Debo dinero a Ebay

1, 2
Me ha llegado hoy una carta de Ebay, de una empresa o algo que se llama Intrum Justicia, ya que no he pagado lo que debo, y ahora me lo remarcan en una carta, la cosa es que no tengo dinero para pagarlo, tardaria bastante en recaudarlo, ¿que pasaria si no pago? nose que es realmente eso de Intrum Justicia, quiero saber si por 25€ me pueden llevar a juicio, no verdad?¿
pero el caso es si ese dinero lo debes realmente o es una equivocacion, danos mas infirmacion xD
lo debo de verdad xD tenia una cuenta de ebay que hacia mil que no la usaba, y al parecer han echado cuentas de las cosas que vendi y todo eso, ahora me llega la factura en forma de amenaza... y la cuestion es que me voy a demorar bastante con el pago. necesito saber si me pueden joder vivo por no pagar los 25 euros a tiempo o por no pagarlos sin mas
Eso depende, no se yo nunca he debido nada, hasta que me salio una errata de 1500 Euros de piezas para un camion que no habia comprado (eso con 16 años me paso XD) pero al final se soluciono sin derramar sangre... XD
Fue un error de ellos asi que no se tu pero yo por si las moscas pagaria
probablemente mañana ya tengas en tu puerta a un señor con frac
krieg1 escribió:quiero saber si por 25€ me pueden llevar a juicio, no verdad?¿

No. Así que por temas de juicios no te preocupes.
Odalin escribió:
krieg1 escribió:quiero saber si por 25€ me pueden llevar a juicio, no verdad?¿

No. Así que por temas de juicios no te preocupes.

Son 25 putos €uros de mierda, que para alguien que tiene dinero no es nada, para mi si lo es.. pero bueno.

Entonces no tiene peligro si no pago no? ese dinero me costaria mucho de conseguir estoy pasando una mala racha, de lo que tengo miedo es que me suelen a un abogado y me coman vivo, o que me metan una denuncia. Alguien ha pasado por la situacion de morosos en ebay?
[quote="blink_day_41"][/quote]
Que profundo... eso no es spam???
¿Qué puedo hacer? ¿esperar a ver si me amenazan mas seriamente? ¿o por 25€ no me pueden hacer nada? alguien que sepa de derecho por favor xD yo estudio derecho pero de esto aun ni puta idea. Creo que no les pagaré hasta que no tenga trabajo
estafar a multinacionales ricas no tiene remordimiento :o
Mira te voy a hacer una recomendacion... hace un tiempo debia unos 150 y piuco € a ebay y de la misma forma que a ti a traves de una carta de Intrum Justitia me reclamaban el pago... Ese dinero era por querer vender unas Playstation 3 por eBay que solo me compraban nigerianos y me subio una deuda por comisiones bestiales y ebay me queria obligar a pagar aunque me negase
Total, una vez recibida la carta le comento el problema a mi padre y vemos que la cuenta bancaria en la que habia que pagar o algo parecido era de fuera de España... llamamos a la empresa y le decimos "Oye voy a pagar pero quiero un justificante de pago para desgravar el I.V.A" y ellos no solo tienes el justificante de la transferencia noseque... Total, esta empresa no desgrava IVA o algo asi me dijo mi padre asique no les des un duro a esos ladrones :D
kireg1 escribió:Entonces no tiene peligro si no pago no?

krieg1 escribió:¿Qué puedo hacer? ¿esperar a ver si me amenazan mas seriamente? ¿o por 25€ no me pueden hacer nada? alguien que sepa de derecho por favor xD yo estudio derecho pero de esto aun ni puta idea. Creo que no les pagaré hasta que no tenga trabajo

No, no hay ningún peligro. Como mucho, Ebay lo que hará será no dejarte colgar más anuncios de venta, te mandará cartas cada "x" tiempo recordándote que tienes que pagar, se tirarán amenazándote con que te llevan a juicio hasta que se cansen, pero no pueden hacer nada. Amenazan con ello precisamente porque no les queda otra, y como muchos no saben que no les pueden llevar a juicio, pagan para no meterse en líos. Te aseguro que, si tú debes una cantidad de dinero que sí se pueda tramitar mediante juicio, te avisarían un par de veces y a la tercera te llegaría la citación judicial.

