Debo elegir UN solo juego de Wii

Hola a todos ,

Ante todo disculparme ya que rara vez he hecho acto de presencia por este subforo y es posible que el tema ya haya sido tratado más de una vez, pero al no ver ningún hilo similar en la primera página he optado por no hacer uso de la búsqueda y postear directamente . ( Aparte tengo que tomar la decisión como mucho esta tarde ) .

Me regalan una Wii con otro mando extra por cuestiones laborales y me dejan elegir aparte un juego del catálogo de vuestra cónsola .

Soy neófito en lo que se refiere a Wii por completo , si no es mucha molestia , podríais aconsejarme ? Nunca he tenido una máquina de Nintendo , por lo que desearía que el juego fuese alguno que marcase la diferencia respecto al resto de cónsolas .

Un saludo .
Si es para YA de YA pillate el Metroid 3. Si te puedes esperar un par de semanas pide el Mario Galaxy.

Un saludo
Pillate el Metroid 3, o si puedes esperar un poco, el Mario Galaxy.

Depende mas bien de tus gustos... pero yo prefiero pillarme el Galaxy antes que el Metroid.

Luego ya vendra el Smash Bros Brawl que ese es obligado, pero aun queda para que salga
Si puedes espera al día 16 y pilla el Mario Galaxy , si tienes que comprarlo hoy obligao pilla el Metroid.
A ver, todo depende los gustos del chaval, a lo mejor el Metroid le aburre...

Juegos que merecen la pena también pueden ser el Mario Strikers, el Zelda, el Padrino, el Super Paper Mario (lo recomiendo el 100 % ), dragon ball, Resident Evil 4 y seguro que me dejo más. Aunque de estos el que desmarque de las otras posiblemente sea el Paper Mario. A mí me gusta mucho más este último que el Metroid, siendo los 2 grandes juegos.

Depende de tus gustos que te decantes por uno u otro.

Saludos!
Gracias a todos ,

Me he pasado por el hilo del juego ( Metroid 3 ) y la verdad es que me ha impresionado . Pillaré ese y ya que todos también coincidís con el Mario Galaxy se hará un esfuerzo para conseguirlo el dia 16 .

Repito , gracias de nuevo a todos .

Un saludo .
Si puedes esperarte a la semana que viene, hazlo. Ya que sale a la venta el mejor juego de Wii y posiblemente uno de los mejores juegos de los últimos años, "Super Mario Galaxy".

Si tiene que ser hoy obligatoriamente, te aconsejo el "Resident Evil 4 Wii Edition", siempre y cuando no lo hayas jugado ya en Cube o PS2 (aunque el control de Wii es infinitamente mejor)

Despues cogería Metroid Prime 3 o Zelda Twilight Princess. Ambos son juegos de aventura y exploración, con toques de acción, lo que pasa que Metroid es una aventura espacial en primera persona y Zelda es una aventura tipo "El Señor de los Anillos", en tercera persona.

Tú decides. ;)
Yo apostaria tambien por RE:IV, es el juego de Wii que mas me ha gustado, y eso que lo jugue en GC.
pero a ver hombres d dios, q el RE 4 es mas barato, q le regalen el metroid y se compre el mas tarde el RE :P
Hola de nuevo ,

En vista de los nuevos comentarios , me toca leer los hilos de los juegos que citais ;)

Y a todo esto , nadie me recomienda el Necro-Nesia ? ;)

Un saludo !
la verdad es que empieza a haber mucho juego donde elegir en wii y los proximos meses seran la leche, ahora es el momento ideal para hacerse con una wii [fies]

Necesito mario ya!!! y necesito tiempo para jugarlo!!!!
Pues yo te recomiendo resident evil 4 muy por encima de metroid prime.

Graficos muy buenos y un control muy bien adaptado para el mando de Wii
carreras arcade: excite trusks

accion: metroid 3

aventura:zelda

peleas:dragon ball z 2

rol/plataformas: super paper mario

exploracion marina: endless ocean

futbol arcade online:mario strikers

plataformas: mario galaxy

elige!!
BraiSI_Spain escribió:Hola de nuevo ,

En vista de los nuevos comentarios , me toca leer los hilos de los juegos que citais ;)

Y a todo esto , nadie me recomienda el Necro-Nesia ? ;)

Un saludo !

