Debo atacar ahora que esta profesora ya no está en mi universidad?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
Hola.

Es un asunto en el que estoy, y resulta que ahora se ha ido de la universidad, debería atacar?
Hace tres años en un cursillo de la universidad conocí a esta chica que tiene unos 7 años más que yo que tengo 25.
Tuvimos una relación de hablar durante estos años porque nos caimos bien y como nos gusta la misma carrera pues tenia más facil hablar con ella.

hace un año me arme de valor y como me dijo que su novio la habia dejado hacia unos meses, en plan broma le dije si ya tenía novio otra vez.

Desde entonces ha pasado un año y al venos me saluda normal pero ya no habla conmigo estrechamente como antes.

Y el otro día tras haberse cumoplido el año, le escribí para decile si le apetecia quedar para tomar algo y hablar de cómo nos va, ya que hace un año que no hablamos apenas. Pero tampoco me ha contestado.
¿pensais que está molesta por lo que le pregunte, en plan broma, de si tiene novio?
¿ por haberle hecho esa pregunta se ha dado cuenta de que me gusta y por eso se aleja?
Supongo que te extrañara, bueno eso seguro, y quizá le haya parecido un poco brusco lo de quedar, nose dile en plan broma vale no me contestes.. ajaja, o algo asi a ver que te dice.

No hombre, no pongas mi propio hilo... [+risas]
Hola Lokiju, te comento lo que pienso.
Creo que a lo mejor le puede echar para atrás una relación profesora-alumno, y vuestros 7 años de diferencia, son tonterías superficiales, pero...
No sé, sigue intentándolo , pero tampoco la marees mucho.Aunque sé que en estos casos, en los que no se recibe respuesta, es un poco complejo encontrar un término medio.
Eso sí, veo raro su cambio de actitud, si sabes a lo que se debe....
Dale tiempo, pero no olvides que en el mar hay muchos peces...No solo el que uno se empeña en pescar.
Un saludo compañero. :)
No creo que tengas éxito.
A una chica de 32 años se le va a despertar pronto el reloj biológico y querrá tener hijos, familia, casa, etc. Y por lo que cuentas, no creo que tu target o perfil sea el que busca esa chica.
Suerte!
La distancia que ha metido respecto a ti y el que no conteste al mensaje, son (muy probablemente) dos señales claras que no quiere una relación contigo.
nevat escribió:La distancia que ha metido respecto a ti y el que no conteste al mensaje, son (muy probablemente) dos señales claras que no quiere una relación contigo.

+1

Cuando era profe en tu uni podía ser que no quisiera liarla parda en la uni liándose con un alumno. Si ahora ya no está ahí y tampoco te hace caso, es clarísimo que no está interesada.
las oportunidades vienen y se van. Pero tranqui que vienen otra vez. Lo importante es no dejarlas escapar y estar atento.
nevat escribió:La distancia que ha metido respecto a ti y el que no conteste al mensaje, son (muy probablemente) dos señales claras que no quiere una relación contigo.

Considero lo mismo, es más, tranquilo, si algo quiere ya te contestará, si no, pues buen viaje lleve.

pd. Si te zumbas a la profe postéalo, eh !?
Po zi, da toda la sensacion del mundo de que se ha echado atras cuando te vio los dientes.

Y ha pasado mucho tiempo desde entonces.

No te martirices, olvidate de ella y sigue buscando, el mar esta lleno de peces y la obsesion, a pesar de ser comoda, solo te hara mal.
A mi me ocurrió algo parecido hace meses, si fuera tu iria a por todas, como dijo Green Blood, las oportunidades asi se presentan en contadas ocasiones de la vida, mas te vale pillarlas antes de que lo hagan otros, y no te preocupes, que si todavía no te ha contestado es que se lo esta pensando.

ánimo hombre [carcajad]!
También es posible que piense que estás probando "a ver si cuela".

Si te interesa de verdad, no le mandes correos ni SMS. Llámala. Hay cosas que no se pueden tratar por correo electŕonico ni por SMS.

El tono de su voz te dará información valiosa.

Llámala y deja que se resuelva la situación por sí misma.

Salu2
Quintiliano escribió:También es posible que piense que estás probando "a ver si cuela".

Si te interesa de verdad, no le mandes correos ni SMS. Llámala. Hay cosas que no se pueden tratar por correo electŕonico ni por SMS.

El tono de su voz te dará información valiosa.

Llámala y deja que se resuelva la situación por sí misma.

Salu2

Efectivamente
12 respuestas