Comprueba que estas dandole a la tienda la bios correcta para grabar, porque los fallos solo pueden ser o de soldadura o de contenido de la bios, y si has repasado *bien* las soldaduras solo queda sospechar de lo segundo.
Los ficheros *.bin que contienen las bios los hay de dos tipos, los que la contienen entera y los que contienen la bios partida, ya preparada para meter directamente en un chip como el tuyo, que es de 256KB. Ese tema tambien depende de la version de bios que grabes, por lo que tengo entendido.
Si por alguna razon te has agenciado un *.bin completo, de un mega, cuando se lo des a la tienda para grabarla se grabara solo la primera parte (porque no cabe mas), cuando la que tienes que grabar es la ultima por lo que yo se. Esto es asi porque la bios original de la xbox esta repetida cuatro veces en el chip original. Si se graba la primera parte, no arrancara. Y el de la tienda no tendra la culpa, porque no le dará error al grabar.
Mira de bajarte por ahi una bios que ya este cortada, adaptada al chip de 256k que usas. O bien usa un chip mas tocho, lo que prefieras.
Esta todoo documentado en el foro, si no me acabo de explicar bien, haz una busqueda en el foro por "bios split" y seguro que aparece algun tuto.
Ah, y si alguien quiere corregirme que lo haga, siempre puede ser que no sea por eso que te va mal. Yo tire de una bios ya cortada y por eso me fue bien a la primera, seguro.
Salu2