Debloqueando un iPhone 4s para el uso de sims de otras compañias

Por lo que me imagino habrá dos maneras, una utilizando un código de desbloqueo generado por el IMEI y la otra modificando el firmware del teléfono por uno sin restricciones.

Me equivoco?

En ese caso el más viable es el de instalar un firmware alternativo, se hace de una forma similar a la de un android? Primero consiguiendo acceso root (total) al telefono y aprovechar esta para flashear un firmware custom o sin limitaciones? Me equivoco?

Gracias
Pues segun tengo entendido yo tendrias que instalar cydia - y luego redsn0w me parece pero creo que con el 4s la cosa esta parada , no te fies mucho de mi jaja!
y una cosa si yo pago la liberación por imei y no cumplo la permanencia ellos me pueden bloquear el móvil por no haber pagado o quedaría libre
santiago2002 escribió:y una cosa si yo pago la liberación por imei y no cumplo la permanencia ellos me pueden bloquear el móvil por no haber pagado o quedaría libre


No podrían bloqueartelo de ninguna manera, eso si, te harían pagar una penalización si cambias de compañía conservando el mismo numero de telefono.

Voy a mriar el tema de cydia y redsn0w, muchas gracias!
E-chan escribió:
santiago2002 escribió:y una cosa si yo pago la liberación por imei y no cumplo la permanencia ellos me pueden bloquear el móvil por no haber pagado o quedaría libre


No podrían bloqueartelo de ninguna manera, eso si, te harían pagar una penalización si cambias de compañía conservando el mismo numero de telefono.

Voy a mriar el tema de cydia y redsn0w, muchas gracias!

pero si yo me llevo el teléfono a otro pais y no pago la penalización que pasa me lo podrían bloquear
santiago2002 escribió:
E-chan escribió:
santiago2002 escribió:y una cosa si yo pago la liberación por imei y no cumplo la permanencia ellos me pueden bloquear el móvil por no haber pagado o quedaría libre


No podrían bloqueartelo de ninguna manera, eso si, te harían pagar una penalización si cambias de compañía conservando el mismo numero de telefono.

Voy a mriar el tema de cydia y redsn0w, muchas gracias!

pero si yo me llevo el teléfono a otro pais y no pago la penalización que pasa me lo podrían bloquear


No, no te lo pueden bloquear, pero escapar de una compañia telefonica dejando deudas es un hecho repercutible por la ley
5 respuestas