Debo arriesgarme?

bueno gente tengo un problemon resulta que he hecho un extractor casero pero no con un puerto serie si no con un puerto paralelo en cuestion el de impresora(db 25) esto lo he hecho ya que mi placa ya no tiene puerto serie. La cuestion es que un amigo me ha pedido que flashee su lite on pero no se si funciona el xtractor casero.Lo probaria en mi consola pero la movida es que ya esta flasheada y me daria la key de todas formas, el lector de mi colega esta virgen. Tengo la conceptronic combo lo cual no tendria por que hacer el punteo a la ressitencia r707 que hago? un saludo y espero respuestas gracias de antemano
prueba, y saca varias veces la key haber si te da la misma el extractor, bueno lo otro es ke revisa bien tu maquina todas traen puerto serie, lo ke pasa es ke ya ultimamente ya no estan poniendo el conector, pero si viene integrado en la placa y lo puedes usar con un conector de pc antiguita yo asi tengo el mio y va de maravilla saludos
fullwave66 escribió:prueba, y saca varias veces la key haber si te da la misma el extractor, bueno lo otro es ke revisa bien tu maquina todas traen puerto serie, lo ke pasa es ke ya ultimamente ya no estan poniendo el conector, pero si viene integrado en la placa y lo puedes usar con un conector de pc antiguita yo asi tengo el mio y va de maravilla saludos

Perdona pero el puerto serie en mi placa no viene ese puerto ya es antiguo y en las nuevas placas no viene un saludo y gracias x la respuesta
si viene integrado para poner un conector bueno no estoy seguro si en todas las placas, pero yo tengo una core2duo con motherboar biostar g31-m7 con 4 puertos sata, y uno ide, puerto pci-express, y en este caso la mother no lo trae fisicamente, o sea el conector, pero si trae los pines para colocarle cableado un puerto serie, deberias revisar o bueno si podes pasa la informacion de tu motherboard y talvez podemos ver si tiene, bueno un gusto y cualquier cosa ya sabes [oki]
fullwave66 escribió:si viene integrado para poner un conector bueno no estoy seguro si en todas las placas, pero yo tengo una core2duo con motherboar biostar g31-m7 con 4 puertos sata, y uno ide, puerto pci-express, y en este caso la mother no lo trae fisicamente, o sea el conector, pero si trae los pines para colocarle cableado un puerto serie, deberias revisar o bueno si podes pasa la informacion de tu motherboard y talvez podemos ver si tiene, bueno un gusto y cualquier cosa ya sabes [oki]

Bueno mi placa es una asrock p4i65g y mirando el manual dice ke tiene un cabezal del puerto com pero no tengo ni idea de donde esta y eso ke estyo estudiando informatica jajaajaj mi placa es algo antigua un saludo ahhh si hace falta soldar paso un saludo
busca cerca de los coenctores PCI un coenctor parecido al que usan los usb delanteros en la placa base, al cueal se le coencta uno de estos

Imagen

para tener la salida externa serial, normalmente tiene serigrafiado "COM1" cerca del conector

aunque tu elctor este flasheado t sacara la key = k si fuera virgen, eso no influye en nada, aunque este flasheado necessitas el peurto serie para sacar la key
kytu escribió:busca cerca de los coenctores PCI un coenctor parecido al que usan los usb delanteros en la placa base, al cueal se le coencta uno de estos

Imagen

para tener la salida externa serial, normalmente tiene serigrafiado "COM1" cerca del conector

aunque tu elctor este flasheado t sacara la key = k si fuera virgen, eso no influye en nada, aunque este flasheado necessitas el peurto serie para sacar la key

Pues te juro ke cuando actualize mi lector a la 1.51 no hice nada de extractor casero ni nada y rulan todos los backups asike kreo k pa lectores flasehados no ase falta
siemrpe es necessario, lo que pasa es que usarias el dummy que extraiste previemente cuando flasheaste por primera vez
Los extractores caseros y los comerciales tipo ck3 o xtractor, sirven para precisamente extraer la key (la propia palabra ya nos lo dice) una vez obtienes la key, ya no hace falta para nada el extractor casero.
Los comerciales tampoco pero ayudan a que la alimentación no venga de la consola directamente.
Es decir que si tu tienes un liteon con firm ixtreme 1.50 y deseas actualizar a 1.51, lo único que tienes que hacer es generar el firm con la key que ya le extraistes a tú lector cuando lo flasheaste por primera vez.

Si el lector es virgen, por huevos hay que extraerle la key, con el xtrractor casero, o comercial.

Un saludo!!
Amigo te recomiendo para que te evites complicaciones, usa cable nokia de datos para sacar la key en eol hay bastante informacion es la menra mas sencilla que existe y mas segura, a mi opinion.
Aclaremos yo ya tenia el lite on mio flasheado y tenia la 1.5 pero e decidio actualizarlo y lo unico ke ise es sacar los 4 archivos mediante jungleflasher y luego x msdos puse dosflash y to el tinglado ese y por ultimo ise firmtool dummy.bin ix151.bin y nada mas un saludo
k yo sepa aunque este flasheado sin el extractor nio puedes extraer los archivos, pero lo provare
kytu escribió:k yo sepa aunque este flasheado sin el extractor nio puedes extraer los archivos, pero lo provare

Kytu,si la primera vez que flasheastes ya le extraistes los archivos, ¿para que quieres volver a extraerselos otra vez al lector?
En teoría los deberias tener bien guardados en tu pc y en un CD.

Un saludo!!
me dedico a flashear y no siempre me traen los archivos, solo la key, apartir hay puedo generar el dummy con un programa o directamente extraerlos de neuvo que es mas facil, pero para eso necesitas el xtractor360
kytu escribió:k yo sepa aunque este flasheado sin el extractor nio puedes extraer los archivos, pero lo provare

Por lo menos para el Lite-On si está flasheado no tienes que usar el extractor: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
kytu escribió:me dedico a flashear y no siempre me traen los archivos, solo la key, apartir hay puedo generar el dummy con un programa o directamente extraerlos de neuvo que es mas facil, pero para eso necesitas el xtractor360

Ok, yo me referia al flasheo propio, no de forma masiva.

Un saludo!!
15 respuestas