¿Debo empezar a acojonarme?

Me ha llegado al parecer, la utlima carta de ''advertencia'' de Ebay. La cual dice lo siguiente:

''Ante su fatla de respuesta para el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente, Ebay international AG, nos vemos obligados a dar por finalizados los tramites extrajudiciales. Si en breves dias no ha regularizado esta situacion, procederemos en la line que mejor defienda los intereses de nuestro cliente.''

Dpto. Juridico
Via Ejecutiva

Es esta la ultima carta hasta antes de un posible juicio? creo que voy a pagar xD

Debo 25,60€ de cosas vendidas a ebay, me quedé sin dinero y luego no pude dar lo debido
Explica un poquito tu caso anda, para que te echemos un cable
Con los datos que das... la respuesta es SI [carcajad]
Vamos, básicamente te reclaman un pago por algo, no sabemos que, ni porque, y como "amigablemente" no aflojas la mosca, van a poner el caso en manos de abogados para reclamarlo vía judicial.
Pero vamos, con todos los datos que nos das... pues como si me dices "me pica algo en algun sitio"
En un hilo anterior, explico que debía 25€, no te van a hacer nada por esa cantidad, simplemente envían los correos, para tratar de hacer presión, para que pagues la deuda.
genma-spyro escribió:En un hilo anterior, explico que debía 25€, no te van a hacer nada por esa cantidad, simplemente envían los correos, para tratar de hacer presión, para que pagues la deuda.

No voy bien de dinero, si pago esto me quedo sin dinero... por eso pido opinion y gente que conozca que hacer en estos casos.. si me van a joder, pagare, sino me joden pues no pagare, lo siento por ellos. Pero debo admitir que estoy algo acojonado xD y parece que el juego a llegado a su fin, o talvez es una simple amenaza para acojonarme y que pague, una extorsion
Esos 25€ son de la comision ke le tienes ke dar a ellos por vender aRticulos en ebay no?
krieg1 escribió:
genma-spyro escribió:En un hilo anterior, explico que debía 25€, no te van a hacer nada por esa cantidad, simplemente envían los correos, para tratar de hacer presión, para que pagues la deuda.

No voy bien de dinero, si pago esto me quedo sin dinero... por eso pido opinion y gente que conozca que hacer en estos casos.. si me van a joder, pagare, sino me joden pues no pagare, lo siento por ellos. Pero debo admitir que estoy algo acojonado xD y parece que el juego a llegado a su fin, o talvez es una simple amenaza para acojonarme y que pague, una extorsion

Krieg, no te van a hacer nada, esa cantidad es irrisoria y no van a pagar a un abogado ya un procurador por esa cantidad, tranquilo.

Lo único que no vas a poder vender con tus datos en Ebay, mientras tengas dicha deuda
Kiniela escribió:Esos 25€ son de la comision ke le tienes ke dar a ellos por vender aRticulos en ebay no?

Afirmativo. Lo tenia guardado para pagar pero tuve que pillar el dinero por una urgencia. Y bueno, muchisima gente me ha dicho que solo hacen que meter miedo y que no es necesario pagar, y yo tengo el dinero muy justo como ya he dicho antes, y si no pasa nada por no pagar no voy a pagar, porque sino me veo pelao
genma-spyro escribió:
krieg1 escribió:

Krieg, no te van a hacer nada, esa cantidad es irrisoria y no van a pagar a un abogado ya un procurador por esa cantidad, tranquilo.

Lo único que no vas a poder vender con tus datos en Ebay, mientras tengas dicha deuda

Ya... pero si yo no pago, otro no paga, otro tampoco paga, y asi sucesivamente, perderan mucho dinero no?? aunque sea cada uno una deuda 20€ de mierda. Por eso pienso que talvez tomen ''cartas'' en el asunto xD nunca mejor dicho... y puede que no dejen que la gente se mofe de ellos..espero equibocarme
Yo cuando leí tu primer mensaje pensé que era algo como que habías ganado la puja, pero no habías recibido el objeto, y no ibas a pagar, o algo similar.

No siendo así, me plantería seriamente el SI pagar.
krieg1 escribió:

Extorsión???? Menuda cara tienes majete. Deberían meterte en una lista de morosos y así espabilarías. Y eso a ellos no les cuesta NADA.
pagales con una arañita XD
Paga y listo, son 25€, no se, te vas a quedar mucho más tranquilo, o no???

