› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DJ Deu escribió:Te importa la persona? Habla
No te importa? Sigue tu vida.
Te hacen falta opiniones externas de gente de un foro de videojuegos para saber que hacer ante un caso como este?
Escipión El Africano escribió:Si tienes amistad con ella puedes preguntarle si te da permiso para decirle algo que quizá le moleste, y le das tu opinión.
Te arriesgas a que le parezca mal y te deje de hablar, pero si es tan radical su situación, puede compensar asumir ese riesgo.
rolento escribió:DJ Deu escribió:Te importa la persona? Habla
No te importa? Sigue tu vida.
Te hacen falta opiniones externas de gente de un foro de videojuegos para saber que hacer ante un caso como este?
no hace falta disir nada mas
ajbeas escribió:Cuando hables con ella dale dos consejos (el primero espero que lo siga de antes):
1. Que tome precauciones con quien se acuesta.
2. Que vaya al médico y se haga el test completo de ETS.
Madre mía, es el culmen de la promiscuidad.
Se podría decir (ojo, no lo digo a malas eh?) que es un caso de ninfomanía?
Es cuestión de hablarlo con ella sin que se moleste, desde el respeto, pero nunca había escuchado algo así hasta ahora.
Saludos!
Lars_ur escribió: No parece algo sexual, más bien algún rollo de autoestima y necesidad constante de valoración y sentirse deseada.
El que te cuento escribió:Pero a ella la ves bien? porque si ella es feliz así, quien eres tú para decir nada? otra cosa es que veas que es infeliz, que necesita apoyo y demás, pero por follarse a quien quiera? no veo justificable meterse en la vida de los demás por eso
RBH companion escribió:El que te cuento escribió:Pero a ella la ves bien? porque si ella es feliz así, quien eres tú para decir nada? otra cosa es que veas que es infeliz, que necesita apoyo y demás, pero por follarse a quien quiera? no veo justificable meterse en la vida de los demás por eso
Si. De hecho no sólo la veo feliz sino que lo suele contar como si fueran "logros".
Entiendo tu punto de vista. Lo más seguro es que pase y que haga lo que quiera. Es posible que sea como dijo el compañero @inti_mlg pero honestamente si fuera al revés (cosa que jamás pasaría a no ser que fueras Brad pitt y regalaras dinero) ella no diría nada.
@Shiny-estro no jajaja. No me atrae. Pero es como si a veces me sintiera el hermano mayor. Pero nada más.
RBH companion escribió:El que te cuento escribió:Pero a ella la ves bien? porque si ella es feliz así, quien eres tú para decir nada? otra cosa es que veas que es infeliz, que necesita apoyo y demás, pero por follarse a quien quiera? no veo justificable meterse en la vida de los demás por eso
Si. De hecho no sólo la veo feliz sino que lo suele contar como si fueran "logros".
Entiendo tu punto de vista. Lo más seguro es que pase y que haga lo que quiera. Es posible que sea como dijo el compañero @inti_mlg pero honestamente si fuera al revés (cosa que jamás pasaría a no ser que fueras Brad pitt y regalaras dinero) ella no diría nada.
@Shiny-estro no jajaja. No me atrae. Pero es como si a veces me sintiera el hermano mayor. Pero nada más.
El que te cuento escribió:RBH companion escribió:El que te cuento escribió:Pero a ella la ves bien? porque si ella es feliz así, quien eres tú para decir nada? otra cosa es que veas que es infeliz, que necesita apoyo y demás, pero por follarse a quien quiera? no veo justificable meterse en la vida de los demás por eso
Pues entonces no tienes nada que decir, cada uno lleva la vida como quiere, que para ti eso es reprobable y no debería hacerlo? bueno, eso es cosa exclusivamente tuya, no de ella, por curiosidad, que edad tiene?
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro no es meterse en su vida sexual, sino en una actitud potencialmente destructiva relacionada al sexo.
Es como si tuvieses un colega que le mola la escalada, y decide escalar montañas sin equipos de seguridad. No te metes en su vida deportiva por preocuparte, sino en su integridad física, porque un error y se va a tomar por culo
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro primero, los condones no son infalibles. Segundo, una relación casual no conlleva los mismos peligros para un hombre que para una mujer. Es mucho más posible estadística una violación en mujeres, por no hablar en grupo. Y si tienes una pareja sexual cada 4 dias. Y hasta un caso para arruinarle la vida.
