debloqueo de psp go

ola a todos bueno me regalaron una psp go y no e podido jugar ningun juego bueno porke para eso tengo ke comprarlos desde la pagina pero no existe una posibilidad de concegirlos gratis o como poder desbloquearla para ponerle juegoss y asi poderle todos lodjuegos ke quierabueno si hay alguna solucion se lo agradeceria gracias :)
Puff hay que leerlo varias veces para entenderte.

Si quieres jugar COMPRALOS COMO TODO EL MUNDO ;)
the_juan, te lo digo así de claro... o nos tomas por gilipollas, o simplemente no te has enterado de la peli ni el argumento...

Por favor, evita decir tales sandeces.

Salu2
Tienes tres soluciones, si eres menor y no tienes pasta vas a tus padres y les pides dinero para comprarte juegos en la store, luego si tienes tarjeta de credito meterla en la store y comprar directamente, y si no kieres meterla en la store sacas dinero del banco y compras prepago, como ves ahi muchas formas para conseguir juegos
Que gran hilo, LOL

Respuesta corta: No se puede.

Respuesta larga: PSPGo no se puede modificar todavia y EOL no da soporte a la pirateria.
A ver si sony saca ya el "aprende ortografia y gramatica" ....
the_juan escribió:ola a todos bueno me regalaron una psp go y no e podido jugar ningun juego bueno porke para eso tengo ke comprarlos desde la pagina pero no existe una posibilidad de concegirlos gratis o como poder desbloquearla para ponerle juegoss y asi poderle todos lodjuegos ke quierabueno si hay alguna solucion se lo agradeceria gracias :)

Cielos, que ejemplar de HOYGAN más puro.
Uriel VII escribió:
the_juan escribió:ola a todos bueno me regalaron una psp go y no e podido jugar ningun juego bueno porke para eso tengo ke comprarlos desde la pagina pero no existe una posibilidad de concegirlos gratis o como poder desbloquearla para ponerle juegoss y asi poderle todos lodjuegos ke quierabueno si hay alguna solucion se lo agradeceria gracias :)

Cielos, que ejemplar de HOYGAN más puro.

XD. Si no hubiera tantos pediría guardarlo en formol XDD
7 respuestas