Hace mucho que te reclaman/debes el dinero?
Como te metan en lista de morosos verás... no te van a dar ni credito para una play...
A mi me estuvieron dando el coñazo un monton de tiempo mandandome emails porque debia 2€, al final se cansaron..
Debes un dinero, si no lo pagas eres un estafador.
Ah y si pueden denunciarte perfectamente, las empresas de este tipo suelen tener abogados a nomina, no los contratan eventualmente, por lo que tienen un gasto mensual fijo en abogados, te denuncien o no el gasto para ellos es el mismo.
el_ramon escribió:Debes un dinero, si no lo pagas eres un estafador.

xD
el_ramon escribió:Debes un dinero, si no lo pagas eres un estafador.
Ah y si pueden denunciarte perfectamente, las empresas de este tipo suelen tener abogados a nomina, no los contratan eventualmente, por lo que tienen un gasto mensual fijo en abogados, te denuncien o no el gasto para ellos es el mismo.

Yo también creo que no les cuesta nada...aunque seguro es más un susto. Más que nada por lo que dices antes, que 25 de uno más 25 de otro y de otro de más lejos debe ser una pasta, y por eso tendrán abogados en nómina.

De todas maneras, 25 euros es una cantidad que puedes pedir prestada a quien sea en el último momento, no es que debas 3000. Que sí, que pedir es una putada, pero yo prefiero eso que una demanda, que voy a decir.
Deberías darte de baja de internet aunque sea un mes, tendrias el dinero para pagar y el resto de foreros descansariamos de tus super hilos del rincon.

Un saludo ;)
Chanche escribió:Deberías darte de baja de internet aunque sea un mes, tendrias el dinero para pagar y el resto de foreros descansariamos de tus super hilos del rincon.

Un saludo ;)

jajajaja eres como un virus o un hongo, solo apareces en mis hilos xD no te veo en ningunos otros, te lo dire otra vez: eres el puto amo! molas tio.

Decidido: voy a pagar los putos 25€, no me hace gracia estar en morosos y mucho menos el riesgo de que me lleven a un juicio tonto
sinceramente es lo mejor que puedes hacer, ya que asi te aseguras no tener posibles disgustos.
Sk8_MaD escribió:sinceramente es lo mejor que puedes hacer, ya que asi te aseguras no tener posibles disgustos.

Pues si.. la resistencia a llegado a su fin xD los de Ebay habran pensado ''vaya tio mas cabezon, no suelta la pasta ni con amenazas'' xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ignora todos los avisos. Si se cansan, te quedas sin cuenta pero no te cobran XD
death77 escribió:Ignora todos los avisos. Si se cansan, te quedas sin cuenta pero no te cobran XD

Crack! Di que si, eso hice yo [fumeta]
Lo peor que te pueden hacer es meterte en ASNEF, así que mejor pagalos ;)
Kibu escribió:
death77 escribió:Ignora todos los avisos. Si se cansan, te quedas sin cuenta pero no te cobran XD

Crack! Di que si, eso hice yo [fumeta]

Me haceis dudar.. aun tengo 1 dia para pensarmelo. Cuentame tu caso xfavor...
mira si no pagas te arriesgas a que te metan en listas de morosos o te lleven a juicio (en cuyo caso te gastarás mucha más pasta), vas a correr ese riesgo por 25 euros O_o
Yo estoy en una lista de morosos 2 años y no me han hecho nada, he pedido un préstamo de 68.000€ y ningún problema.

Pamplinas.

Pero vamos, que si debes, lo mejor es pagar porque no pagar te puede llevar a algún problema, pero por 25€ y si usas mucho ebay no merece la pena. Pero si fuesen 400 o 500€ sí que irian a por ti a la de cero.

No te asustes, trabajan así con los morosos xD.
Alberds escribió:pagales con una arañita XD

Jajajajaja que bueno,lo lei en puntogeek.
http://www.puntogeek.com/2009/05/08/hum ... ado-libre/
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menuda mierda de palo les metiste, mejor pagar los 25 pavos y meterles luego un palo de 300 :P
1 saludo
Ni te molestes en pagarles, a mi tambien me amenazaron durante unos meses, se cansaron y dejaron de tocar las pelotas. Mi deuda fue de 75€ mas o menos, aparte que no era mayor de edad pero cuando me registre tampoco me pidieron dni ni nada, pero vamos 75€ por unos anuncios no iba a pagar ni de coña, estos son peor que hacienda.
er_macaco escribió:Ni te molestes en pagarles, a mi tambien me amenazaron durante unos meses, se cansaron y dejaron de tocar las pelotas. Mi deuda fue de 75€ mas o menos, aparte que no era mayor de edad pero cuando me registre tampoco me pidieron dni ni nada, pero vamos 75€ por unos anuncios no iba a pagar ni de coña, estos son peor que hacienda.

