Hola pues como digo en el asunto, el juego de golf "everybody's golf" es mi debilidad... . Mi romance con este juego empezó como ya hace mes y pico (más menos) que lo vi como demo en la estore. Al principio tenía ciertas dudas, me daba que iba a ser bastante cutre, y que no le llegaría ni a la suela de los zapatos al mitiquísimo "Neo Turf Masters", un juego que me tenía loquísimo en las recreativas, eso si, nada que ver con los gráficos de los juegos de hoy en día, pero aún asi con una adictividad terrible, que era lo que en realidad enganchaba de este juego.
Bueno a lo que voy, que a la semana o asi me lo descargué y desde aquella es el juego que más uso, es muy intuitivo, fácil de jugar, buenos gráficos y sobre todo muy divertido.
No tiene el carisma de los juegos de recreativa, pero aún asi ayer no dudé en comprarlo por eb*y y en inglés. Ya que el juego el pasado finde lo vi en el ca*refo*r por 70€ y lo único que te trae en español son los subtítulos (creo), y en inglés lo pillé por unos treinta y pico €, vale la pena!