Debo buscar a mi ex novio??

Hola chicos, hace casi 3 meses mi novio termino con migo, me busco a los 15 días pero solo discutimos, el ya no me busco. Duramos 8 meses de novio el tiene 32 y yo 27.

Hace una semana le llamé a su tel de casa porque su cel hace tiempo se lo robaron.
Yo lo senti feliz de oírme, contento e interesado en como había estado en este tiempo, me dijo que no me había llamado porque aún no a comprado celular (el tiene mi número ) el solo me dijo que iba a tratar de estar más en contacto, también me dijo : "espero y venga mi mamá y podemos ir a correr" su mamá vive fueras, yo le dije que si, pero hasta allí, no tocamos el punto de regresar o de tener una cita.

De esto va una semana y no me a llamado ni buscado. Yo me muero por regresar con el, y quiero marcarle de nuevo y proponerle salir a tomar un café, me dicen que ya no lo busque, pero yo siento ganas de hacerlo y de luchar por el, ustedes que creen que debo hacer Resignarme? O volver a llamarle para platicar y buscar concretar una cita?
analpz escribió:Hola chicos, hace casi 3 meses mi novio termino con migo, me busco a los 15 días pero solo discutimos, el ya no me busco. Duramos 8 meses de novio el tiene 32 y yo 27.

Hace una semana le llamé a su tel de casa porque su cel hace tiempo se lo robaron.
Yo lo senti feliz de oírme, contento e interesado en como había estado en este tiempo, me dijo que no me había llamado porque aún no a comprado celular (el tiene mi número ) el solo me dijo que iba a tratar de estar más en contacto, también me dijo : "espero y venga mi mamá y podemos ir a correr" su mamá vive fueras, yo le dije que si, pero hasta allí, no tocamos el punto de regresar o de tener una cita.

De esto va una semana y no me a llamado ni buscado. Yo me muero por regresar con el, y quiero marcarle de nuevo y proponerle salir a tomar un café, me dicen que ya no lo busque, pero yo siento ganas de hacerlo y de luchar por el, ustedes que creen que debo hacer Resignarme? O volver a llamarle para platicar y buscar concretar una cita?

Hay quienes con el tiempo van haciéndose más jóvenes.
viewtopic.php?p=1744226989

analpz escribió:Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:

Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.

Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.

ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad :( :( :(

Si es verdad lo que dices yo le dejaría tranquilo, si quiere saber de ti te llamará.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues que se preocupe migo
Queda con él y dile que te devuelva el diccionario que se llevó de tu casa.
Yo si lo llamaria,asi como para tomar un café y tal y hablar tranquilamente ,pues la última en persona dices que discutisteis.

Si por Tlfno. se escuchaba mas simpático y tal,pues puede que quiera poder veros.

Si te dice que no,pues no insistas.

Si te dice que si,pues cuando os veais,deja las cosas correr ,sin querer forzad nada y a ver lo que ocurre.

Sobre la edad de él que comentaban.... se puede confundir y no pasa absolutamente nada.
si los dos estais de acuerdo no veo porqué no.

de todos modos... si en varios meses el no te ha buscado es que muchas ganas de mantener contacto contigo, no tiene. otra cosa es que sea cortés cuando le llamas por telefono.

puedes hacer la prueba, y a ver que pasa. el "no" ya lo tienes... pero en mi opinion no es muy probable que él quiera reiniciar la relacion.

no te hagas muchas ilusiones de lo que pueda ocurrir en caso de que él acceda a quedar o incluso que acceda a tener sexo. ni lo uno ni lo otro significa necesariamente que quiera volver a tener una relacion estable contigo.
Por lo que comentas en el otro hilo en su día te dejó por estrecha, si vas a seguir igual ni lo intentes porque pasará de ti
Huele a hilo troll que apesta. Exactamente igual que el otro, en el que decía ser virgen a los 27 y no quería follar con él después de 8 meses saliendo. Si eso fuese verdad demasiado le ha aguantado el tipo.
Dile "ya estoy preparada". Verás que rápido viene a picar a tu casa [qmparto]
incorruptible escribió:Queda con él y dile que te devuelva el diccionario que se llevó de tu casa.

La madre que te trajo XD XD
Esta no era la Virgen que la dejo su novio porque no quería sexo?
Menudo troll, que pesado/a.
sven_h escribió:Esta no era la Virgen que la dejo su novio porque no quería sexo?
Menudo troll, que pesado/a.

Si es ell@ ¬_¬

Imagen
le llamé a su tel de casa porque su cel hace tiempo se lo robaron.

Imagen
Ahora lo entiendo todo
Si eres la del otro hilo...no le buscaría.

No queréis lo mismo. Y eso ya hace la relación incompatible. Punto, no hay más.

Vete pensando en otra persona...

Saludos.
analpz escribió:su cel se lo robaron.

Estandoooo de romeríiiia

Imagen
Altear escribió:
analpz escribió:su cel se lo robaron.

Estandoooo de romeríiiia

Imagen

[qmparto] [qmparto]
gojesusga escribió:Dile "ya estoy preparada". Verás que rápido viene a picar a tu casa [qmparto]

Imagen
Dheb escribió:
gojesusga escribió:Dile "ya estoy preparada". Verás que rápido viene a picar a tu casa [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Que paciencia que ha tenido el chico, ¿y ahora quieres volver? Soy yo y te mando cerca [bye]
20 respuestas