Pero ati te llegó la carta esa que me ha llegado ami hoy?? pone: INCRETEL, Servicio Express. No es de Intrum justitia, las de intrum justitia las tire todas a reciclar xD
Y si no pagas y vas a juicio que más da, lo más allá que puedes llegar a tener que pagar serían los 25€ de la deuda y unos intereses, que serían 5€? en fin, que no te van a meter en la cárcel ni te van a apalear, no te preocupes, si andas mal de pasta no pagues, espera a andar mejor y si tal de buena fe paga cuando puedas, que la crisis es muy dura para todos ;) al fin y al cabo ellos te hicieron ganar un dinero y sería lo justo... cuando puedas.
No te van a hacer nada, ya te comentamos en el otro hilo que abriste que te mandarían las cartas amenazándote y demás.

De todos modos, son 25 euros, y dejando a un lado que no me crea que 25 euros te supone no poder comer, date de baja un mes de internet y, con el dinero que te ahorres, lo pagas.
krieg1 escribió:Me ha llegado al parecer, la utlima carta de ''advertencia'' de Ebay. La cual dice lo siguiente:

''Ante su fatla de respuesta para el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente, Ebay international AG, nos vemos obligados a dar por finalizados los tramites extrajudiciales. Si en breves dias no ha regularizado esta situacion, procederemos en la line que mejor defienda los intereses de nuestro cliente.''

Dpto. Juridico
Via Ejecutiva

Es esta la ultima carta hasta antes de un posible juicio? creo que voy a pagar xD

Debo 25,60€ de cosas vendidas a ebay, me quedé sin dinero y luego no pude dar lo debido

Yo que u pagaria , no veo porque no quieras hacerlo... :-|
De verdad estás planteándote ir a un juicio por 25 cochinos euros????????. Además macho, ya sabes lo que pasa cuando vendes por ebay, ellos te avisan de las comisiones, si no estabas de acuerdo, no haber vendido por Ebay y listo. No te están pidiendo nada que no les debas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:De verdad estás planteándote ir a un juicio por 25 cochinos euros????????. Además macho, ya sabes lo que pasa cuando vendes por ebay, ellos te avisan de las comisiones, si no estabas de acuerdo, no haber vendido por Ebay y listo. No te están pidiendo nada que no les debas.

Saludos

El dinero que iba debiendo a Ebay a medida que vendia lo iba guardando para pagar, pero me surgio un imprevisto y tuv que echar mano de gran parte de ese dinero, no es que no me de la gana pagar, esque hasta que no llegue agosto que tenga trabajo no voy a tener un jodido €uro, es lo que tiene ser estudiante y que tus papis no te lo den todo en la boquita.

De todos modos si hay juicio no creo que me hicieran gran cosa... esque joder, que marron! si pago a estos berdugos me quedo sin dinero
No creo que vayan a juicio por 25€ ya que los gastos de este superan con creces la cifra.
Haz lo que quieras.Por 25 euros no iras a jucio.Te inhabilitaran la cuenta.Tardarás 5 minutos en crearte otra a nombre del vecino cuyos datos podras modificar una vez dentro y podrás seguir comprando/vendiendo sin problemas.

Yo tuve problemas con ellos por temas similares.Me querían cobrar comisiones de venta sobre artículos en los que el ganador había decidido no pagar.Poco menos que los mande a la mierda literalmente [fumando].
A ver, que los niños de 16 años y gente que no tiene ni puta idea de que vas esto se calle la boca, y que no hable de juicios ni tonterías varias. Eso lleva al engaño.

Por deber pasta no te denuncian, ni tienes juicio (salvo que seas una empresa o debas mucho mucho dinero). Si no pagas, lo que te hacen (o pueden hacer) es llevarte a la lista de morosos, que es mucho peor que un juicio. Y para entrar a la lista de morosos no hay que deber 1000 euros, con deber 10 céntimos te pueden meter. No hay cantidades mínimas. Todo es cuestión de hacer un par de llamadas, presentar un par de documentos, y de la noche al día eres moroso y estás jodido, porque entrar es facil pero salir es muy complicado.

