analpz escribió:Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:
Soy mujer, tengo 27 años y
mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.
Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.
ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad