Debo Actualizar al LT+3.0

Buenas amigos tengo una gran duda acerca del LT+3.0 el pasado mes de diciembre conecte mi consola a xbox live y al tratar de actualizar se quedo a la mitad. Al tratar de actualizar por USB o por disco no se podia lo lleve a reflashear y me dijieron que si quedaba pero sin leer los XGD3 me lo entregaron con la interfaz de diciembre (nueva) mi pregunta es ¿Si al actualizar al LT3.0. volvera a leer los XGD3 o deplano ya ni gasto en el flasheo y como saber que LT+ tengo
Si tienes LT+3.0 no te lee los XGD3 porque necesitas parchearlos y volverlos a grabar para que te funcionen,para que sea meter el dvd y jugar.

Si tienes LT+2.0 no te lee los XGD3 porque tienes Silent Update en la consola por haberla conectado al Live,y entonces es necesario que flashees a LT+3.0 para que te lea esos XGD3 que tienes,siempre y cuando luego,los parchees y los vuelvas a grabar,para que tambien sea meter el dvd y jugar.

¿Como saber si tienes un firm u otro?

LT+3.0 para FATS salio el 25 de diciembre 2011
LT+3.0 para SLIMS salio el 15 de enero 2012

Si flasheastes ANTES de esas fechas,tendras LT+2.0,y entonces ya sabes lo que has de hacer,flashear a LT+3.0,parchear y regrabar XGD3.
1 respuesta