¿Debo cambiar mi R4 para poder usar MicroSDHC?

Bueno, he visto que hay firmwares supuestamente adaptados de N5 a R4, pero quería saber si permitían la carga de tarjetas MicroSD de más de 2 GB (en concreto, quisiera una de 8 GB), o si por el contrario debo deshacerme de mi R4 para comprarme otra flashcart que sí lo permita.

Muchas gracias de antemano.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mañana me llega a mi una de 8 gigas haber como va
en cuanto a lo tuyo si te puedes permitir comprarte otro carts pues hazlo,las hay barata que te pillan las MicroSDHC
Hombre, me lo puedo permitir, jejeje. La cosa está en vender el R4. A ver si hay suerte en el subforo de C/V.
si, te tienes que comprar otro, pero vamos, que yo creo que con 2 gigas deberias tener de sobra
Era para meterle también música y vídeos, por tanto necesito más espacio.
ah, entonces si

Pues te recomiendo la n5 o el r4-III si estas muy acostumbrado al menu del r4, porque estos 2 son clones, y muy baratos

si no el itouch o el dstt tambien estan baratos y tampoco estan mal
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jcesar escribió:ah, entonces si

Pues te recomiendo la n5 o el r4-III si estas muy acostumbrado al menu del r4, porque estos 2 son clones, y muy baratos

si no el itouch o el dstt tambien estan baratos y tampoco estan mal

el R4 III han sacado una version nueva y ahora en español la he colgado en mi blog,esa tarjeta es la que tiene mi parienta y va de lujo.
Definitivamente estoy muy acostumbrado al menú del R4, así que creo que voy a hacerme un N5, jejeje.

He estado viendo otras opciones (DSTT, M3 Real, CycloDS y alguna más), pero creo que más vale malo conocido que bueno por conocer. XD

Pero vamos, que también he leído de todo acerca del N5... Vamos, que si no os parece buena opción, yo me decanto por el CycloDS que es el que más me ha convencido "no de la familia M3/R4/N5/y creo que G6", y listo.

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
7 respuestas