Debilidades de la PS2

Pues cuales son las mayores debilidades de la PS2, comparándolas con las pocas que tiene la Xbox. Es que me quiero comprar una Xbox pero no sé si me conviene quedarme con mi Super PS2 o hacer el cambio(pienso vender la PS2 si me decido por la Xbox).

Pero me arrolla la duda que si en la Xbox la cuestión de hacer copias de seguridad es mas difícil?
-qué los chips son más complicados instalarlos que los de PS2?
-qué el lector de la Xbox le da 3 mil vueltas al de la PS2?
-qué si la lista de juegos es más extensa en PS2 que en Xbox?
-qué si la PS2 es más fácil de conectar a un ordenador que la Xbox?
-la diferencia de precios, abismal?

Si alguien sabe algo qué me podría enamorar de la Xbox, por favor decírmelo. He estado mirando por la red y la cantidad de usuarios de PS2 es abismalmente mayor a la de Xbox. Quitando que la PS2 es un poco mas viejita, pero aun sigue siendo enorme.

En fin que tiene la Xbox que se coma a mi PS2?
Primero... si eso pon el post en la sección Xbox... verás como te dicen más lindezas de la Xbox... jejeje

Luego a lo k preguntas...

-Para hacer las copias de seguridad as de acerlas desde el lector de la xbox al pc...
-La instalación de los modchips es mucho mas sencilla, aunk luego tienes muchas mas funciones, dasboards y movidas... de una bios u otras... programitas para ver videos, para emuladores... muy completa....
-De lectores... pues si usas uno normalito (thomson) son mas varatitos k los de play... pero respecto a delicados... no se k decirte... incluso puedes ponerle uno de pc si se te escoña... pero bueno son temas a parte...
-Muchos más juegos tiene la PS2... sin duda
-La misma complicación... aunk la Xbox ya yeba el adaptador integrado (tambien el HD k esto es importante)
-Diferencia de precios??? creo k no... mismo precio [oki]

Y a tu ultima pregunta responderé:
Pros:
k es más potente graficamente e internamente, audio 5.1 para los juegos y peliculas, mejor calidad de componentes k la ps2, disco duro integrado k te vale para guardar las partidas, más sencilla la instalación de chip, dando menos problemas de instalación, conector para 4 mandos sin necesidad de aparatos externos (multitap), red integrada, posibilidad de meterle otro HD y otro lector... (y k la mayoria de errores estan localizados y detectados por la makina)

Contras:
Es muy grande, no tiene tantos juegos, es complicado sacarle todo el partido (debido a k tienes muchas opciones) aunk se aprende, los accesorios son más caros (mandos, memory's), no tienes la eye toy... jejeje, las primeras versiones daban problemas con las fuentes y los cables de alimentación, y no tiene la salida de audio digital de casa (has de comprar el cable k tiene la salida a parte)

Creo k no se me olvida asi nada más...

Salu2
ei! yo tengo las dos y sin dudarlo me compraria la xbox! jejejeje por el tema juegos no te preocupes que van saliendo poco a poco!buena explicacion warfox.

saludos.
Pues quizas seria mejor q ahorres para la otra, y tengas las 2 a la vez, cada consola tiene lo suyo, una es mejor en unas cosas y la otra en otras cosas, es todo cuestion de gustos, y lo mas importante, que vas a hacer con ella?

Saludos.
yo estaba con mi play que no meaba, y desde que tengo la xbox la tengo abandonailla,

si puedes pillate las 2 consolas,

la x la tengo pa ver pelis, avi/vcds, y jugar a algunos juegos,

la play pa jugar al pro 4

y me pillaria la game cube solo por el resident,
He estado viendo los post de la Xbox y al parecer falta poco pa' que salga la secuela, me voy a esperar.

Sacara M$ algun dia una portatil? yo le pondria "XP" Xbox Portable, no suena bonito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vende la PS2 y cómprate el scattergories, que encima es multijugador y es más divertido.

Cómo os gusta montar polémica...
"Debilidades de la PS2" ???....

Si somos realistas, los que llevamos tiempo en este mundillo del vicio...se puede decir que cada consola ó plataforma de entretenimiento tienes sus pros y sus contras...

...No encuentro acertado buscar comparacion tecnica ó de hardware sobre la PS2 vs Xbox, ya que esta ultima...es mucho mas nueva y con mas adelantos tecnologicos, procesador grafico, dvd de mas prestaciones...

La Xbox no deja ser otra "chapuza" de micro$oft, algo asi como cuando anunciaban a bombo y platillo el Windows 95 ó Windows 98 como Sistema Operativo... FALSO!... el autentico sistema operativo es sobre el cual se basaba para funciona, o sea, MsDos ;) ...solo es un sistema de Ventanas..

La Xbox..no deja de ser una Barebone PC con la firma de Micro$oft y entre comillas...en una caja negra...que tardo dias en ser abierta!.... [666]

Quien ha jugado con un simple Nintendo, Sega Saturn, Ps1, Ps2, Xbox, etc.. se dara rapidamente cuenta que no es oro todo lo que reluce...eh?... :D

Bueno...es mi comentario..y estoy de acuerdo con el amigo AkiraSan, no es cuestion de hacer polemicas en destripar una consola que esta batiendo records!..

;)
7 respuestas