Para llevarte a juicio la deuda tiene que ser, aproximadamente, de 400 euros (ahora no recuerdo la cantidad exacta).

No te preocupes, en serio.
kr1st1an_bcn escribió:Mira te voy a hacer una recomendacion... hace un tiempo debia unos 150 y piuco € a ebay y de la misma forma que a ti a traves de una carta de Intrum Justitia me reclamaban el pago... Ese dinero era por querer vender unas Playstation 3 por eBay que solo me compraban nigerianos y me subio una deuda por comisiones bestiales y ebay me queria obligar a pagar aunque me negase
Total, una vez recibida la carta le comento el problema a mi padre y vemos que la cuenta bancaria en la que habia que pagar o algo parecido era de fuera de España... llamamos a la empresa y le decimos "Oye voy a pagar pero quiero un justificante de pago para desgravar el I.V.A" y ellos no solo tienes el justificante de la transferencia noseque... Total, esta empresa no desgrava IVA o algo asi me dijo mi padre asique no les des un duro a esos ladrones :D

Y no hubiera mas facil cuando esas personas que te intentaron timar o no querian la consola abrir una disputa y asi ebay te devuelve el dinero de la comision? (Para 150€ debiste poner muchas ps3 a la venta)

Al creador del hilo si fuera un particular te diria que le pagaras pero a ebay que les den
pero se lo debes a ebay o a alguna persona independiente que te vendio algo por ebay?? si se los debes a ebay no me importa pero si fuese otra persona a la que se lo tienes que pagar que ha mandado algo y tu no lo pagas..... no me haria mucha gracia...
Odalin escribió:
kireg1 escribió:Entonces no tiene peligro si no pago no?

krieg1 escribió:¿Qué puedo hacer? ¿esperar a ver si me amenazan mas seriamente? ¿o por 25€ no me pueden hacer nada? alguien que sepa de derecho por favor xD yo estudio derecho pero de esto aun ni puta idea. Creo que no les pagaré hasta que no tenga trabajo

No, no hay ningún peligro. Como mucho, Ebay lo que hará será no dejarte colgar más anuncios de venta, te mandará cartas cada "x" tiempo recordándote que tienes que pagar, se tirarán amenazándote con que te llevan a juicio hasta que se cansen, pero no pueden hacer nada. Amenazan con ello precisamente porque no les queda otra, y como muchos no saben que no les pueden llevar a juicio, pagan para no meterse en líos. Te aseguro que, si tú debes una cantidad de dinero que sí se pueda tramitar mediante juicio, te avisarían un par de veces y a la tercera te llegaría la citación judicial.

Para llevarte a juicio la deuda tiene que ser, aproximadamente, de 400 euros (ahora no recuerdo la cantidad exacta).

No te preocupes, en serio.

Te pueden llevar a juicio si quieren por cualquier cantidad, lo de los 400€ es otra cosa. Lo que no creo es que les interese por que perderian pasta
guay, nunca pagaré los 2,5 € que les debo a ebay por colgar un anuncio para nada XD
¿No tienes 25 euros para pagarles? Si que nos esta afectado la crisis o_o
pacojonez escribió:pero se lo debes a ebay o a alguna persona independiente que te vendio algo por ebay?? si se los debes a ebay no me importa pero si fuese otra persona a la que se lo tienes que pagar que ha mandado algo y tu no lo pagas..... no me haria mucha gracia...

