¿Debo actualizar a kernel 7371 para el jtag?

Saludos, tengo la siguiente duda, si estoy en un kernel inferior a 7371 debo actualizar este para hacer el jtag o lo puedo hacer desde el que tengo actualmente, especificamente es el kernel 6717 con placa jasper de 16mb.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo y mejor aun si me pudieran informan de cual es el mejor metodo actualmente para hacer el xploit.

De antemano muchas gracias.
DanteXXI escribió:Saludos, tengo la siguiente duda, si estoy en un kernel inferior a 7371 debo actualizar este para hacer el jtag o lo puedo hacer desde el que tengo actualmente, especificamente es el kernel 6717 con placa jasper de 16mb.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo y mejor aun si me pudieran informan de cual es el mejor metodo actualmente para hacer el xploit.

De antemano muchas gracias.

Todo esto en el subforo Kernel/Hacking que está arriba en esta misma sección. Leyendo un poco verás solucionadas todas tus dudas.
No, no es necesario actualizar yo mismo le puse el jtag a una falcon v3 desde la 6717 y va de maravilla hasta ahora pero el compañero "Keihanzo" tiene razon checate este hilo para aclarar todas tus dudas foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 :)
Ok gracias por responder, ya vi varios tutoriales pero no tengo muy claro que alternativa es mejor, algunos recomiendan encarecidamente actualizar a 7371 pero lo que no tengo muy claro es si debo anular los efuses antes de actualizar a dicho kernel o si lo hago justo despues de actualizar
3 respuestas