Debo confiar en ella?

Buenas a tod@s, resulta que llevo saliendo un mes con una chica y hasta hace poco iba todo perfecto, pero hace 2 semanas un día va y me suelta: "Oye que el viernes va a venir a mi casa un amigo a pasar todo el día, y luego se quedará a dormir (Con los padres de ella), y el sábado se irá a la hora de comer", como comprenderéis no me hizo ni puta gracia, y menos sabiendo que dicho "amigo" en su día fue un rollete de ella, así que lo hablé con ella y le dije que me daba miedo que quedara con el, que lo mismo se le insinuaba, ella me dijo que estuviera tranquilo que es que eran muy buenos amigos ahora y que nunca podría hacerme daño, que confiara en ella etc.

Yo claro no me quedé tranquilo, pero tampoco puedo decirle oye que no quedes con el, por que lo mismo me manda a la mierda por tener celos de su "amigo", la verdad es que yo noto que ella me quiere muchísimo y quiero confiar en ella, pero no se, veo rarísimo que quede con un ex rollete a pasar el día e incluso se queda a dormir...

En fin que al final ese finde no pudo quedar con el, pero la semana pasada quedaron el viernes para pasar sólo el día, pues como no me hacia ni gracia, dije voy a pasar de ella todo el puto día, y me dio 7 toques a lo largo de el día y me llamó por teléfono preguntándome si me pasaba algo, total que luego por la noche la llamé por telf, y hablé con ella menos de 1 min, me dijo que estaba super cabreada, que no la había llamado en todo el día, ni un sólo sms, total que se despidió mal.

Bueno pues por la mañana la llamé, y hablé con ella normal, y me suelta sabes que ayer me cabreaste mucho?, es que ya te vale ni una sola llamada, yo le dije que no quería molestar... (Aunque debería haberle dicho: Que esperabas?, que te llamase?, prefieres quedar un Viernes con un ex rollete al que tu llamas "amigo" a quedar con tu novio???...), la cosa es que ya quedé con ella y estuvimos como siempre, pero lo peor llega ahora, resulta que ella se tenía que ir hoy a Torrevieja por un examen, y como no podía llevarla su padre, se ha ido en Bus, pues me da la tira de toques, me manda un sms, me llama desde su móvil para ver como estoy y tal, y me suelta que ha quedado allí con su amigo, que luego la iba a llevar a Murcia, también que mañana ha quedado con el en Murcia, bueno pues al salir del examen que estaba con el, me llama ella en plan cariñoso y tal, diciéndome te quiero etc, eso con el otro al lado, y nada luego estaba yo en tuenti y se conecta, me entra ella y le digo: Estas en tu casa?, y me dice: No, estoy en casa de mi amigo, y le digo: y que haces?, y me dice: Pues que voy hacer hablar contigo y luego voy ver una peli cagate..., encima han cenado y todo jajaja, finalmente la ha traído desde Torrevieja en su coche a Murcia, y se ha quedado en casa de ella a dormir (Con los padres de ella), y mañana van a pasar el día juntos, por último decir que ha llamado a mi casa a las 24:30 y hemos hablado y tal, y me dice pues estoy aquí haciendo una cama en otra habitación para que duerma mi amigo, en fin que se queda a dormir esta noche, y encima tiene la cara ella de decirme si me pasa algo, luego me deja un comentario cariñoso en Face, y entra a tuenti y me dice: Te quiero nene! ♥ me voy a dormir!, pues eso chic@s ahora mismo estoy fatal, y no se ya que pensar, ella es sincera, por que me lo podría haber ocultado, y no decirme que ha quedado con este chico, pero aun así, no deja de ser un ex rollete que se queda a dormir en su casa (Con los padres de ella) y claro...

Pues eso, vosotros que opináis, me gustaría que dieran opinión bastantes chicas, y a ser posible que me digáis algo que me pueda tranquilizar jajaja, gracias de antemano!
savaka escribió:Buenas a tod@s, resulta que llevo saliendo un mes con una chica y hasta hace poco iba todo perfecto, pero hace 2 semanas un día va y me suelta: "Oye que el viernes va a venir a mi casa un amigo a pasar todo el día, y luego se quedará a dormir (Con los padres de ella), y el sábado se irá a la hora de comer", como comprenderéis no me hizo ni puta gracia, y menos sabiendo que dicho "amigo" en su día fue un rollete de ella, así que lo hablé con ella y le dije que me daba miedo que quedara con el, que lo mismo se le insinuaba, ella me dijo que estuviera tranquilo que es que eran muy buenos amigos ahora y que nunca podría hacerme daño, que confiara en ella etc.

