Giovannird escribió:Buenas a todos, comento lo que me a ocurrido hoy que me a resultado bastante raro. Enciendo el pc como de costumbre y comienzo a jugar, al poco tiempo me doy cuenta que las temperaturas son mas altas de lo normal y me doy cuenta que los 2 ventiladores frontales y el trasero no están funcionando, apago/enciendo el pc y empiezan a funcionar con normalidad. Que a podido ocurrir?, un fallo puntual o debo preocuparme por si esta empezando a fallar algo?. Puede parecer una duda tonta pero a lo mejor es cualquier tonteria que puedo solucionar con 2 click para que no vuelva a pasar. Un saludo y mil gracias
Giovannird escribió:Buenas a todos, actualmente funcionan correctamente el problema se solucionó reiniciando el equipo de hay mi duda, las temperaturas tanto jugando como.en idle siempre son perfectas, por eso note que subieron y fue porque se pararon los ventiladores, todos están conectados a una controladora de la caja menos el de la CPU creo, lo compre montado y no recuerdo bien este dato, pero el único que estaba funcionando cuando los demás no era el del disipador, paso a dejar las especificaciones.
I5 10400f
Zotac 1660super
Cm 212 RGB black edition
MSI z490 a-pro
PSU corsair tx650m semi modular
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB
WD Blue 3D Nand SSD M.2 1TB SATA3
El pc tiene 8 meses y está totalmente actualizado y mantenido, en el visor de eventos de Windows no presenta ningún error, las temperaturas despues de reiniciar el pc y volver a empezar a girar los ventiladores volvieron a la normalidad, pienso que no a un fallo aislado de la controladora de la caja o a saber, pero me gustaría saber vuestra opinión, muchas gracias.
kikomanco escribió:yo tengo un PC con la misma caja, mismo procesador pero con una Seasonic de 650w Gold y una 3060ti y por lo que dices es seguramente haya sido un fallo puntual de la controladora de los ventiladores de la caja, esa caja como bien sabras va con una controladora que van conectados los ventiladores RGB y de ahi al cable Sata de la fuente de alimentacion, si solo te ha ocurrido una vez, no le des mas importancia, tiene que ser fallo puntual de la controladora, el ventilador de la CPU es normal que si girara por que va directo a la placa madre de tu PC
Nomada_Firefox escribió:Giovannird escribió:Buenas a todos, comento lo que me a ocurrido hoy que me a resultado bastante raro. Enciendo el pc como de costumbre y comienzo a jugar, al poco tiempo me doy cuenta que las temperaturas son mas altas de lo normal y me doy cuenta que los 2 ventiladores frontales y el trasero no están funcionando, apago/enciendo el pc y empiezan a funcionar con normalidad. Que a podido ocurrir?, un fallo puntual o debo preocuparme por si esta empezando a fallar algo?. Puede parecer una duda tonta pero a lo mejor es cualquier tonteria que puedo solucionar con 2 click para que no vuelva a pasar. Un saludo y mil gracias
Sin saber que componentes tienes todo lo que te digamos es menos que pura especulación.
ditifet escribió:Nomada_Firefox escribió:Giovannird escribió:Buenas a todos, comento lo que me a ocurrido hoy que me a resultado bastante raro. Enciendo el pc como de costumbre y comienzo a jugar, al poco tiempo me doy cuenta que las temperaturas son mas altas de lo normal y me doy cuenta que los 2 ventiladores frontales y el trasero no están funcionando, apago/enciendo el pc y empiezan a funcionar con normalidad. Que a podido ocurrir?, un fallo puntual o debo preocuparme por si esta empezando a fallar algo?. Puede parecer una duda tonta pero a lo mejor es cualquier tonteria que puedo solucionar con 2 click para que no vuelva a pasar. Un saludo y mil gracias
Sin saber que componentes tienes todo lo que te digamos es menos que pura especulación.
Y aunque nos lo diga también serán puras especulaciones lo que le digamos, con las variables que puede tener es muy muy dificil dar con el "fallo" y mas siendo un fallo puntual.