el necronesia??? xDDDDDDDDD quizás los de la secta si, pero vamos es un juego tan malo tan malo tan malo que te vas descojonando a medida de que lo juegas de lo triste que es. Yo te recomiendo... MP3 o Galaxy por ejemplo y luego te pillas el RE4 (pero claro porq vale 30 euros y los otros 50 si no te recomendaría que cojieras ese directamente xD)
Hola ,

el necronesia??? xDDDDDDDDD quizás los de la secta si, pero vamos es un juego tan malo tan malo tan malo que te vas descojonando a medida de que lo juegas de lo triste que es. Yo te recomiendo... MP3 o Galaxy por ejemplo y luego te pillas el RE4 (pero claro porq vale 30 euros y los otros 50 si no te recomendaría que cojieras ese directamente xD)

La iglesia necronesiana ya es reconocida por todo EOL , por eso cité el juego . [ginyo] . No descarto la idea de hacerme de ella .

Y creo que me quedaré con la primera opción finalmente , el Metroid Prime 3 , que cuanto más leo más me estoy confundiendo . Hay mucho material aquí para estudiar ;)

Un saludo !
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

La iglesia necronesiana ya es reconocida por todo EOL , por eso cité el juego . [ginyo] . No descarto la idea de hacerme de ella .

Y creo que me quedaré con la primera opción finalmente , el Metroid Prime 3 , que cuanto más leo más me estoy confundiendo . Hay mucho material aquí para estudiar ;)

Un saludo !

pues segun muchos, la Wii no tiene nada de catalogo.
para que veas
creo q seria mas facil que nos dijese porq genero tira y le aconsejamos, pero vamos, yo ODIO los shooters, y toy flipando con mi metroid, (lo mismo q flipe con el RE4) asi q kizas este ampliando ahora mis miras jeje

ahora espero con ansias, el galaxy, el zack and wiki, y el SMASH

(necesito dinero para comprarme el paper mario tambien q fueron un descubrimiento mio este verano...que buenos son los otros..)
Yo es que a Super Paper Mario lo considero el mejor juego que he jugado en Wii. Hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan fresco, con un sentido del humor muy bueno y con muchos guiños a otros juegos que siempre hacen saltar una sonrisilla.

Supongo que mi opinión cambiará en cuanto tenga en mis manos Super Mario Galaxy :P.
Vacil escribió:Yo es que a Super Paper Mario lo considero el mejor juego que he jugado en Wii. Hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan fresco, con un sentido del humor muy bueno y con muchos guiños a otros juegos que siempre hacen saltar una sonrisilla.

Supongo que mi opinión cambiará en cuanto tenga en mis manos Super Mario Galaxy :P.

Yo la saga "Paper Mario" la tomo como una parodia del Universo Mario, donde se hacen chistes y gracias sobre las propias virtudes y carencias de la saga Mario.

Super Paper Mario es un gran juego, sin duda, pero Mario Galaxy le pasa por encima en todo. [fies] [tadoramo]
Metroid Prime 3 es bastante superior la resto de juegos de Wii. Sobretodo porque es una aventura genial que no utiliza el wiimote como un apósito. Hasta Mario Galaxy el mejor es Metroid.
Hola a todos ,

Como se me terminó el tiempo de decidir , al final he optado por darle dos opciones a quien me lo tiene que comprar : el Metroid 3 y el Zelda Twilight Princess . Que escoja él mismo ya que pienso que ambos me encantarán .

Muchas gracias a todos por vuestros aportes al hilo , y espero seguir viniendo por aquí más frecuentemente .

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:Y a todo esto , nadie me recomienda el Necro-Nesia ? ;)

¿Lo dices en serio?
ShySpy escribió:
¿Lo dices en serio?

Claro que lo dice en serio.

Tú no perteneces a la Iglesia por lo que veo.
Que los Dioses te maldigan. [666]
lo mejor a dia de hoy es:

zelda tp
mario galaxy
super paper mario
metroid 3

4 juegos de tipos diferentes

el resto del catalogo prescindible totalmente (bueno, el RE4 sumalo sino has jugado en otra plataforma) al lado de estos.
A mi el Scarface también me gustó mucho. Le tengo un aprecio especial a ese juego.
Aparte de metroid 3 y mario galaxy(k te markaran, ia k son juegos SOLO de nintendo, veras las genialidades del señor miyamoto y CIA) Te akonsejo el zelda twilight princess ia k zelda es una de las maskotas preferidas de Nintendo!(dejando paso a Mario)
Jo, poneís al mario galaxy por encima del metroid..
No sé...
Tampoco está tan mal el metroid, también es verdad que al Galaxy no he jugado...

