¿debo Desistir Despues De 33 Veces?

Hola amigos siente mi torpeza y + mi ignorancia en esto de downgradear,si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria muxo.
Llevo como 3 dias leyendo tutos y probando cantidad de cosas en mi psp.
El caso es tengo una psp 2.71 k la fui actualizando desde k la compre con 1.50. ¿que tengo que hacer para bajarla de version?
me baje el Downgrade 2.7+ by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull.rar". y hago lo siguiente

pego en raiz de ms dos carpetas. "DOWNDATER Y PSP", y un archivo llamado "d.bin" la introduzco en la makina voy menu foto le doy al (x) ó abrir presentacion se bloquea y se apaga y así llevo 34 vecs cawento .(acabo de probarlo otravez) tambien escontre esto:

//Despues de la salida del downgrade de 2.71, por Dark_AleX, ahora nos vuelve a deleitar con otro software, que hace la misma funcion, solo que esta vez es mas simple.
Ya no hace falta hacer un dump desde el firmware 1.50, simplemente, cojes el eboot.pbp de actualizacion, de la version a la que quieras bajar, o incluso reinstalar la 2.71, por cualquier posible fallo.
ya no se ke hacer [buuuaaaa]
Mejor haz otra cosa

Busca en Downgrade Posibles y verás que tienes que aumentar a 3.03 y después con el GTA ( no se cual es) haces un exploit y luego ya puedes bajar al 1.50

Hazme caso y buscalo
¿Estás siguiendo estos tutoriales?
Downgrade 2.71
Downgrade 2.80

Si no consigues hacer funcionar el de la 2.71 puedes probar el de la 2.80.

Saludos [bye]

PD: Si actualizas por encima de la 2.80 necesitarás el GTA sin parchear (hasta la 3.03), el Lumines también sin parchear (hasta la 3.50) o una batería de pandora para hacer el downgrade.
Esmuy dificil encontrar el GTA con exploit
es mas facil hacer pandora, en los hilos fijos tienes uno de alek
Usa el Downgrade Generico de Dark_Alex para 2.71, lo mejorcito...
si e seguido el tuto 2.71 xo no el 2.80 xk la mia es la 2.71.supongo k debo seguir ese solo no?

Sobre la bateria de pandora...creo ke si no consigo esto tan simple ke todo el mundo os da las gracias xk lo han logrado...creo k no toy preparado xa abrir la caja de PANDORA [flipa]

Gracias a todos! [oki] Da gusto que la gente reaccione asi de bien.voy a probar lo mas facil x ahora..
como no tengo el GTA no voy a subir a 3.03.

voy a probar el downgrade generico de Dark_Alex.
sabes el link de descarga? ke no se la pagina de MEGA...xfa.
para mi lo mas facil seria pandora, parece lioso, pero es muy facil, sobre todo con ultrapandora installer, formateas la ms, instalas el update de 1.50, instalas el msipl.bin, pandorizas la bateria y downgradeas.Es muy facil
He probado el downgrade generico de Dark_Alex y me sale la pantalla de presentacion de psp con su correspondiente musikita,se pone la pantalla negra y me sale el error:
IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148)

analca3 ¿que es eso de pandorizar la bat ?
yo tengo el pack (value pack) con una bat de 1800 mAh.de 3,6v.
que necesito para hacer el proceso de pandorizar?

xo desde el paso nº1 eh.

gracias!

saludos.
Hola amigos!

Os cuento..
Me baje un arxivo en italiano es un .exe para el pc.
que ponia baja desde psp 1.50-2.01-2.50-2.60-2.71-2.80
lo ejecuté me hizo elejir mi version actual y ak vers. keria bajar,generó uns arxivos pos pegue en la ms y de me bajó a 1.50!

Luego meti el autoinstaller 3.03 B de Dark_Alex y aora tengo esa version.

Creo ke he hexo bien no?

xk el la carpeta GAME 150 me sale un arxivo de texto ke pone:EL HOMEBREW AQUÍ.?

QUE ES EL HOMEBREW?

PD:ssssO tranki que de todas maneras me he leido los tutos.tanks!

MUXAS GRACIAS A TODOS!

SALUDOS!
A mí se me brickeó con el downgrade genérico desde la 2.71, y para bajar de 2.0 a 1.5 con el exploit de la imagen Tiff intenté decenas de veces...

Yo haría el Pandora, asusta un poco el tutorial por el rollo de Ms-Dos pero es más sencillo de lo que parece =)
Actualiza a 3.52 M33 y luego a 3.71 M33, no te quedes con ese.
12 respuestas