Debo comprarme oblivion?

me gustaria que me diesen opiniones de que les a parecido oblivion , su jugabilidad y graficos porque no se si comprarmelo estoy un poco indeciso... decidme vale la pena que me gaste 70€?
Joer, hay mas hilos sobre el Oblivion ya...xD

Te digo lo mismo que a otro:

Es un juegazo imprescindible en toda coleccion, graficos alucinantes, duracion brutal, total libertad, lo tiene todo.
Me lo hubiera pillado aunque costara 100€...
xauet escribió:Joer, hay mas hilos sobre el Oblivion ya...xD

Te digo lo mismo que a otro:

Es un juegazo imprescindible en toda coleccion, graficos alucinantes, duracion brutal, total libertad, lo tiene todo.
Me lo hubiera pillado aunque costara 100€...

yo me pillaria por 100 euros a las nenas ke tienes en tu firma [mad] jjajajajaja [babas]
yo también tenia dudas, y te digo que merece la pena pagar esos 70€

es un JUEGAZO
Para mí, la compra de un juego es algo muy, muy personal. Intenta ver alguna demo, algún vídeo, alquílalo si puedes...

El que le guste al 80% de la gente no quiere decir que a tí te vaya a gustar también

En general,los final fantasy han arrasado, la gente flipaba con este juego, y a mí, vamos, no me han hecho nunca ni pizca de gracia.

Me compré el 7 en la psx y no vea lo que me arrepentí. NO lo devolví por ser platinum y no costarme muchas pelas y por no volver al carrefour..

Saludos
La verdad es q yo de ti primero lo probaria, pq lo q le guste a la mayoria, no quiere decir q t guste a ti.

Personalmente, he visto varios videos y no me gusta, la verdad. Es unos de esos juegos q lo terminas dejando...
De lo mejorcito que hay en estos momentos
Si todavia no te lo has pillao, esta de oferta en gamestop 30 €

Es un juegazo (aunque los hay mejores)
Pues yo no m lo pillaria, esta mas mascado que la leche. Ya no impresiona ni a mi vieja.
Habida cuenta que el juego completo te puede llevar tus 100 horitas de juego y que siempre puedes jugar de nuevo cambiando de rol (guerrero, mago, ladron, etc) yo diria que en relación "precio/horas de juego" este debe de ser de los mas rentables....
[tadoramo]
atika escribió:Si todavia no te lo has pillao, esta de oferta en gamestop 30 €

Es un juegazo (aunque los hay mejores)

Esta oferta no la he visto yo!!!!!
Donde la has visto???
Porque si esta por ese precio me lo pillo pero ya!
Si tienes un buen pc NO,porque luce mejor con los mods y tal de la peña, y sino pues pillatelo,pero buscalo mas barato,que no en todos sitios vale 70 €uracos
elgarra escribió:

Esta oferta no la he visto yo!!!!!
Donde la has visto???
Porque si esta por ese precio me lo pillo pero ya!

Compañero, yo acabo de llamar al gamestop de mi ciudad y me han confirmado que esta a 69,98€, asi que no se de donde se habran sacado ese precio... lastima porque ya iba yo de cabeza a pillarmelo :(

un saludo
ratataaaa ratataaaa

El que vale 29,95 euros es el de 360 que salio hace mas de un año allá por el 22 de Marzo del 2006 [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo pecadores/as
Eso pensaba yo, no podia ser tan barato. Es una pena, habrá que esperar a tener dineros
Upsss.... es verdad... perdonad por la pifia [tadoramo] por 30 euros esta el de la 360.

de todas maneras merece la pena comprarlo al precio que sea.
Te lo recomiendo.
Es un juegazo en todos los sentidos: graficos,jugabilidad,duracion.. no te lo pienses
bugvilion, muy buen juego, con unos graficazos y mil cosas por hacer, solo 2 puntos en contra:

-El diseño de los personajes es... [reojillo]

-los multiples bugs que tiene, a veces me desespera
19 respuestas