Debo confiar en ella?

(mensaje borrado)
Solamente te digo que tengas cuidado con el marco de la puerta al salir vaya que te des con los c*****s¡¡¡

Animo y buscate a otra
adrianoff está baneado por "troll"
noppsoe escribió:
savaka escribió:Buenas a tod@s, resulta que llevo saliendo un mes con una chica

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ nada mas que disir...

No en serio tio, ¿Como os podeis rallar tanto con una persona que conoceis hace un mes? Como no tengas 16 años no me lo explico...

Un debut por la puerta grande, si señor.
adrianoff escribió:
noppsoe escribió:
savaka escribió:Buenas a tod@s, resulta que llevo saliendo un mes con una chica

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ nada mas que disir...

No en serio tio, ¿Como os podeis rallar tanto con una persona que conoceis hace un mes? Como no tengas 16 años no me lo explico...

Un debut por la puerta grande, si señor.

pues yo le doy toda la razón, hasta un cierto punto, no te va la vida en alguien que conoces de nada y menos, y más cuando te trata así y te hace cosas como al autor del hilo.... pues sinceramente, yo lo siento en el alma, pero estoy con todos esos que digan que busque a otra y esta que se las monte con su "querido amigo".

Lo que no es normal el comportamiento de ella.
Yo creo que no se trata de confiar o no confiar.

Se trata de guardarle un respeto a tu pareja, a mi entender.
No digo que al tener pareja tengas que limitar tu vida para nada! no quiero que se malinterprete.
Pero esto a la vista salta que hace daño a la otra parte, creo que si tu hubieras hecho eso ella habría puesto el grito en el cielo.
Lo que más gracia me hace es que encima se ha podido hacer la indignada xDD

Yo también estaría jodido y a quien le hicieran eso también, así que no se moleste tanto, es mas como he dicho ella seguro que pone el grito en el cielo si fuera en el caso contrario.
La verdad es que he leído por aquí que te llaman celoso, y me extraña que lo hagan viendo lo que permites.

Yo confío en la amistad entre hombre y mujer, pero tantas cosas tienen que hacer o contarse para que duerma varias veces en su casa?

A mí lo que más me mosquearía es ver como entra su ex en su casa con permiso de sus padres para dormir allí como si tal cosa. Prueba tú a ver qué consigues.
55 respuestas
1, 2