Yo claro no me quedé tranquilo, pero tampoco puedo decirle oye que no quedes con el, por que lo mismo me manda a la mierda por tener celos de su "amigo", la verdad es que yo noto que ella me quiere muchísimo y quiero confiar en ella, pero no se, veo rarísimo que quede con un ex rollete a pasar el día e incluso se queda a dormir...

En fin que al final ese finde no pudo quedar con el, pero la semana pasada quedaron el viernes para pasar sólo el día, pues como no me hacia ni gracia, dije voy a pasar de ella todo el puto día, y me dio 7 toques a lo largo de el día y me llamó por teléfono preguntándome si me pasaba algo, total que luego por la noche la llamé por telf, y hablé con ella menos de 1 min, me dijo que estaba super cabreada, que no la había llamado en todo el día, ni un sólo sms, total que se despidió mal.

Bueno pues por la mañana la llamé, y hablé con ella normal, y me suelta sabes que ayer me cabreaste mucho?, es que ya te vale ni una sola llamada, yo le dije que no quería molestar... (Aunque debería haberle dicho: Que esperabas?, que te llamase?, prefieres quedar un Viernes con un ex rollete al que tu llamas "amigo" a quedar con tu novio???...), la cosa es que ya quedé con ella y estuvimos como siempre, pero lo peor llega ahora, resulta que ella se tenía que ir hoy a Torrevieja por un examen, y como no podía llevarla su padre, se ha ido en Bus, pues me da la tira de toques, me manda un sms, me llama desde su móvil para ver como estoy y tal, y me suelta que ha quedado allí con su amigo, que luego la iba a llevar a Murcia, también que mañana ha quedado con el en Murcia, bueno pues al salir del examen que estaba con el, me llama ella en plan cariñoso y tal, diciéndome te quiero etc, eso con el otro al lado, y nada luego estaba yo en tuenti y se conecta, me entra ella y le digo: Estas en tu casa?, y me dice: No, estoy en casa de mi amigo, y le digo: y que haces?, y me dice: Pues que voy hacer hablar contigo y luego voy ver una peli cagate..., encima han cenado y todo jajaja, finalmente la ha traído desde Torrevieja en su coche a Murcia, y se ha quedado en casa de ella a dormir, y mañana van a pasar el día juntos, por último decir que llamado a mi casa a las 24:30 y hemos hablado y tal, y me dice pues estoy aquí haciendo una cama en otra habitación para que duerma mi amigo, en fin que se queda a dormir esta noche, y encima tiene la cara ella de decirme si me pasa algo, luego me deja un comentario cariñoso en Face, y entra a tuenti y me dice: Te quiero nene! ♥ me voy a dormir!, pues eso chic@s ahora mismo estoy fatal, y no se ya que pensar, ella es sincera, por que me lo podría haber ocultado, y no decirme que ha quedado con este chico, pero aun así, no deja de ser un ex rollete que se queda a dormir en su casa y claro...

Pues eso, vosotros que opináis, me gustaría que dieran opinión bastantes chicas, y a ser posible que me digáis algo que me pueda tranquilizar jajaja, gracias de antemano!

Vamos por partes... una de cal y otra de arena....

Hacer lo que te he marcado en negrita, con 24 añitos... tiene tela... las rabietas así deberías haberlas superado ya!! :P

Ahora la de arena... puedo entender que ese comportamiento de tu novia te moleste, pero no es mejor que lo hables con ella?? Yo casi preferiría que me mandase a la mierda ahora, que no que vaya haciendo algo que te molesta X tiempo, en el que tu estarás sumamente jodido...

Igualmente te diré lo que muchos te dirán en los siguientes post... tienes un problema serio de celos, deberías relajarte y aprovechar los inicios de una relación, luego ya viene el cariño y la convivencia xD Además si estando con él, se preocuparte de que te sientas querido... por algo será!

Ya nos irás contando! ;)
Tener una relación con miedo es lo peor... y encima tu vas, y se lo cascas. Ahora ya sabe que te tiene en su mano.