Le debo 25,26€ a Ebay, a la pagina de subastas... si le tengo que pagar a una persona algo se lo doy en cuando pueda, pero a ebay.. xD creo que despues de averos leido no voy a soltar un duro ni aun cuando lo tenga, van a pasar la mano por la pared, si no me pueden hacer nada, psss. Esque para mi ahora mismo es un esfuerzo enorme soltar 25€
kr1st1an_bcn escribió:Mira te voy a hacer una recomendacion... hace un tiempo debia unos 150 y piuco € a ebay y de la misma forma que a ti a traves de una carta de Intrum Justitia me reclamaban el pago... Ese dinero era por querer vender unas Playstation 3 por eBay que solo me compraban nigerianos y me subio una deuda por comisiones bestiales y ebay me queria obligar a pagar aunque me negase

Cuanto hace de eso? entonces segun lo que cuentas no has pagado todavia y no te ha pasado nada, no? por 25€ dudo yo que se molesten...

P.D: La cuenta de Ebay me la han cerrado, me la suda
rubenfes escribió:Te pueden llevar a juicio si quieren por cualquier cantidad, lo de los 400€ es otra cosa. Lo que no creo es que les interese por que perderian pasta

No, te pueden denunciar si quieren, otra cosa es que la denuncia vaya a juicio, y eso no lo decide quien pone la denuncia.
hombre si as vendido unos articulos en su web yo veo bien que pages, es su dinero te an prestado un servicio lo as utilizado te as aprobechado y ahora no pagas... y si que esta afectando la crisis macho..
PsAozH escribió:hombre si as vendido unos articulos en su web yo veo bien que pages, es su dinero te an prestado un servicio lo as utilizado te as aprobechado y ahora no pagas... y si que esta afectando la crisis macho..

Ahora mismo no puedo pagar, sino pagaria si fuera sobrado, pero como no lo voy... pues me quedo tranquilo sabiendo que si no pago no ocurre nada, no pagare hasta que trabaje como ya he dicho, 25€... tienen cosas mejores que hacer supongo, o deudores mayores
Lo primero: SI que te pueden llevar a juicio, es como los casos que hay en feedback del Compraventa de esta misma web en los que por estafar 20,25,30 € se han puesto denuncias y han llegado a juicio. Tú tenías que pagar y no lo has hecho.
Estas cartas se envían para llevarlo por la vía diplomática. Pero en caso de que denunciasen y perdieses, pagarías tu abogado y el suyo. Asi que si te parece mucho 25€ igual la jugada te sale por 5000€
Y probablemente te metan en la lista de morosos como ASNEF.
Yo que tú, pagaría.
supongo que si no pagas no pasara nada, aunque la bola se haga un poco mas grande, yo segun vodafone le debia 8 euros o 7 euros de el año 2000, fui a pagarla los otros dias porque estaban super pesaos otra vez y page 16 euros o cosa asi, que se callen, los de wanadoo (orange ahora no?) cuando empezaron con el ADSL de 256kb tenian un servicio pesimo una velocidad pesima, se cortaba cada dos por tres, y la di de baja, pero ellos no la dieron de baja y quisieron seguir cobrando (lo corte por el banco, cuando se me agoto la paciencia, un fax otro fax, un email, mil mareos) una verguenza vamos, y dicen que les debo 70 euros cosa asi, llevan desde el 2003 2004 yo creo y no pago un euro porque no me da la gana...
Dejad de acojonar al chaval, pobre xD

Hace ya muuuchos años, me "cambié" a Wanadoo. Que me vendrían a hacer la instalación y blablabla, la cuestión es que me harté de esperar semanas, y aquí no venía nadie, así que me cambié de compañía. Al par de años me vienen reclamando una deuda de 35€ por los servicios prestados (la instalación) que nunca me habían dado. Y después de 4 ó 5 años recibiendo una carta amenazándome con que me llevarían a juicio, se han cansado y han dejado de enviármela.

