eso de k te konviertes antes de tiempo en el espectro de las arenas si es un bug del juego, xro kreo k la zona esa k dices k vuelves al mismo sitio desde donde empiezas, se donde es xk ami m paso lo mismo, xro resulta k llegas aun sito ( si es donde kreo) k ahi una especio de roka pegada a la pared, justo debajo ahi una plataforma k y una puerta k es x dnd has entrado a la sala, bien en la plataforma de arriba, la k ahi una piedra pegada a la pared si te fijas en el techo ahi un agujero, tienes k korrer x la pared, salto salto y llegas arriba, yo m tire dando vueltas un buen rato hasta k me di kuenta, suerte y si no es ahi donde estas dilo.
yo tengo una guia k no he mirado en ningun momento xro k la vi y la deskargue, es en formato pdf y okupa 12 megas, si la necesitas x mesenger te la pasaria ya k x korreo no puedo.
salu2
edito: mi kapacidad de redaccion en estos momentos; kn garbana y ojos achinados... x sueño, no seais mal pensaos, es bastante pobre, si hay algo k no se entiende pues eso k aki estoy