...y nada, si quiere pasar varios días con sus ex-rolletes, pues es problema suyo, no tuyo. Tienes una oportunidad de oro para tener una relación en la que puedas hacer lo que te salga del nabo sin pedir permiso. Ha empezado ella :o
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Novia que queda con los rolletes a esas cosas = a tomar por culo. 90% de eso acaba mal, estadística inventada pero no andará muy lejos, fuuuuuuuera, además solo lleváis un mes
Apolo_ escribió:Novia que queda con los rolletes a esas cosas = a tomar por culo. 90% de eso acaba mal, estadística inventada pero no andará muy lejos, fuuuuuuuera, además solo lleváis un mes

Eso no es cierto, mi chica postea ahora, esta en el portatil la jodia escribiendo, Yo quedo con ex rolletes y no pasa nada, si quiero quedar y follar con alguien tengo confianza pa decirselo.

La semana que biene quedo con mi amiga para hablar y contarnos mil movidas y me ire a su casa a dormir. como tenemos confianza la diria si no. Cielo me voy a casa de x a follar.

Pero la actitud que tiene la chica con la que estas y habla ami me huele a cuernos total.
NewDump escribió:
Apolo_ escribió:Novia que queda con los rolletes a esas cosas = a tomar por culo. 90% de eso acaba mal, estadística inventada pero no andará muy lejos, fuuuuuuuera, además solo lleváis un mes

Eso no es cierto, mi chica postea ahora, esta en el portatil la jodia escribiendo, Yo quedo con ex rolletes y no pasa nada, si quiero quedar y follar con alguien tengo confianza pa decirselo.

La semana que biene quedo con mi amiga para hablar y contarnos mil movidas y me ire a su casa a dormir. como tenemos confianza la diria si no. Cielo me voy a casa de x a follar.

Pero la actitud que tiene la chica con la que estas y habla ami me huele a cuernos total.

Bueno y la abuela fuma también, estamos hablando de lo "normal" que es una pareja no-liberal, a menos que se haya dicho lo contrario y no lo haya leído. Normalmente cuando hay tanto mamoneo con un ex y tanta cosa rara como cuenta... Malo.
Saludos!
Haver la cosa pinta chunga así que dile que no te fias ni un pelo solo lleváis un mes saliendo así que mejor perder un mes que un año o puedes aprovechar para tener una relación liberal al 100% pero todo hay que hablarlo
que luego pasa lo que pasa
ketsune87 escribió:Haver

¡argh!, ¿y esto?.
Ralph escribió:

¡argh!, ¿y esto?.

Mis faltas de ortografia y gramatica se deben a mi dixlesia no me corrigas por favor
Ralph escribió:

¡argh!, ¿y esto?.

lee mi firma [ok]
ok, pensaba que sería de coña, o algo. No me ha dado por leér la firma.
Ralph no me mates, pero ya te he leído "leér" en dos post XD , a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
Ah, pues eso no ha sido cachondeo, me sale solo XD
Tu "novia" tiene un morro que se lo pisa. Intenta hacer tú lo lo mismo, irte a dormir a casa de una exnovia tuya y ya verás como reacciona.
Por dios, un poco de dignidad...
Buenas.

De primeras y tras hablar de este tema de celos y demas los otros dias con varias parejas decirte que yo soy especialito pa eso. Todo esto que cuentas en mi caso me la traeria floja.

Comprendo que te moleste y lo que deberias hacer es comentarselo abiertamente aun a riesgo de tener bronca por el "es que no puedo tener amigos", pero mejor una colorá que ciento amarilla. Sobre si te los esta poniendo o no, personalmente creo que no, y ten en cuenta que es mas "peligroso" que esten por la calle juntos a que duerma en casa de sus padres ya que alli es menos probable que hagan nada.

Mi consejo es ese, que hables con ella e intenteis llegar a un acuerdo por el cual no tengais que pasar por esto, que os presenteis a los amigos que tengais por ahi para por lo menos conocer y que os conozcan y que aguenteis to esto.

Un saludo y adelante.
Hablalo con ella, da igual si no eres nada celoso o mucho, se trata de como te sientes por como esta actuando, asi que eso... hablalo
Ni celos ni rabietas ni historias... el autor del post tiene toda la razon del mundo para estar enfadado.

Lo unico que podria decirte, es que yo de ti habria puesto los puntos sobre las i, le hubiera dicho, que es eso de quedar con un ex-rollo estando conmigo? y hablarlo, pero vamos que te lo quieran pintar como quieran, pero no es normal una persona con novio se vaya a pasar unos dias con otra persona que hace unos meses antes se la zumbaba... y perdona por decirlo asi pero es que el tema en si es serio...

