Debo aceptar el cambio de M3?

Buenas, he leido cosas parecidas, pero necesito saber mas opiniones. Mi historia es:
Llevo como un año con un M3 Simply muy contento sin ningun problema, pero un amigo se ha pedido la m3 DS Real y me ha dicho que el solo la quiere para probar homebrew DS y poca cosa mas, que si yo quiero cambiarsela, ningun problema

Mi pregunta es:
Debo cambiar mi M3 DS Simply por una M3 DS Real? Si acepto el cambio, tendria alguna deventaja?

Gracias.
si es el perfect blunde o el pack completo... como quieras llamarle, cambialo sin dudarlo siquiera, ahora, si es solo el M3 REAL o el M3 real con el RUMBLE RAM, por ahora da los mismos resultados ambos flas carts asi que no se lo cambiaria, pero tal vez por ser mas nuevo y seguro por tener la seguridad de que a corto/largo plazo sera mejor, tal vez te merezca la pena cambiarlo. Busca comparaciones de e-gladiador y demas por aqui y elije.
Hola yo tengo entre manos algo parecido. Me ha salido la ocasión de vender mi DS Simply a un buen precio con una tarjeta de 512 MB. Me quiero pillar el DS Real aprovechando mi tarjeta de 2GB jeje y lo pido en un pack con tarjeta de 1GB y se la pongo a mi novia :p. Merece la pena realmente el cambio? Un saludo. Gracias.
Pues yo no estaria tan seguro, no se, parece que tiene algun que otro problemilla con MicroSDs algo lentas, cosa que el M3 Simply no tiene, lo unico que destaca es el bicho este de la GBA, pero para eso me compro el 3 in 1 del Ezflash.

Al menos mi parecer.

Saludos.
3 respuestas