Debo cambiar el firmware?

Buenas. Hace unos meses busqué un tutorial para flashear mi Samsung ms25 y por lo visto puse el Xtreme 5.3 (con un programa llamado Hack 5.2 o algo asi. Por entonces yo no tenía ni idea de todo esto, y probé este y como me cargaba todo bien pues lo dejé asi.
A día de hoy me sigue cargando todo, pero he leído que el mejor para tener menos posibilidades de ser baneado es el iXtreme 1.4.
Se le puede poner a las Samsung? Es bueno el firmware que tengo yo? Que debo hacer?

Gracias XD
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
SUPUESTAMENTE siempre tener la ultima vercion es mejor.
Pero si solo tu preocupacion es lo del baneo, preocupate, con xtreme o ixtreme a la larga o a la corta nos banean.
para lo del baneo,amigo eso no sirve de absolutamente nada asi que esperemos para ver que pasa...
Ya pero me refiero a q si con el nuevo tengo menos riesgo.
es que no sabemos a ciencia cierta cual es la nueva forma de chequeo de microsoft ,asi que lo mejor es dejarla intacta hasta despues del 19/10/08 para ver que pueden hacer los masters de la scene y entonces si arriesgarse...pasiencia....mucha pasiencia
4 respuestas