Buenas a tod@s, resulta que llevo saliendo un mes con una chica y hasta hace poco iba todo perfecto, pero hace 2 semanas un día va y me suelta: "Oye que el viernes va a venir a mi casa un amigo a pasar todo el día, y luego se quedará a dormir (Con los padres de ella), y el sábado se irá a la hora de comer", como comprenderéis no me hizo ni puta gracia, y menos sabiendo que dicho "amigo" en su día fue un rollete de ella, así que lo hablé con ella y le dije que me daba miedo que quedara con el, que lo mismo se le insinuaba, ella me dijo que estuviera tranquilo que es que eran muy buenos amigos ahora y que nunca podría hacerme daño, que confiara en ella etc.
Yo claro no me quedé tranquilo, pero tampoco puedo decirle oye que no quedes con el, por que lo mismo me manda a la mierda por tener celos de su "amigo", la verdad es que yo noto que ella me quiere muchísimo y quiero confiar en ella, pero no se, veo rarísimo que quede con un ex rollete a pasar el día e incluso se queda a dormir...
En fin que al final ese finde no pudo quedar con el, pero la semana pasada quedaron el viernes para pasar sólo el día, pues como no me hacia ni gracia, dije voy a pasar de ella todo el puto día, y me dio 7 toques a lo largo de el día y me llamó por teléfono preguntándome si me pasaba algo, total que luego por la noche la llamé por telf, y hablé con ella menos de 1 min, me dijo que estaba super cabreada, que no la había llamado en todo el día, ni un sólo sms, total que se despidió mal.
Bueno pues por la mañana la llamé, y hablé con ella normal, y me suelta sabes que ayer me cabreaste mucho?, es que ya te vale ni una sola llamada, yo le dije que no quería molestar... (Aunque debería haberle dicho: Que esperabas?, que te llamase?, prefieres quedar un Viernes con un ex rollete al que tu llamas "amigo" a quedar con tu novio???...), la cosa es que ya quedé con ella y estuvimos como siempre, pero lo peor llega ahora, resulta que ella se tenía que ir hoy a Torrevieja por un examen, y como no podía llevarla su padre, se ha ido en Bus, pues me da la tira de toques, me manda un sms, me llama desde su móvil para ver como estoy y tal, y me suelta que ha quedado allí con su amigo, que luego la iba a llevar a Murcia, también que mañana ha quedado con el en Murcia, bueno pues al salir del examen que estaba con el, me llama ella en plan cariñoso y tal, diciéndome te quiero etc, eso con el otro al lado, y nada luego estaba yo en tuenti y se conecta, me entra ella y le digo: Estas en tu casa?, y me dice: No, estoy en casa de mi amigo, y le digo: y que haces?, y me dice: Pues que voy hacer hablar contigo y luego voy ver una peli cagate..., encima han cenado y todo jajaja, finalmente la ha traído desde Torrevieja en su coche a Murcia, y se ha quedado en casa de ella a dormir (Con los padres de ella), y mañana van a pasar el día juntos, por último decir que ha llamado a mi casa a las 24:30 y hemos hablado y tal, y me dice pues estoy aquí haciendo una cama en otra habitación para que duerma mi amigo, en fin que se queda a dormir esta noche, y encima tiene la cara ella de decirme si me pasa algo, luego me deja un comentario cariñoso en Face, y entra a tuenti y me dice: Te quiero nene! ♥ me voy a dormir!, pues eso chic@s ahora mismo estoy fatal, y no se ya que pensar, ella es sincera, por que me lo podría haber ocultado, y no decirme que ha quedado con este chico, pero aun así, no deja de ser un ex rollete que se queda a dormir en su casa (Con los padres de ella) y claro...
Pues eso, vosotros que opináis, me gustaría que dieran opinión bastantes chicas, y a ser posible que me digáis algo que me pueda tranquilizar jajaja, gracias de antemano!