Lo van a hacer? Pues no lo se. Lo pueden hacer? Mañana mismo si quieren.
yo lo pagaria, aquí os pensais que tienen que contratar un abogado para denunciarte por 25€ y no es así llos ya tienen contratados muchos abogados para estas porquerias, no ves que son 25€ tuyos y 25 de veinticincomil más? piensa que as firmado un contrato solo perderás tu, pagalo además las deudas se incrementan con el tiempo.
A mí me querían cobrar 3 € por un artículo que al final ni vendí, sólo lo puse a la venta y pujaron, (FF VII original), así que les mandé un poco a la mierda, me mandaron un par de cartas, pasé de ellas y aquí estoy...

No sé si pasará lo mismo en tu caso, yo cuando me pasó eso era pequeñín (tendría 15 años), con lo que no sopesé las consecuencias... ahora sí pagaría ;)

Un saludo!
La verdad es que me asusta mas lo de que me metan en morosos... me veria a mi mismo como una persona indecente xD quien sabe, igual dentro de 1 año necesito un credito para algo y no me lo dan por ser ''moroso''. Nose que me da mas verwenza, si pedir el dinero prestado para no ser un moroso, o ser un moroso... Esque joder, estos de Ebay son unos careros. Me va a tocar ponerme a pedir en la iglesia para hacer una recolecta x). Bueno.. voy a pensar friamente en el dia de hoy y sacare a la luz mi decision, pero dar por casi seguro que voy a pagar y me olvido definitivamente de esta mierda...
A ver chico que no te van a meter en una lista de morosos y menos por 25€ de nada, no hagas ni puto caso de las cartas a mi me mandaron 2 o 3 y aqui sigo, con mi contrato de movistar del movil y otro de vodafone.
a mi los de ONO me amenazaban con meterme en morosos por un retraso en pagar una factura de 9€ xD

PD: sí, la pagué xD
Deibis escribió:... Todo es cuestión de hacer un par de llamadas, presentar un par de documentos, y de la noche al día eres moroso y estás jodido, porque entrar es facil pero salir es muy complicado...

Tu has pensado lo que dices antes de escribirlo?LAs cosas no son así.Una vez resuelta la deuda la otra parte tiene 10 dias para borrarte de sus ficheros, en caso contrario el que los llevas a juicio eres tu [bad]
Serginho2009 escribió:
Deibis escribió:... Todo es cuestión de hacer un par de llamadas, presentar un par de documentos, y de la noche al día eres moroso y estás jodido, porque entrar es facil pero salir es muy complicado...

Tu has pensado lo que dices antes de escribirlo?LAs cosas no son así.Una vez resuelta la deuda la otra parte tiene 10 dias para borrarte de sus ficheros, en caso contrario el que los llevas a juicio eres tu [bad]

A ver a ver.. me interesa saber esto... si te meten en morosos y al mes, año, o cuando sea pagas, te quitan/deben borrarte de la lista?? esque me ha parecido entender eso
¿Pero qué crees, que te tiras en la lista de morosos toda tu vida? xD
tu sigue dejando que pase el tiempo y sigue vacilando que ya te lamentaras, tengo un amigo que esta en la ASNEF por problemas con Digital+ y la deuda era parecida a la tuya ;) yo te insisto lo que te dije en mi anterior post, paga y evita posibles problemas.
er_macaco escribió:Ni te molestes en pagarles, a mi tambien me amenazaron durante unos meses, se cansaron y dejaron de tocar las pelotas. Mi deuda fue de 75€ mas o menos, aparte que no era mayor de edad pero cuando me registre tampoco me pidieron dni ni nada, pero vamos 75€ por unos anuncios no iba a pagar ni de coña, estos son peor que hacienda.

Es increible la puta caradura que tiene la gente. Chaval, has usado un servicio y ese servicio tiene unas condiciones, y una de ellas es pagar una comision de un tanto por ciento de lo que has vendido, no es simplemente por poner unos anuncios. Encima tienes los santisimos cojones de decir que son peor que hacienda, flipante...

krieg1, paga, no seas tonto.

PSPLover escribió:A mí me querían cobrar 3 € por un artículo que al final ni vendí, sólo lo puse a la venta y pujaron, (FF VII original), así que les mandé un poco a la mierda, me mandaron un par de cartas, pasé de ellas y aquí estoy...

No hay que ser tan "radical", que todos somos muy malotes. A mi me paso algo parecido, cuando iba a acabar ya la puja un tio pujo por un precio que ni de coña iba a pagar y se suponia que tenia que pagar la comision, pues tan solo un par de emails intercambiados con los de eBay bastaron para solucionar el tema. Si es que la gente va por las bravas y a lo valiente a solucionar las cosas y luego claro, les dan ostias con ondas y vienen a los foros a quejarse.
50 respuestas
1, 2