Si hablas las cosas claras pueden pasar dos cosas, que te dé la razon y se deje de tonterias... o que acabe mal la cosa... pero piensa que si la cosa tiene que acabar mal significa que esta poniendo su "amigo" por encima tuyo... y no es por desanimarte pero que por voluntad suya de quede a pasar el dia con él, domir y demas... en poco aprecio te tiene... por eso tanto te quiero nene y demas, porque tiene remordimientos de conciencia ya que sabe que no es correcto lo que esta haciendo.

Un saludo y animos.
Zorbak87 no estoy de acuerdo en nada contigo, yo tengo una buena relación de AMIGOS con mi ex y podemos quedar, salir por ahí, ir al cine o a cenar, dormir en la misma casa,etc etc etc que NUNCA va a pasar nada entre nosotros.

Ella tiene novio y yo alguna amiga por ahí y hace no mucho nos fuimos los 2 a un spa que teníamos reservado de antes de dejarlo Y NO PASA NADA así que no hay porque ver fantasmas donde no los hay, es mas si algún día me echo novia o acepta la amistad con mi ex o la mando a tomar por culo así de claro porque eso significa que no confía en mi.

Si realmente le estuviera siendo infiel no le contaría nada de nada.
aibo19 escribió:Zorbak87 no estoy de acuerdo en nada contigo, yo tengo una buena relación de AMIGOS con mi ex y podemos quedar, salir por ahí, ir al cine o a cenar, dormir en la misma casa,etc etc etc que NUNCA va a pasar nada entre nosotros.

Ella tiene novio y yo alguna amiga por ahí y hace no mucho nos fuimos los 2 a un spa que teníamos reservado de antes de dejarlo Y NO PASA NADA así que no hay porque ver fantasmas donde no los hay, es mas si algún día me echo novia o acepta la amistad con mi ex o la mando a tomar por culo así de claro porque eso significa que no confía en mi.

Me podras contar las historias y ejemplos que quieras.... pero después de cortar con una ex y ambos teniendo pareja, no es normal iros los dos a un spa, lo mires por donde lo mires... no dudo de ti cuando dices que no ha pasado nada, te creo, pero no me vendas la moto con que es lo mas normal del mundo vaya xD.

Si dejas a tu novia por desconfiar... hay que ver que desconfiada es la muchacha... se pone celosa solo porque te vas de fin de semana a un spa con tu ex... si es que la gente ve fantasmas donde no los hay!... si la chica se pone celosa por eso ademas de tener motivos es porque te quiere... aunque claro esta que en este mundo hay gente para todo... y si encuentras una novia que te acepta eso y soys felices los dos, no tengo nada mas que decir. Aunque llebar este tipo de relaciones tan liberales... debe de ser complicado porque uno de los dos suele acabar saltando...

Un saludo
Las cosas se dicen o se actua pero si no estás bien y dejas esto vaya a mas o te llevarás una mala noticia o hará lo que le de la gana porque no te quejas en absoluto.

La conoces de hace poco y parece que ellos se conocen de bastante tiempo ¿te has quedado a dormir en su casa? Porque si llevais saliendo un mes pero el se queda sin problemas es raro, yo en esa situación no estaria muy cómodo y no me callaria porque tarde o temprano explotarás a menos que deje de importarte.
Zorbak87 no se donde ves tu que quedar con una amiga sea un acto liberal :O pero bueno tenemos pensamientos distintos y ya esta. Por cierto no fue un fin de semana sino una tarde, un fin de semana esta claro que si es para mosquearse pero por una tarde no.

Solo decirte que a día de hoy he conocido varias chicas y ninguna me ha puesto impedimentos en quedar con mi ex porque lo saben desde el primer día así que no es tan difícil si se va con la verdad por delante
Te entiendo, ademas como soy yo ya la habría mandado a la mierda porque no soporto ese tipo de mamoneo (una cosa son celos por tonterias , pero esque eso ya..)
Te llama desde su casa diciendo que le está haciendo la cama a su amigo para que duerma, una de dos, o se preocupa para decirte que no está pasando nada, o que es una mujer retorcidísima que le gusta hacer daño a los hombres.
Yo creo, que si te ha estado llamando, y te lo ha dicho cada vez que quedaba con él, tendrías que confiar un poco más en ella. Tienes la opción de hablar con ella y dejar las cosas claras, pero sabes que con eso te puedes encontrar que se enfade por que no confies en ella, o porque le estés en cierto modo "prohibiendo" quedar con quien ella quiera.