Contaría más casos de éstos, pero vamos, todos han terminado igual que ése.
Odalin escribió:Dejad de acojonar al chaval, pobre xD

Hace ya muuuchos años, me "cambié" a Wanadoo. Que me vendrían a hacer la instalación y blablabla, la cuestión es que me harté de esperar semanas, y aquí no venía nadie, así que me cambié de compañía. Al par de años me vienen reclamando una deuda de 35€ por los servicios prestados (la instalación) que nunca me habían dado. Y después de 4 ó 5 años recibiendo una carta amenazándome con que me llevarían a juicio, se han cansado y han dejado de enviármela.

Contaría más casos de éstos, pero vamos, todos han terminado igual que ése.

Entonces, Odalin, seguro que no pasa nada no? me marearan con cartas pero nada mas, cosa que me importa bastante poco...
krieg1 escribió:
PsAozH escribió:hombre si as vendido unos articulos en su web yo veo bien que pages, es su dinero te an prestado un servicio lo as utilizado te as aprobechado y ahora no pagas... y si que esta afectando la crisis macho..

Ahora mismo no puedo pagar, sino pagaria si fuera sobrado, pero como no lo voy... pues me quedo tranquilo sabiendo que si no pago no ocurre nada, no pagare hasta que trabaje como ya he dicho, 25€... tienen cosas mejores que hacer supongo, o deudores mayores

Claro, pero como no vas sobrado estafas, muy normal xD

Vale que haya crisis, pero 25€ son solo 25€, no es ser 'sobrado'. Como tengas que recurrir a un abogado verás como tendrás que poner más dinero de por medio...
krieg1 escribió:Entonces, Odalin, seguro que no pasa nada no? me marearan con cartas pero nada mas, cosa que me importa bastante poco...

No, no pasa nada.

Te podría contar otros casos, donde la cantidad a deber era bastante mayor que 35€, en ese caso ni siquiera mandaban carta, se limitaban a llamar por teléfono hasta que se hartaron.

Sobre lo de los abogados y demás, para el tipo de juicio que sería, no haría falta ni abogado ni procurador.
Odalin escribió:No, no pasa nada.

Te podría contar otros casos, donde la cantidad a deber era bastante mayor que 35€, en ese caso ni siquiera mandaban carta, se limitaban a llamar por teléfono hasta que se hartaron.

Sobre lo de los abogados y demás, para el tipo de juicio que sería, no haría falta ni abogado ni procurador.
krieg1 escribió:Entonces, Odalin, seguro que no pasa nada no? me marearan con cartas pero nada mas, cosa que me importa bastante poco...

No, no pasa nada.

Pues cuentame los otros casos que me interesa, asi me voy quitando mejor el temor de encima porque no pienso soltar ni un centimo xD ademas, estos son ricos, que mas les dará.. deberia ser gratuito.
Hace poco salió un reportaje de casos absurdos parecidos en la tele. Echadle un ojo a este.

embargado por 0.01€

No se si es el mismo caso, pero yo me quedaría más tranquilo pagando
Cuando se recupere mi economia despues de verano, les pagaré :) que dinero no les falta... mientras tanto que me amenacen por carta si quieren... las destruiré todas e iran directas a la basura, o las guardaré para alumbrar en la hoguera de San Juan el 23 de junio xD
Lo único que harán será darte la murga mediante empresas subcontratadas que se dedican a esta mierda, no te preocupes.

Saludos! [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:Lo único que harán será darte la murga mediante empresas subcontratadas que se dedican a esta mierda, no te preocupes.

Saludos! [bye]

Creo que tiene razón, pero que sepas que si saben que ganan el juicio tranquilamente pueden interponer una denuncia y en caso de perder pagas los 25 pavos mas tu abogado, el de ebay y el juicio, por 25 pavos igual luego tienes que pagar 1500, pero malo será con el tiempo se olvidará.. y tan pobre estas que te vuelves moroso por 25 € ?? cuanta crisis..

