debo flashear movil?

Hola, acabo de adquirir un movil w890i con yoigo, mi sorpresa cuando veo que no se puede desactivar la busqueda de red 3g(pudiendo hacerse en el mismo modelo con otros operadores),y asi se agota la bateria muy rapido.
Se puede flashear y colocar el software generico del modelo, pero supongo que perderia la garantia, aparte de que no se donde encontrarlo ni como hacerlo. Que me recomendais? Gracias
intenta primero con el seus, que eso no afecta garantia,
pero si quieres meterle el software original, hay que pagar el servicio del davinchi y pierdes la garantia,

eso es una de las cosas que odio de los moviles de operador, que te lo arruinan con la firmware del proveedor,
Aevum escribió:intenta primero con el seus, que eso no afecta garantia,
pero si quieres meterle el software original, hay que pagar el servicio del davinchi y pierdes la garantia,

eso es una de las cosas que odio de los moviles de operador, que te lo arruinan con la firmware del proveedor,

Y como va eso del seus, a mi lo unico que me interesa es que aparezca la opcion de "solo gsm" y no la de "3g y gsm". De donde lo bajo tanto el seus como el software del telefono?
Estais seguros que se pierde la garantia al flashearlo a la version libre? se puede volver a poner la version yoigo en caso de llevarlo al sat creo yo.
Bueno gente, al final lo he flasheado y sin problemas, lo hice en casa. Lo digo por si alguien tb quiere hacerlo que me pregunte.
el Seus es el sony ericsson update service, es gratuito para descargar de la pagina web de sony ericsson y te pone la ultima version de software para tu movil,

El davichi es un programa independiente que te permite liberar, cambiar versiondes de firmware (pais, operador y cosas asi), el asunto es que si entra en el SAT con una firmware que no concuerda con el pais ni el operador, pasa 1 de 3 cosas, 1) te lo rechazan y te dicen que te busques la vida, 2) te cobran la reparacion/flasheo como si el movil no estuviera en garantia, y 3) te lo vuelven a poner con la firmware del operador original y restauran el simlock, y ahi te lo libera tu abuela porque cambian la clave...
5 respuestas