Hola a todos hoy he empezado a desmontar la Xbox fat con lictor lite-on modelo: DG-16D2S firm: 74850C y he encontrado este tutorial: http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=61803 Que corresponde con mi lector pero tengo una duda antes de flashear debería de actualizar el sistema operativo de la Xbox antes de flashear? y otra cosa este tutorial que encontré esta todo en inglés y se me da muy mal el inglés, sabéis de un tutorial igual pero en español?. Espero me podáis ayudar y quedo a la espera de vuestra ayuda para continuar con el flasheo. Un saludo
Os adjunto la Imagen de la etiqueta de mi lector y las 3 herramientas que tengo para el flasheo.
Para extraer la key si el lector esta en la version 74850C necesitas el Spear y seguir este metodo (por poner un ejemplo): hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519 y si esta actualizado a la version 0251x (despues de instalar el ultimo dash que flashea el lector el update) necesitas hacer esto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 Con los 2 modos tendras que abrir el lector, pero una vez extraida la key y bien guardada ya no tendras que abrirlo mas ya que flashearlo lo haces desde el JungleFlasher. ¿Con que metodo vas a extraer la key? Un saludo.
gracias amigo boy a montar la consola y actualizare al 13599 la volvere a desmontar y luego flasheare, me puedes decir como localizar el tutorial sin cortes ni soldaduras gracias de nuebo por tu ayuda me a sido muy util.
EDITADO: Psmaniaco boy a extraer la key con las herramientas de la fotografia que he adjuntado en el post.
uff he estado leyendo el tutorial [url]hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701[/url] y no me entero de nada no creeis que es mas facil el de este tutorial' que utilizan justo todas las herramientas que yo tengo http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=61803
Si vas a usar el Probe actualiza directamente y luego saca la key con el metodo de sacar la key sin cortes ni soldaduras, despues flashea y listo . Un saludo.