1saludo
PASA DE ESO solo te quieren acojonarte y aflojarte la pasta...tengo yo mil ejemplos de eso en casa por xorradas que no venía a cuento pagar... y jamás paso nada...

un ejemplo mi madre debia a amena por nose que era y le mandaba cartas de "gabinetes de abogados"
hasta que se cansaron y se fueron por donde me se yo XD
Vamos, es muy dificil que te hagan algo. Aunque si te lo hacen posiblemente salgas escaldado.
Por otra parte, me parece fatal que te justifiques diciendo que no tienes dinero para pagar. Eso se piensa antes. Si yo pensara como tu me compraria un Mercedes, y luego ya lo pagaré cuando pueda. Hay que tener dos dedos de frente, porque por 25€, aunque al 90% seguro que no te pasa nada, te podrias buscar un disgusto.
De todas formas que tengas suerte.
Un saludo.
Habla con los de Ebay y les comentas tu problema
No teneis ni puta idea la mitad de los que habéis posteado, lo que comenta el forero ese del artículo sobre el embargo de 0,01€ es cierto, andate con gilipolleces, que ya te saldrán a relucir mas adelante. Y a todos vosotros igual, sabeis lo que cuesta que os metan alli? un simple fax, o llamada telefónica. Supongo que la mayoría estais en edad de manuelas y poco mas, y teneis una idea del mundo clara, que os van a contar, si ya las sabeis todas, pero no teneis ni puta idea. Tengo un familiar que trabaja en dichas entidades, mi consejo (y el suyo) : paga, si tanto te hacen falta esos 25€, reclamalos luego por vía civil, no penal, y como demostraras en el juicio que eran vitales para que el finde te pudieras comprar mas hachis, o tomarte 4 pelotazos, entonces el juez no tendrá problema en fallar a tu favor. por el amor de dios!! 25€!! cuanto te dejas en otros caprichos!! me parece que lo unico que tienes es morro, colega. que vendiste por ebay, para que te cobren 25€? por que ya es comision,eh!

llevo haciendo transacciones por ebay desde hace 8 o 9 años, y jamas me han fallado, yo pago, el cliente paga y pagas a ebay, y todos contentos, solo que tu no quieres pagar a ebay, y si no amigo, no haber vendido, por que estoy convencidisimo de que no leiste las clausulas, en las que viene ese pequeño detalle de que tienes que pagar, y sobre todo si es a paises raros, en los cuales no tienen una ley definida, como para tener un servicio de correos fiable (y no digamos de aduanas.)

Por cierto, a todos esos eruditos, que dicen que no pasa nada, ponerme el documento legal, en el que pone que por ser un moroso no pasa nada.

A, que no lo teneis? normal.
Podeis hacer una relación rapida de la edad que teneis? por que hay cosas que me parece que se os escapan, no todo en la vida es la play(u xbox en su defecto, si no tienes pesetas para pagar la ps3, por que no nos engañemos), el puto rol y la tele.

ahí queda, que hay que crear polémica.
javiermg_ escribió:No teneis ni puta idea la mitad de los que habéis posteado, lo que comenta el forero ese del artículo sobre el embargo de 0,01€ es cierto, andate con gilipolleces, que ya te saldrán a relucir mas adelante. Y a todos vosotros igual, sabeis lo que cuesta que os metan alli? un simple fax, o llamada telefónica. Supongo que la mayoría estais en edad de manuelas y poco mas, y teneis una idea del mundo clara, que os van a contar, si ya las sabeis todas, pero no teneis ni puta idea. Tengo un familiar que trabaja en dichas entidades, mi consejo (y el suyo) : paga, si tanto te hacen falta esos 25€, reclamalos luego por vía civil, no penal, y como demostraras en el juicio que eran vitales para que el finde te pudieras comprar mas hachis, o tomarte 4 pelotazos, entonces el juez no tendrá problema en fallar a tu favor. por el amor de dios!! 25€!! cuanto te dejas en otros caprichos!! me parece que lo unico que tienes es morro, colega. que vendiste por ebay, para que te cobren 25€? por que ya es comision,eh!

Por cierto, a todos esos eruditos, que dicen que no pasa nada, ponerme el documento legal, en el que pone que por ser un moroso no pasa nada.

