te acercas a una arbol es vergonzoso . }:/

Saludos
forildo escribió:He de decir que una vez probada la demode PS3 en 1080 p y en la psp el de la psp . Tiene muchos mejores graficos el de la psp que la ps3.

Es mas el de la ps3 hay momentos que hace daño a la vista ver esos pedazo de cuadrados cuando te acercas a una arbol es vergonzoso . }:/

Saludos

jajajaaj Como puedes decir que el de psp tiene mejores graficos... un poquito de criterio por favor...
Llevo mas de 1 año con la PS3 y este es el juego que mas me ha enganchado con diferencia...un vicio brutal.
forildo escribió:He de decir que una vez probada la demode PS3 en 1080 p y en la psp el de la psp . Tiene muchos mejores graficos el de la psp que la ps3.

Saludos

Necesitas tirar la tele en blanco y negro ya.
Yo también he jugado al de la PSP y ni de coña tiene mejores gráficos... Claro que el de la PS3 lo tengo entero, como no sea que la demo sea muy cutre... cosa que dudo... XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
-Rafilla- escribió:mola, pero esto debería ir en el hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Minna-No-Golf-5_835609

un saludo.
BichoVA escribió:
-Rafilla- escribió:mola, pero esto debería ir en el hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Minna-No-Golf-5_835609

un saludo.

hoyga!!!pa mi ke saekivokao de juego!!!

No, es el mismo (el título es el japonés).
Tienes razon en q es un gran juego, lo del idioma no es problema en este juego, yo tengo el minna asi q con eso te lo digo todo.

Por cierto bichoVA, informate un pokito antes de escribir q vaya tela...
Heimdal escribió:

Saludos

Necesitas tirar la tele en blanco y negro ya.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

para gustos colores no? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ

como se puede decir q un juego de PSP es mejor q uno de PS3?JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ

por cierto, tengo los 2 y puedo opinar.
Quiza esta diciendo el everys dody's golf que venden en la store, compatible con la psp. Me parece que es el 2 el de la psx.

Ahi si que se ve diferencia grafica [+risas]

Que, por cierto, fue uno de los primeros que me baje por la store, que vicios!
Personalmente llevo enganchado a la saga desde el origen psx, crecí reuniéndonos 4 amigos los domingos haciendo unas partidas, era increíble!!! 'gracias a las backups' pudimos comprobar que las versión americana , japonesa & PAL diferían los personajes, con lo que volvíamos a disfrutar del mismo, amén de los 60hz de las versiones USA & JAP. Particularmente el número de partidas que realice al Hot Shots 2 no creo que lo alcance.

Ahora,volvemos a reencontrarnos con los amigos de toda la vida,por cuestión de la vida, trabajao,estudios,pareja etc... seguimos disfrutando ONLINE al Everybody'sGolf 5, llamarme enfermo, tengo la versión NTSC JAP & PAL, si encontrase la NTSC USA económica lo mismo me la compraba, Hot Shots - Minano no Golf o Everybody's Golf es un claro exponente del placer por jugar por la jugabilidad.
Me han dicho que la demo está en la store europea...
¿Es cierto? ¿desde cuando está? ¿en que sección? (llevo buscándola desde hace tiempo...)

Por cierto: ¿cuantos nombres tiene este juego? :?
En japón se llama "Everybody's golf 5", en España "Everybody's Golf: World Tour", y en E.U "Hot Shots Golf: Out of Bounds".
...
Pero... ¡¡¡ESTO QUE ES!!!
...
¿O no son el mismo? :-?
MAKELEKEKULE escribió:Me han dicho que la demo está en la store europea...
¿Es cierto? ¿desde cuando está? ¿en que sección? (llevo buscándola desde hace tiempo...)

Por cierto: ¿cuantos nombres tiene este juego? :?
En japón se llama "Everybody's golf 5", en España "Everybody's Golf: World Tour", y en E.U "Hot Shots Golf: Out of Bounds".
...
Pero... ¡¡¡ESTO QUE ES!!!
...
¿O no son el mismo? :-?

La demo salió el año pasao por lo menos...lo tendras en el apartado deportes supongo.

Japon->minna no golf 5
Usa -> hot shots: out of bounds
Eur -> Everybody's golf

Un saludo.
13 respuestas