er_macaco escribió:Ni te molestes en pagarles, a mi tambien me amenazaron durante unos meses, se cansaron y dejaron de tocar las pelotas. Mi deuda fue de 75€ mas o menos, aparte que no era mayor de edad pero cuando me registre tampoco me pidieron dni ni nada, pero vamos 75€ por unos anuncios no iba a pagar ni de coña, estos son peor que hacienda.
Es increible la puta caradura que tiene la gente. Chaval, has usado un servicio y ese servicio tiene unas condiciones, y una de ellas es pagar una comision de un tanto por ciento de lo que has vendido, no es simplemente por poner unos anuncios. Encima tienes los santisimos cojones de decir que son peor que hacienda, flipante...
krieg1, paga, no seas tonto.
PSPLover escribió:A mí me querían cobrar 3 € por un artículo que al final ni vendí, sólo lo puse a la venta y pujaron, (FF VII original), así que les mandé un poco a la mierda, me mandaron un par de cartas, pasé de ellas y aquí estoy...
No hay que ser tan "radical", que todos somos muy malotes. A mi me paso algo parecido, cuando iba a acabar ya la puja un tio pujo por un precio que ni de coña iba a pagar y se suponia que tenia que pagar la comision, pues tan solo un par de emails intercambiados con los de eBay bastaron para solucionar el tema. Si es que la gente va por las bravas y a lo valiente a solucionar las cosas y luego claro, les dan ostias con ondas y vienen a los foros a quejarse.