Podeis hacer una relación rapida de la edad que teneis? por que hay cosas que me parece que se os escapan, no todo en la vida es la play(u xbox en su defecto, si no tienes pesetas para pagar la ps3, por que no nos engañemos), el puto rol y la tele.

Más razón que un santo.
Vamos a ver chicos, que le digais que no pasa nada es no tener ni idea.Que teneis 15 años o que? No me fastidies, solo entrar en el ASNEF ya es una movida.
Si bien es cierto que a veces las empresas pasan de meterse en berenjenales, tienen toda la razón del mundo para llevar el asunto por la vía judicial, y luego vienen los lloros.
Y al que decía que estos juicios no necesitan abogado ni procurador, eso es potestativo, tú puedes no llevarlo pero ellos seguro que irán representados, y como pierdas te toca pagarles. Y es que encima en este caso tienen todas las de ganar, tú debes la pasta y ellos lo pueden demostrar, blanco y en botella...
Y tío que son 25€, un par de findes sin salir y listo.
Unusuario escribió:
javiermg_ escribió:No teneis ni puta idea la mitad de los que habéis posteado, lo que comenta el forero ese del artículo sobre el embargo de 0,01€ es cierto, andate con gilipolleces, que ya te saldrán a relucir mas adelante. Y a todos vosotros igual, sabeis lo que cuesta que os metan alli? un simple fax, o llamada telefónica. Supongo que la mayoría estais en edad de manuelas y poco mas, y teneis una idea del mundo clara, que os van a contar, si ya las sabeis todas, pero no teneis ni puta idea. Tengo un familiar que trabaja en dichas entidades, mi consejo (y el suyo) : paga, si tanto te hacen falta esos 25€, reclamalos luego por vía civil, no penal, y como demostraras en el juicio que eran vitales para que el finde te pudieras comprar mas hachis, o tomarte 4 pelotazos, entonces el juez no tendrá problema en fallar a tu favor. por el amor de dios!! 25€!! cuanto te dejas en otros caprichos!! me parece que lo unico que tienes es morro, colega. que vendiste por ebay, para que te cobren 25€? por que ya es comision,eh!

Más razón que un santo.
Vamos a ver chicos, que le digais que no pasa nada es no tener ni idea.Que teneis 15 años o que? No me fastidies, solo entrar en el ASNEF ya es una movida.
Si bien es cierto que a veces las empresas pasan de meterse en berenjenales, tienen toda la razón del mundo para llevar el asunto por la vía judicial, y luego vienen los lloros.
Y al que decía que estos juicios no necesitan abogado ni procurador, eso es potestativo, tú puedes no llevarlo pero ellos seguro que irán representados, y como pierdas te toca pagarles. Y es que encima en este caso tienen todas las de ganar, tú debes la pasta y ellos lo pueden demostrar, blanco y en botella...

gracias! al fin alguien con la cabeza en su sitio.
Debe ser la edad ;), últimamente tengo la sensación de que el rincón se ha llenado de quinceañeros.
En fin que pague, que igual no pasa nada, pero mejor prevenir que curar.
Suena fuerte pero, lo mejor que peudes hacer es pedirlo prestado y pagarlo asi te quitas la deuda, he visto gente ir a la carcel por robar una barra de pan. A demás, si no, no haberte hecho usuario de ebay y haber aceptado las normas, aunque suene fuerte es la realidad, no vas a poder decirles que no tienes dinero. Intenta que te den un plazo para pagarlo, habla con los Admin de eBay.

Saludos y suerte tio.
Lo que me parece un poco hipocrita es que uses un servicio, despues no lo pagues y te defiendas en que es que ya tienen mucho dinero o es que yo no puedo pagarlo. Si no querias usar un servicio de PAGO, haber vendido por foros como por ejemplo aqui.