Está claro que es una situación que te lo hace pasar mal, así que mi consejo sería que lo hables con ella. Planteaselo como algo que te afecta, por mucho que puedas confiar en ella. Suerte :)
Pues yo desconfiaría, la verdad.
Lo mejor es hablar con ella, pero vamos, que no hay que tener muchas luces para darse cuenta que lo que está haciendo puede hacerte daño, pero o bien no sé da cuenta, o bien le importa poco mientras ella pueda hacer lo que se le antoje. No me parece nada bien su actitud egoísta y dañina, hay que ponerse en la piel del otro para saber lo que se sufre, cosa que dudo haya hecho ella.
Amigo, ¿ves caer chispas a tu alrededor? Son tus cuernos que están rayando el techo y se están afilando. Después de comportarse como una niñata y querer darte celos, mándala a paseo con su rollete, que es lo que quieren los dos.
Eri escribió:Pues yo desconfiaría, la verdad.
Lo mejor es hablar con ella, pero vamos, que no hay que tener muchas luces para darse cuenta que lo que está haciendo puede hacerte daño, pero o bien no sé da cuenta, o bien le importa poco mientras ella pueda hacer lo que se le antoje. No me parece nada bien su actitud egoísta y dañina, hay que ponerse en la piel del otro para saber lo que se sufre, cosa que dudo haya hecho ella.

Nada, nada, sin problema.

Cariño, me voy con los colegas a benidorm, no se cuando volveré... no pasa nada, ¿no?, tu confias en mi :)

...y por supuesto, mientras tenga la sospecha de que se la está tirando otro, yo no la toco ni con un palo.
Te la estan pegando en toda la cara colega [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me lo he leido, pero por las opiniones parece que está jugando contigo. Así que no confies nunca de esta clase de gente, porque tarde o temprano te va a hacer pupa.
Yo en tu caso, la mandaria a tomar por culo. Una cosa es confiar en tu pareja y otra el caso que se te plantea. Manda cojones la cara que tienen algunas.

Un novio debe ser prioridad en una relación. Tu novia debería comprenderte y no jugar contigo de esa manera. Es que parece que te tiene como un segundo plato, macho.

Zorbak87 no estoy de acuerdo en nada contigo, yo tengo una buena relación de AMIGOS con mi ex y podemos quedar, salir por ahí, ir al cine o a cenar, dormir en la misma casa,etc etc etc que NUNCA va a pasar nada entre nosotros.

Vamos que segun tu, los sentimientos de tu novia no importan una mierda y priorizas la amistad con una ex tuya. Si no lo acepta, puerta.

Manda webos lo que hay que leer.

Es comprensible que tu novia sienta celos de la amistad con alguna ex tuya, por mucho que tu le digas que solo hay amistad y mas cuando encima os vais a dormir juntos.

Da que pensar la verdad.
a ver con tan poco tiempo saliendo, no se yo que confianzas te traerás con esa chica, pero yo que se, si te molesta puedes hablar con ella, y decirle olle (amor,pichurri u otros terminos cariñosos XD ) mira que te iba a contar... que me parece un poco mal que un tio que fue rollete tuyo se quede a dormir contigo pase tanto tiempo y demás cuando yo sigo aquí esperandotee y que tu dulce boca ruede por mi piel (como diria una rubia [poraki] )
Entonces nose habra 2 posibilidades que ella se de cuenta que te molesta pero vea, que se lo has dicho de buen rollo, y diga: ... coño es mi novio y no me lo esta pidiendo, exigiendo, me lo comenta porque tiene confianza en mi, bueno para que no le parezca mal vamos a acortar distancias con este chico.

O que diga buuu pero si no tienes de que preocuparte, es un amigo y punto no quiero que te enfades pero pongas como te pongas no voy a dejar de quedar con el porque tu existas.

Asique de igual forma o ella hará lo que quiera o te hará un poco mas de caso.
Sea como sea hablaselo y luego tu juzgas si te importa si no, si confias en ella y lo dejas correr.

