debo de estar fumao...

hola q tal!. resulta q estoy jugando al prince of persia 2 y no llevo mucho tiempo jugando. sin darme cuenta y al enfrentarme por segunda vez a la tia buena con culazo q va de negro mi personaje se transforma en un bicho raro con telas colgando y q tambien va de negro!. alguien me lo puede explicar?? igual en ese momento del juego no estaba atento pero poco despues de matar a la de negro mi personaje no se porq cambia mogollon...

por cierto cuando el palacio esta en ruinas estoy en el pasado o en el futuro?.

y otra pregunta q supongo q sera mas dificil de responder...acabo de adkirir el poder de realentizar el tiempo. poco despues voy a una sala enorme con cortinas y muchos saltos bien complicados. tengo q salir justo por debajo de por donde llego pero no se como coño llegar!!. me muevo por tola la sala ( abajo te enfrentas a los tipicos malos y a las chicas saltarinas) y cuando subo otra vezs acabo en el mismo sitio...no se como salir!. entiendo q no sepais lo q os digo por eso si sabeis donde hay una guia os lo agradeceria!.

un saludo y por favor contestarme!

gracias
Ufff...eso me suena a un bug del juego. Ya lo llevan comentao por aki. No se si tendrás que cargar una partida donde no te haya pasado eso, sino no podrás acabar el juego... Que lo corrobore alguien que este jugando.
a q te refieres con lo del bug? el ir vestido como el señor de las tinieblas? juer yo creia q seria normal!!!. entonces no es normal ir vestido asi?. me parezco a raziel el del soulreaver jejeej
A mi me pasó lo mismo que a tí y exactamente an el mismo Lugar. Tras derrotar a la de Naegro grabe, al volver a cargar horas mas tarde mi principe era ese espectro al que te refieres, segui hasta la sala en ruinas a la que te refieres, bajo, me cargo a las Ninjas y luego llego a un Lugar que parece ser debido a un Bug, hay una rocas Rars y no puedo pasar. Solucion ? volver a cargar desde antes que te ocurriera y si no tienes el Save, volver a empezar (mi caso). desde que me ocurrio no he vuelto a tocar este buggeado juego.
Pues a mi no me pasó nada de eso. [mad] A ver si va a ser vuestra edicion Princo-marrana [sonrisa]
eso de k te konviertes antes de tiempo en el espectro de las arenas si es un bug del juego, xro kreo k la zona esa k dices k vuelves al mismo sitio desde donde empiezas, se donde es xk ami m paso lo mismo, xro resulta k llegas aun sito ( si es donde kreo) k ahi una especio de roka pegada a la pared, justo debajo ahi una plataforma k y una puerta k es x dnd has entrado a la sala, bien en la plataforma de arriba, la k ahi una piedra pegada a la pared si te fijas en el techo ahi un agujero, tienes k korrer x la pared, salto salto y llegas arriba, yo m tire dando vueltas un buen rato hasta k me di kuenta, suerte y si no es ahi donde estas dilo.

yo tengo una guia k no he mirado en ningun momento xro k la vi y la deskargue, es en formato pdf y okupa 12 megas, si la necesitas x mesenger te la pasaria ya k x korreo no puedo.

salu2

edito: mi kapacidad de redaccion en estos momentos; kn garbana y ojos achinados... x sueño, no seais mal pensaos, es bastante pobre, si hay algo k no se entiende pues eso k aki estoy
A mi me paso lo mismo,e incluso he llegao a ver al personaje,solo con la cabeza y la espada!!!!
6 respuestas