Ademas eso de que 25€ es un esfuerzo grandisimo; no se, tas super jodido de pasta y tienes dinero para un ordenador y conexion a banda ancha? o paga tus deudas o no las pagues, pero no te excuses con esas chorradas. Lo que esta claro es que eBay tiene abogados contratados y eso va todo automatizado asi que algun dia pasara factura.
A ver yo trabajé en Intrum Justitia (x cierto vaya nombrecito..) hace un par de años.
Yo te recomendaría que pagues. Por qué??
1) Porque son unos putos pesaos y te van a estar dando la murga hasta el día del juicio final. Primero te avisan con un par de cartas pero es que luego te empiezan a llamar día si día tb y con amenazas encima ls capullos.
2) Porque por 25€ a juicio no te van a llevar xq no pueden (creo q es a partir de 300 pavos), pero en cambio sí que pueden meterte en el ASNEF, y te aseguro q es una putada, ya q siempre q vayas a pagar con tarjeta o a pedir un prestamo al banco te lo negaran al estar en esta lista (es posible q actualmente eso te de igual xq tienes pinta de ser muy joven, pero en el futuro te acordaras hazme caso.
3) Y qué coño! Xq son 25 euros de nada tío. Págalos y no te compliques mas la vida que te digo yo q estos tios de Intrum son unos gitanos y unos PESAOS del copón!! [uzi]
dirk_41 escribió:A ver yo trabajé en Intrum Justitia (x cierto vaya nombrecito..) hace un par de años.
Yo te recomendaría que pagues. Por qué??
1) Porque son unos putos pesaos y te van a estar dando la murga hasta el día del juicio final. Primero te avisan con un par de cartas pero es que luego te empiezan a llamar día si día tb y con amenazas encima ls capullos.
2) Porque por 25€ a juicio no te van a llevar xq no pueden (creo q es a partir de 300 pavos), pero en cambio sí que pueden meterte en el ASNEF, y te aseguro q es una putada, ya q siempre q vayas a pagar con tarjeta o a pedir un prestamo al banco te lo negaran al estar en esta lista (es posible q actualmente eso te de igual xq tienes pinta de ser muy joven, pero en el futuro te acordaras hazme caso.
3) Y qué coño! Xq son 25 euros de nada tío. Págalos y no te compliques mas la vida que te digo yo q estos tios de Intrum son unos gitanos y unos PESAOS del copón!! [uzi]

Vamos a ver te pueden llevar a juicio por cualquier cantidad, una cosa es que sea delito y otra que se lleve por la vía de las faltas. Pero citación judicial puedes tener por 1000000000000000000€ o por 0.01 centimos. Eso lo primero.
Es como si a ti te roban por la calle, puedes llevarle a juicio tuvieras en la cartera 1000 pavos o 10 céntimos.
Unusuario escribió:Debe ser la edad ;), últimamente tengo la sensación de que el rincón se ha llenado de quinceañeros.
En fin que pague, que igual no pasa nada, pero mejor prevenir que curar.

Quinceañeros? pero que hablas, si tengo 21 años y estoy haciendo una carrera este es mi segundo año... vale que esta mal no pagarles, pero ahora mismo no lo puedo pagar y punto, no os importa el porque, solo os diré que no trabajo y mis padres no me pueden dar una paga, asiq ue me las arreglo como puedo, y trabajar por ahora tampoco puedo, no tengo tiempo. Asi que los que van de listillos que se callen. Me la pela lo de las denuncias y juicios, porque no me pueden hacer nada, si me decido a pagar será por lo de la ESNEF que me da mal royo ser un puto moroso, lo que haré va a ser esperar a que me den un tiempo mas la brasa hasta mediados de verano que ya tendre dinero, ya que tengo entendido que entre carta y carta pasa bastante tiempo, asi que tengo un margen de tiempo grande para pagar, mientras a aguantar, que me manden cartas y que esperen sentaos.

Gracias por la informacion al resto :)
Pasar dudo que te pase algo, tengo un amigo que vende cosas por ebay y no paga la comision y le van quitando las cuentas y se crea otras para seguir vendiendo.