Por cierto me ha molado este género nuevo:
Exploración submarina XD (a mí me traen esta tarde el endless ocean)
Vacil escribió:Yo es que a Super Paper Mario lo considero el mejor juego que he jugado en Wii. Hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan fresco, con un sentido del humor muy bueno y con muchos guiños a otros juegos que siempre hacen saltar una sonrisilla.

para mi el mejor paper mario al que he jugado es al de la n64, y con diferencia, y no es que estos no me gusten, que si que me gustan.
Ernestotaku escribió:Jo, poneís al mario galaxy por encima del metroid..
No sé...
Tampoco está tan mal el metroid, también es verdad que al Galaxy no he jugado...

Por cierto me ha molado este género nuevo:
Exploración submarina XD (a mí me traen esta tarde el endless ocean)

Si el Metroid es buenísimo , lo que pasa es que el Mario Galaxy es un mundo a parte.

Saludos !! ;)
el endless ocean esta wapo? merece la pena la compra?
A mi el mario galaxy me parece medio GAY, El MARIO VESTIDO DE ABEJITA!!!!!, lo mas gay que e visto en nintendo, para mi que Mario galaxy no va a ser la gran cosa como lo pintan, no me tinca mejor que metroid, zelda o RE4.
pues suerte con cualquiera de los dos!!

yo, la verdad, a parte de jugar al zelda de super nes hace no mucho, y gracias al aburrimiento y a los emuladores... nunca he sido gran fan de zelda (será porque con los de la nes no me llevaba muy bien al ser pequeñaja...) y lo cierto es que tengo un vicio al TP tremendo!! tanto que mientras que no me lo acabe con TODO no me pienso comprar otro juego... (y de momento estoy a la caza de espectros...)..

pero mis siguientes apuestas son las que tienen que ver con Mario, que la verdad creo que es un gran acierto de Nintendo... no sé qué pillaré antes, si Paper o Galaxy... y luego el Strikers y el de las Olimpiadas con Sonic (que me llama más que el Wario o puede que el Party..)
Mario Galaxy sin duda, que se disfraza de abejita? Pues por lo menos se disfraza de algo, porque sonic siempre tiene la misma ropa xDDDD
asamiya escribió:Mario Galaxy sin duda, que se disfraza de abejita? Pues por lo menos se disfraza de algo, porque sonic siempre tiene la misma ropa xDDDD

¿Que ropa?
Antes tenía mis dudas sobre cual escoger, pero esta tarde me he pillado el Galaxy y tras 4 horas seguidas (sólo he soltado el mando porque había quedado con mi novia) ya no tengo la menor duda. Miyamoto lo ha vuelto a hacer y para mí el Mario Galaxy es el GOTY 2007 (Game of the Year). Y que conste que he jugado al Bioshock y al Halo 3 (me falta por probar el Crysis).

PD. Yo también pensaba la pinta de maricón que tiene Mario de abeja, pero cuando estás jugando, no te fijas. Sólo sabes que ahora puedes volar más alto y planear.
snipha escribió:A mi el mario galaxy me parece medio GAY, El MARIO VESTIDO DE ABEJITA!!!!!, lo mas gay que e visto en nintendo, para mi que Mario galaxy no va a ser la gran cosa como lo pintan, no me tinca mejor que metroid, zelda o RE4.

ha sido mas grande aun de lo que lo pintaban
Super Mario Galaxy, en cuanto al que dice que es gay, debe ser un homófobo o algo parecido o de los que van de machito por el colegio... Qué masculinidad y que madurez mental demuestra.
Bueno, yo le defiendo un poco, ver un tio entrado en años, regordete, con gorra, bigote espeso y vestido de abejita, no me parece muy masculino precisamente, pero esta claro que se deja los huevos por rescatar a su amada, aunque siempre he pensado que es una tapadera (menosmal que Luigi es su hermano, sino lo tendria claro).

Eso si, el juego es muy grande y no me importa si es gay o hetero.
snipha escribió:A mi el mario galaxy me parece medio GAY, El MARIO VESTIDO DE ABEJITA!!!!!, lo mas gay que e visto en nintendo,
Como se nota que no has jugado al "Tingle's Rosy Rupeeland: Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia" (No es coña, el juego se llama asín)
Maes Hughes escribió:
¿Que ropa?

Pues eso, el jersey azul y los pantalones vaqueros XD.
Afrodita escribió:My sims o Naufragos ;)

Q kk de juegos.

EL Galaxy!!. Sino el Endless Ocean.
Y pillate el Zelda de segunda mano que lo encontraras a 20 leuris!

Aprovecha el juegazo!
42 respuestas