debo activar el sistema? (psx in my psp)

bueno...solo decir ke hice el castlevania para poder jugarlo en psp segun un par de tutos de aki...
so, estoy en el 3.03 y le doy al castlevania ke esta en games y me sale el mensaje de ke debo activar el sistema....

si esto fue respondido...
sorry...soy a damn noob...

denme el link si es necesario..

gracias por adelantado....
amigo, para que te funcionen los juegos que tu no te bajaste de PS3Store debes tener 3.02 OE, si tienes 3.03 oficial de sony lo siento, no vas a poder jugar a ese backups a menos que tengas una PS3 y lo compres directamente

como comentario aparte, estando en 3.03 no puedes bajar a 3.02 OE ya que no hay downgrade para ese firmware
Mini Offtopic: Si yo me descargo por el PlayStation Store de PS3 (no la tengo, solo suposicion) un juego de PSX para mi PSP lo puedo editar y hacer que el PBP ejecute cualquier otro juego de PSX extraido de mis originales?

Salu2

Llevo un tiempo sin internet y me e perdido bastante XD
jordi leete el tutorial de 3.02oeb y veras la de posibilidades que ofrece en cuanto a psx.

Trae un covertidor para convertir tus Copias de Seguridad de Psx a eboot.pbp
jordirafel escribió:Mini Offtopic: Si yo me descargo por el PlayStation Store de PS3 (no la tengo, solo suposicion) un juego de PSX para mi PSP lo puedo editar y hacer que el PBP ejecute cualquier otro juego de PSX extraido de mis originales?

Salu2

Llevo un tiempo sin internet y me e perdido bastante XD

Ni siquiera te haría falta descargar un juego de la Ps Store...
Solo una ISO de tu juego PSX.
Aunque si debes tener el FW 3.02 OE-B en tu PSP.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670021
y si digo ke tengo el 3.03 atravez del dev 0.52?

(si , lo hice un iso del juego ke tengo del castlevania...con el mismo tuto...bueno,eso kice decir en el primer post)
Herbert West escribió:
Ni siquiera te haría falta descargar un juego de la Ps Store...
Solo una ISO de tu juego PSX.
Aunque si debes tener el FW 3.02 OE-B en tu PSP.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670021

Si veo que me he explicado mal, yo tambien tengo la ultima version del Firmware instalada. Aunque me estoy planteando el chip ahora que tengo pasta y esta a 50€. Reformulo la pregunta (el tutorial de como convertir los juegos y tal ya me lo he mirado, esta dominado): Podria una PSP con Firmware oficial 3.0x lanzar un juego de PSX modificando otro comprado por el PlayStation Store de PS3? O el problema esta en la firma y todo eso...
ke yo sepa , en el 3.02 le kitaron la proteccion dma (o algo asi) ke era el ke te impedia jugar con tus backup de ps1...
Panzerdrako escribió:ke yo sepa , en el 3.02 le kitaron la proteccion dma (o algo asi) ke era el ke te impedia jugar con tus backup de ps1...
A ver, Panzer, no nos confundamos. Jordi está hablando del firmware oficial, y tú estás hablando del 3.02 OE (el de Dark Alex), que es al que se le quitó la protección del emulador.

En cuanto a tu pregunta, Jordi, ni idea, ya que yo al menos no pienso ponerme el oficial para probarlo :P.
jordirafel escribió:
Si veo que me he explicado mal, yo tambien tengo la ultima version del Firmware instalada. Aunque me estoy planteando el chip ahora que tengo pasta y esta a 50€. Reformulo la pregunta (el tutorial de como convertir los juegos y tal ya me lo he mirado, esta dominado): Podria una PSP con Firmware oficial 3.0x lanzar un juego de PSX modificando otro comprado por el PlayStation Store de PS3? O el problema esta en la firma y todo eso...

No lo se, pero supongo que no es posible porque:

1.- me imagino que ya se hubiese sabido.

2.- Al tratarse de un firmware oficial de sony, ya habrán tenido en cuenta este tipo de medidas...

De todas formas, si bien la lógica indica que no es posible, quizás descubran alguna manera de poder hacerse lo que dices, aunque no creo que sea fácil, y de poder hacerse, serán los genios de la scene los que descubran el método.
9 respuestas