Bueno |Bou| como comprenderás encantado de contestar. Personalmente pienso que antes de pensar, borrar o simplementa buscar explicación a mi contestación deberian hacer un repaso de tus contestaciones en mis hilos porque ... vaya tela
Si te soy sincero me ha sorprendido que hayas usado mi nombre para contestarme pero seguro que no has pensado bien en los momentos en los que aprovechabas para pasarte bien conmigo, eh? los recuerdas? pues haz el favor de recordarlos bien para entender mi contestación
Bueno ... dejando estas cosas a un lado porque la verdad hace tiempo ya y me dan bastante igual ... intentaré aconsejarte sobre tu problema:
Como ya sabes yo he pasado una putada similar a la tuya hace ya tiempo (en enero hará 1 año) y como tú tengo una EX con la que he compartido muchas cosas y que como tú me trae recuerdos.
A veces, esos recuerdos son bastantes buenos de pensar que el tiempo que pasé lo disfruté y el tiempo que me jodió pues ... que le voy a hacer ... pero lo que tengo claro es que lo que no voy a hacer es compadecerme de mi mismo o de pensar en porque fueron asi las cosas. Las cosas pasan y SIEMPRE PARA MEJOR asi que deja de comerte la cabeza. Sé que no es fácil y más si la quieres aunque sigo pensando que tú no la quieres ... que lo único que tienes es añoranza.
Recuerdo que 1'5 meses o 2 despues de dejarlo definitivamente con mi ex tuve el bajón de llamarla y la colgué tal cual me cogió el teléfono diciendome a mi mismo que volver solo seria sufrir (y eso si lo conseguia claro
).
Después hice mi vida completamente y despues de 6 meses sin vernos le dí la oportunidad de vernos despues de tanto tiempo y que quieres que te diga ... hace justo 1 mes que nos vimos por lo que ya llevamos 7 meses separado y no la echo nada en falta.
|Bou| tienes añoranza y no amor ... aprende a diferenciar eso y te aseguro que en menos de lo que te esperes estarás saltando de alegria y puede que hasta más feliz. Tambien quiero decirte que a mi lo que más me consoló de todo esto fué que despues de convivir con una persona 3 años he aprendido a ver muchas cosas mucho más fácil en el resto de las mujeres y relaciones
Bueno |Bou| ya sabes que si tienes alguna duda aqui me tienes pero ... piensa mucho y aprende a ver bien lo que sientes ahora porque segun lo que he leido y vivido me suena a AÑORANZA de forma brutal y eso solo se calla con buenas fiestas y muchos amigos
Good Luck