Otra cosas es que me parezca bien ya que ellos te han prestado un servicio el cual as aprobechado y sacado beneficio de el, el que sea una empresa grande no te exime del pago. Por esa regla de tres por que no dejas de pagar internet, a no que si lo dejas de pagar te cortan la linea y eso si que te importa sin embargo que te baneen la cuenta de ebay no.

En tu situacion se lo comentaria a tus padres/algun familiar el caso y aver si te pueden prestar el dinero y paga que dormiras mas tranquilo.

Otro caso es en el que las compañias de internet/telefonia/ etc abusan de nosotros y nos hacen pagar por algo que hemos dado de baja, facturas con importes erroneos, hay lo tengo claro que no pago ni yo.
Para pagar 25€ no creo que haga falta trabajar ni tener buena paga ni nada, un dia o dos buzoneando y lo tienes, eso por no vender alguna cosilla que tengas en casa.

Paga, que 25€ te pueden traer muchos problemas, o no.... pero eso no lo sabras hasta que te pase.

EDITO: Veo que has editado tu ultimo post quitando lo de listillo, por lo que borro tambien mi comentario sobre ello.
javiermg_ escribió:
Unusuario escribió:

Más razón que un santo.

gracias! al fin alguien con la cabeza en su sitio.

ya me extrañaba a mí que nadie dijera las cosas tal y como son!!

a los que van poniendo ejemplos de Wanadoo y demás. Os voy a decir el por qué desistieron de cartas y demás: PORQUE SABÍAN QUE VOSOTROS TENÍAIS LA RAZÓN Y NO OS PODÍAN HACER NADA!! Pero si algún pica y paga pues bien para ellos.

Diferencia con este chico? Quien tiene la razón es EBAY!! Tú si quieres haz el idiota, no pagues, deja que pase hasta mediados del verano, o hasta Navidades si quieres. Confía en que sigan mandándote cartas. Porque como se les ocurra no hacerlo y directamente lo que hagan sea hacer una llamadita a la ASNEF y enviar el expediente de tu deuda, no te sacan de la lista de morosos ni los GEO. Y luego irás al banco a por una hipoteca, a por un préstamo personal, a por una simple tarjeta de crédito, o a El Corte Inglés a sacarte su tarjeta y poder pagar a plazos una lavadora... y te dirán "espera que me lo piense... eh... NO! Que me he fijado que estás en la ASNEF!". Y entonces te acordarás de EBAY y de todos aquellos que te decían "no pasa nada". Que bonito es decir a los demás qué tienen que hacer con su dinero...

Y una última cosa. Hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha jeta, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucha jeta para no pagar un servicio. Tanto cuesta pagarles AQUELLO QUE HAS ACEPTADO AL DARTE DE ALTA EN EBAY, en el mismo momento que te han pagado lo que has vendido??

Si algún día llegas a ser abogado, avísanos que iremos a contratarte y ya si eso te pagaremos "cuando podamos".
Pienso que si un servicio se utiliza y se debe pagar por el, se pague. Supongo que a nadie, sea una gran empresa o un mero trabajador, le gustaría que no se le pagasen por sus servicios. Es mi opinion. Salu2
Solosequenose escribió:Pienso que si un servicio se utiliza y se debe pagar por el, se pague. Supongo que a nadie, sea una gran empresa o un mero trabajador, le gustaría que no se le pagasen por sus servicios. Es mi opinion. Salu2

Digo que estoy de acuerdo, que pesados que soys.. estoy de acuerdo con que hay que pagarlo, en cuanto pueda lo pagaré, iré guardando dinero poco a poco porque ahora no tengo ni para salir de fiesta, siempre me tienen que invitar, una vez que tenga el jodido dinero pagaré, me lo tomaré con cierta tranquilidad porque las cartas tardan lo suyo en llegar, y se de gente que ha tardado tiempo en pagar 100€ o mas y no ha pasado nada, asi que.. acojones los justos, que no me afecta
67 respuestas
1, 2