Saludos.
No, no es normal.
La única vez que yo he dormido con un ex (que encima es gay, osea que no hay peligro) fue porque mi prima lo metió en la cama en la que dormíamos en la casa de mi abuela una noche de fiesta, que volvieron los dos y le dijo: métete con nosotras, sabiendo que él y yo no nos llevamos bien precisamente y teniendo yo novio. Me cagué en su estampa 500 veces, así que no, no veo normal eso de quedar con el ex e incluso dormir con él.
DollySteak escribió:No, no es normal.
La única vez que yo he dormido con un ex (que encima es gay, osea que no hay peligro) fue porque mi prima lo metió en la cama en la que dormíamos en la casa de mi abuela una noche de fiesta, que volvieron los dos y le dijo: métete con nosotras, sabiendo que él y yo no nos llevamos bien precisamente y teniendo yo novio. Me cagué en su estampa 500 veces, así que no, no veo normal eso de quedar con el ex e incluso dormir con él.

joder que lomo, lo que tiene que leer uno o.O
Pínchatela rápido y mándala con su ex.
y por qué no quedáis los 3? seguramente podrás ver que clase de relación tienen, si se cortan porque estas delante seguramente te darás cuenta. aunque yo creo que normal no voy a decir que sea, pero si te lo esta contando paso por paso te estará diciendo la verdad, no creo que estando en casa de alguien que se la va a zumbar se ponga a escribirte te quiero y hostias de esas, porque al otro (por lo menos si fuera yo) le cortaría todo el royo...
saludos!
Green Blood escribió:
DollySteak escribió:No, no es normal.

joder que lomo, lo que tiene que leer uno o.O

La historia en cuestión es más larga. Durmieron dos horas porque luego volvieron a irse de fiesta y yo me quedé sola en la casa, y no había más camas porque la casa estaba medio abandonada, solo había una cama de matrimonio. Ya mantuve una conversación con ella porque me dio coraje y me dijo que no pasa nada, que hasta ella se cambia el sujetador delante de él y no pasa nada y yo Oooh
La historia no es que pasen una noche juntos, la historia es que han sido varias noches, con sus correspondientes días.

Yo ya digo que no me lo pensaba dos veces. A mi bola, y punto... cuando la otra quiera dignarse a aparecer, ya veremos si me apetece quedar con ella, o irme con alguna ex a pasar un par de noches en la costa [360º]

...pero de ahí a recriminar nada, para mi, hay un trecho. Es su vida, y obviamente puede hacer con ella, y con su chumino, lo que le plazca, faltaría mas...
Sin conocerla es hablar por hablar pero.. yo suelo desconfiar de la gente que oculta esas cosas no de la gente que me las cuenta.. dile para conocer al tío un día y a ver que te cuenta.. lo mismo hasta te cae bien y se junta a vuestros planes en lugar de "sustituirte"..

No sé.. yo cuando menos me preocuparía de cuernos es al principio de una relación..
Yo que tú me empezaría a limar los cuernos, o a quitar la puerta, bueno, seguramente no quepas, así que no hagas nada.

Después de este toque psicológico, yo la mandaría a paseo, no sé las estadísticas ni cuántas parejas hacen eso, pero en mi entorno y por normal general, eso no es normal que digamos. Razones:

1 - Si te quisiera, dormiría contigo antes que con su "amigo".
2 - Haciendo eso sabe que te hace daño y se la pela.
3 - Te hace guiños cariñosos porque la conciencia le juega malas pasadas, sabe que está haciendo algo mal.
4 - ¿Tiene más tiempo para su amigo que para su novio?

Y como esas habrá miles más, es lógica pura y dura. Lo siento si ofendo, pero es lo que pienso.

Saludos.
jajajajajjajajaja dios pero haber donde esta tu orgullo y dignidad? Y no era mas factible estar los 3? Que pasa han de estar todo el rato a solas? Y encima se queda a sobar.

Yo voto que te la ha pegado y luego viene diciendo aiiiiix te quiero mucho nene!! Lo bueno es que esto lo he vivido unas cuantas veces, ya que he estado con amigas con novio y yo delante escuchando las fiferias que le decian por tlf.

Imagen
zibergazte escribió:Sin conocerla es hablar por hablar pero.. yo suelo desconfiar de la gente que oculta esas cosas no de la gente que me las cuenta.. dile para conocer al tío un día y a ver que te cuenta.. lo mismo hasta te cae bien y se junta a vuestros planes en lugar de "sustituirte"..

