Debo cambiar la PS3 de lugar?

Os cuento, en mi habitación tengo una Sony Bravia de 26" que no esta mal del todo, pero al ser LCD si no se mira recto no se ve del todo bien y eso me hace tener que jugar de pie muchas veces si el mapa no es demasiado claro, además de que es de las primeras que salieron y esta un poquitin tocada ya. Por otro lado, abajo, en el salón tengo una Panasonic de plasma de 42" que es brutal [carcajad] pero claro, ya no estaría en mi habitación con la comodidad que ello supone, aunque no estoy jugando a todas horas.
Que hariais vosotros? Jugar siempre que se quiera con menor calidad/comodidad o jugar menos horas pero disfrutando mucho más?
DavidPSN escribió:Os cuento, en mi habitación tengo una Sony Bravia de 26" que no esta mal del todo, pero al ser LCD si no se mira recto no se ve del todo bien y eso me hace tener que jugar de pie muchas veces si el mapa no es demasiado claro, además de que es de las primeras que salieron y esta un poquitin tocada ya. Por otro lado, abajo, en el salón tengo una Panasonic de plasma de 42" que es brutal [carcajad] pero claro, ya no estaría en mi habitación con la comodidad que ello supone, aunque no estoy jugando a todas horas.
Que hariais vosotros? Jugar siempre que se quiera con menor calidad/comodidad o jugar menos horas pero disfrutando mucho más?

Juega menos horas disfrutando mucho mas. Lo agradeceras [carcajad]
Sin duda alguna es mejor jugar en la del salón, pero supongo que habrá momentos en los que quieras jugar y tengas a alguien de la casa viendo la tele del salón. A mí me pasaba lo mismo hasta que cambié la pantalla de mi dormitorio, ahora, tengo una de 40".

Antes de tener la nueva pantalla, también tenía una de 26" y lo que hacía era llevarme la PS3 del salón al dormitorio o viceversa, y para que no fuera tan molesto tener que andar separando la pantalla de la pared, y retirando el mueble para conectar la corriente, lo que hice fue dejar un cable de corriente y HDMI en el salón y lo mismo en la habitación, así sólo tenía que coger la PS3 con el mínimo esfuerzo.
yo estoy en la misma situacion, pero prefiero tenerla en mi habitacion (y al lado del router) aunque tenga peor calidad, y poder jugar cuando me rote. y cuando estoy sola monto el campamento en el salon
jes_lio escribió:yo estoy en la misma situacion, pero prefiero tenerla en mi habitacion (y al lado del router) aunque tenga peor calidad, y poder jugar cuando me rote. y cuando estoy sola monto el campamento en el salon

Hoy la he bajado abajo pero ya la estoy echando de menos xD seguramente mañana la volveré a subir [+risas]
Supongo que la mejor solución es la intermedia: ni en el salón ni en tu cuarto.

Como ha dicho el compañero de antes, deja un cable de corriente y un HDMI conectado a cada TV (los precios de ambos son irrisorios) y así solo tienes que desenchufar/enchufar.

Cada vez que puedas, juega en el salón: jugar de pie tiene que ser muy jodido además que la TV del salón te dará mucha más calidad de imagen y sonido y cuando quieras viciar o hayas quedado en el online y haya gente en el salón siempre la puedes migrar la consola a tu cuarto en pocos segundos y a rodar.

Otras dos posibles soluciones son comprar una TV mejor para tu cuarto.... u otra PS3 y dejarla en el salón, pero eso lo veo un poco exagerado xDD

Salu2!
como es la distribucion de tu casa?tu dormitorio esta cerca del comedor?
porque si fuera asi no tienes que enchufar/desenchufar nada de este modo:

necesitas:
- 2 cables hdmi(uno el que tienes y otro de 10 o 15m segun la distancia del comedor a tu habitacion).
-1 ''ladron'' o convertidor doble de hdmi,que conectas a la ps3 y de hay 1 hmdi a cada tele.
-el permiso de tus padres o parienta XDD.
menos es MAS ...... tengo varias tvs, y la mejor esta en el salon que es donde juego con mi amada PS3, para mi negrita lo mejor [amor]
7 respuestas