Debo comprar el killer 7??

Pues q me digais si tengo q comprar este juego, si es bueno y q tal esta.
Mejor esperas hasta septiembre ke es cuando sale para comprartelo y para ke te demos opiniones ok?? [toctoc]

Por si te sirve de algo yo me lo voy a comprar seguro, cuantos mas videos me bajo mas me gusta. Los nuevos videos ke hay en ign son [looco]
Yo he estado en un evento que ha organizado Nintendo con todos los juegos del E3 (solo para prensa) y la verdad es que no me ha gustado nada, de hecho, he llegado a odiarlo...

El control es horrible, no te puedes mover, simplemente seleccionas una posicion (hacia delante o hacia atras) y le das al A y va avanzando, al llegar al final de una sala elijes a cual quieres ir la siguiente...

Además el tema de las personalidades se hace rallante, tener que hacer el mismo recorrido hasta 3 veces si te matan una sola es un toston...
LeThAl-DiAbLoO, no estoy nada de acuerdo con lo que dices y creo que para formarse una opinión de este juego hace falta darle un poquito más de tiempo y entender realmente su funcionamiento.

No es que no te puedas mover, el personaje se mueve "sobre raíles" y no decides sólo al salir de la habitación sino en cualquier momento que haya más de un camino disponible. Al principio cuesta acostumbrarse a avanzar sólo con el botón A, pero cuando llevas un rato resulta de lo más cómodo.

Respecto a las siete personalidades, cuando una muere simplemente tienes que seleccionar a Garcian e ir a buscarla para volver a tenerla disponible (aunque esto ni siquiera es obligatorio, si no necesitas a esa personalidad puedes seguir la misión si ella y volverá a estar disponible en la siguiente).

Además, es de los pocos juegos que también salen para PS2 y cuyo control está diseñado para GameCube (porque al prinicpio iba a ser exclusivo).

Por cierto, si jugaste en el evento de Nintendo es normal que no lo entendieras muy bien porque en este juego es fundamental jugar con sonido porque es la única fotma de saber que hay un enemigo cerca.

en conclusión, que sí, que es un juego muy raro, pero que hay que entenderlo un poco para formarse una opinión. A mí personalmente, me encanta.
Yo tengo bastantes ganas de hecharle el guante, me llama mucho la atencion lo que se sale fuera de lo convencional y este juego no creo que sea convencional.
No convencional no es xD y mal rollo da un rato ya lo provareis :)
Pues yo después de ver esto y de las críticas que he leído sobre el control ya no sé que pensar... y mira que era uno de esos títulos que daba casi por hecho que iba a comprar pero ahora prefiero esperarme a ver algo más.

Puntuaciones EGM (Agosto 2005)

Multi
Killer 7 (GC/PS2, Capcom): 5,5 / 5,0 / 6,0 ¬_¬
Medal of Honor:European Assault (Xbox/PS2/GC, EA): 7,5 / 6,5 / 6,0
Star Wars:Episode III Revenge of the Sith (Xbox/PS2, LucasArts): 4,5 / 5,5 / 6,0
Flatout (Xbox/PS2, Empire): 6,0 / 4,0 / 4,0
NCAA Football 2006 (Xbox/PS2, EA): 9,5 / 9,0 / 9,0
Destroy all Humans! (Xbox/PS2, THQ): 7,0 / 7,5 / 6,5

Vamos, que la puntuación de EGM no es para tirar cohetes precisamente. Me huele a chasco (y más después de tanto retraso en su salida).

PD: Quisiera especificar que estas puntuaciones están sacadas de este post de Maesebit . (no quiero que parezca que me quiero apropiar del trabajo de otros.) ;)

Un saludo. [bye]
Bueno, también puedes mirar las puntuaciones de Famitsu:

9 / 9 / 8 / 10 Total: 36/40
segun play.com faltan 23 dias pa que salga... a mi tambien me apetece probarlo
es un mega truño como las peliculas que hacen raras porque si.....no tiene jugabilidad es frustrante y enrevesado con toques gilipollescos.

todo esto al cabo de un buen rato de jugar ya que al principo parece incluso interesante
las notas de egm y famitsu demuestran lo evidente, ke a este juego o se le ama o se le odia, no hay mas [jaja] Yo de momento me mantengo neutral, todavia no he probado el juego, no como algunos ke solo con la apariencia ya lo desprecian a mas no poder [toctoc]
Yo tambien lo probe y me pasa lo mismo que a Lethal_Diablo. Al principio me llamaba mucho la atencion por el aspecto y la a priori interesante historia, pero fue jugarlo y se me quitaron las ganas de comprarlo...

El control es simplemente avanza y mata, cada dos por 3 parandote, tiro al blanco y vuelta a caminar, no tiene nada que me atraiga, una lastima.

Ademas, o no tiene o yo no vi un boton o metodo de recargar el arma, me mataban siempre porque me quedaba sin balas en el momento mas critico.
Bueno, yo lo he jugado bastante y creo que es bastante más que avanzar y matar. De hecho, hay que resolver bastantes puzzles.

Por cierto, LockeCole, se recarga con el joystick derecho.

En cualquier caso, como han dicho más arriba, este juego o te encanta o lo odias...
supernena escribió:Bueno, yo lo he jugado bastante y creo que es bastante más que avanzar y matar. De hecho, hay que resolver bastantes puzzles.

Por cierto, LockeCole, se recarga con el joystick derecho.

En cualquier caso, como han dicho más arriba, este juego o te encanta o lo odias...

Gracias por la pista, como no lo explciaban en el tutorial pense que no se podia ;)

Creo que le dare otra oportunidad, porque me daba pena que un juego del que esperaba tanto hubiera sido una decepcion tan grande...
Han sacado ya la puntuaciones de el proximo numero de la EDGE, le han puesto un 8 [oki]
IGN le ha puesto al juego un 8.1, ke para ser tan controvertido no sta mal. Y a la version de la play 2 un 7,9
La verdad es que es un juego muy extraño, me parece un ejercicio excelente de creatividad cobretodo en cuanto al diseño del producto pero yo lo alquilaria primero si tienes esa posibilidad.
Y digo yo, por qué no dejan lo más cómodok, fácil y práctico en vez de intentar ser originales y al final terminar cagándola? A para avanzar? Esas palanquitas o crucetas, bendito inventos. Y encima en railes para que haya más libertad :?

Saludos.
18 respuestas