No sé.. yo cuando menos me preocuparía de cuernos es al principio de una relación..

Y con suerte hasta le proponen un trío xDDD
Yo lo veo una falta de respeto por parte de ella.

Y como ha dicho Wein:
1 - Si te quisiera, dormiría contigo antes que con su "amigo".
2 - Haciendo eso sabe que te hace daño y se la pela.
3 - Te hace guiños cariñosos porque la conciencia le juega malas pasadas, sabe que está haciendo algo mal.
4 - ¿Tiene más tiempo para su amigo que para su novio?

La empatía no es que la use mucho...
si tuviera una tia asi aprovecho y me combierto a lo swimguer y me harto de follar , trio , cuartetos y sextetos , esta tia tia te la esta colando , un poco de dignidad por favor.
carlosordinas escribió:si tuviera una tia asi aprovecho y me combierto a lo swimguer y me harto de follar , trio , cuartetos y sextetos , esta tia tia te la esta colando , un poco de dignidad por favor.

Si, pero con las nuevas, no con ella XD
Mi opinión es que tu novia no te respeta, así de claro.

No me parece normal que sepa que te molesta que se pase el día entero con el amiguete, y lo continúe haciendo, y ya sin contar que encima duermen bajo el mismo techo.

Mi mejor amiga, es una rubia inglesa de 28 años, preciosa, realmente es preciosa y siempre lo ha sido, he salido cientos de veces con ella, he bebido con ella más que con nadie, he dormido con ella, me ha cuidado cuando estaba jodido con mis novias y a pesar de que ya queda más que claro que nunca haremos nada, a mi pareja no le gusta que me pase el día con ella, solos, y debido a eso, y a que la respeto, pues no lo hago, quedo de vez en cuando con ella para tomar algo, pero hemos tenido que distanciarnos un poco, todo esto bajo el conocimiento de los 3, quiero decir, hablé con mi amiga y le expliqué la situación, a lo que ella se mostró comprensiva, a pesar de que le dolió un poco tanto a ella como a mí, que la quiero mogollón, aunque de una forma asexual.

Opino que una buena pareja, hace lo que he hecho yo, tu pareja debería respetarte un poco más. Ojo!, tambien pecas de celoso..... pero joder..... si hay celos, hay amor no?, si no hay celos, o se es liberal, o no se quiere, es mi opinión.

Piensa mal y acertarás, y en cuanto a la pregunta del hilo, NO.

Un saludo.
Yo haria la siguiente prueba.
Dile que el sábado no puedes quedar con ella porque te ha llamado una antigua amiga. Si te pregunta si hubo sexo, le dices que un poco, y a veras como responde. Si se pica... mal asunto.
Per vamos, dice el refrán que "donde hubo llama, queda rescoldo", a mi me suena de que se están acostando, pero bueno, eso no es malo en si mismo, ojos que no ven, corazón que no siente.
Eri escribió:Pues yo desconfiaría, la verdad.

+1 A desconfiar de ella, pero totalmente.

Sobre que no se da cuenta... lo siento en el alma, pero se tiene que estar dando cuenta, fijo, yo lo que haría es cortar por lo sano a nivel de hablar con ella y decirle, O ESTE SE LARGA DE AQUÍ PERO YA, O ME LARGO YO, que me llamen radical, pero yo lo veo así, lo que nos e puede hacer es eso, dejar al novio tirado y llevarte a un tio a casa y pasar con el tres días a solas, estando tu novio prácticamente cerca.

Sobre el tema... en caso de que siga la relación, yo le pagaría con la misma moneda ( no soy partidario del ojo por ojo... pero en este caso, vendrá bien ), y que vea lo que has pasado, de esta manera, espavilará, por que si no, siempre creerá tener la razón y que tú eres un celoso ;)

un saludo.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
O sea, ¿que se va con el amigo días enteros, duermen "juntos" y encima se queja de que no la llamas ni contestas?

A tomar por culo, hombre, a tomar por culo.
¿te soy sincero en la respuesta? mandala a la m.....Eso lo aguantas tu y nadie más
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Te entiendo completamente, he vivido esa situación prácticamente igual xD pero no sé, parece que es completamente sincera contigo y no ha cambiado su forma de ser respecto a ti, así que yo creo que deberías cambiar tus modos. Lo de rayarse y montarse es historias es complicado de no hacer, pero ella no tiene porque pagar tus inseguridades.
55 respuestas
1, 2