Por otra parte, está clase de cambios de comportamiento radicales suelen ser fruto de otra cosa. Hay gente alcoholica, y el problema no es el alcohol propiamente (aunque lo sea), sino que es una forma de enmascarar otro dolor, como no aceptar la perdida de un ser querido.
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro no es meterse en su vida sexual, sino en una actitud potencialmente destructiva relacionada al sexo.
Es como si tuvieses un colega que le mola la escalada, y decide escalar montañas sin equipos de seguridad. No te metes en su vida deportiva por preocuparte, sino en su integridad física, porque un error y se va a tomar por culo
Valmont escribió:Es una persona adulta y hace lo que quiere.
Mira que no soy del rollo feminista, pero si fuera un tío estarías tan preocupado?
ElSrStinson escribió:@Shiny-estro primero, los condones no son infalibles. Segundo, una relación casual no conlleva los mismos peligros para un hombre que para una mujer. Es mucho más posible estadística una violación en mujeres, por no hablar en grupo. Y si tienes una pareja sexual cada 4 dias. Y hasta un caso para arruinarle la vida.
Por otra parte, está clase de cambios de comportamiento radicales suelen ser fruto de otra cosa. Hay gente alcoholica, y el problema no es el alcohol propiamente (aunque lo sea), sino que es una forma de enmascarar otro dolor, como no aceptar la perdida de un ser querido.
Melmoth escribió:Una conocida mía hizo lo mismo, cada fin de semana con uno distinto y al final acabó con una depresión de caballo que todavía le dura, porque según ella los tíos sólo la quieren para meterla en caliente y no la valoran por nada más.
Esta es una actitud que veo cada vez más en mi entorno, para algunas mujeres el tinder es un buffet libre de tíos y van a explotarlo al máximo, se enganchan a un par fijos para intercalarlos y el resto del tiempo a probar nuevos.
Si ella tiene claro lo que hay ahí con sus pros y sus contras pues perfecto, que se divierta todo lo que quiera. Yo en ningún caso le diría nada, creo que la gente es mayorcita para saber donde se mete y lo que hace, si le sale bien pues bien por ella; si se estampa emocionalmente, algún loco le da un susto o engancha alguna ETS, le habrá servido como lección de vida.
RBH companion escribió:Un tío jamás tendrá esa actividad por la naturaleza de ser tío. Al menos en Europa.
Aparte mis colegas (que los hay guapetes pero esos se "comen" 1 al mes con suerte)
Yaripon escribió:Me acuesto con muchas personas porque es mi ritmo habitual, y no quiero repetir porque a ninguno lo veo apto para una pareja estable y muchos tíos cuando repites con ellos se les meten paranollas en la cabeza de que te son algo, y empiezan los problemas"
RBH companion escribió:Yaripon escribió:Me acuesto con muchas personas porque es mi ritmo habitual, y no quiero repetir porque a ninguno lo veo apto para una pareja estable y muchos tíos cuando repites con ellos se les meten paranollas en la cabeza de que te son algo, y empiezan los problemas"
Eso literalmente lo ha dicho en alguna ocasión. De igual forma es una respuesta cuanto menos interesante no me jodas. A veces parece que los animales le dan más valor a las relaciones entre su especie que nosotros. Es acojonante.
Al menos el clínex te preocupas en tirarlo. Nuestras amigas me parecen que o se tiran solos o te denuncian.
@kitinota es mi opinión. Ojalá pensar diferente pero cada vez que asomo la cabeza veo más de lo mismo día tras día.
El que te cuento escribió:ElSrStinson escribió:@Shiny-estro primero, los condones no son infalibles. Segundo, una relación casual no conlleva los mismos peligros para un hombre que para una mujer. Es mucho más posible estadística una violación en mujeres, por no hablar en grupo. Y si tienes una pareja sexual cada 4 dias. Y hasta un caso para arruinarle la vida.
Pues que vaya así a su amiga, en plan padre, "oye, toma precauciones y ten cuidado vale? que no es bueno lo que estás haciendo" ya verás cuantos segundos tarda en mandarle a tomar por culo, y con razón
ElSrStinson escribió:El que te cuento escribió:ElSrStinson escribió:@Shiny-estro primero, los condones no son infalibles. Segundo, una relación casual no conlleva los mismos peligros para un hombre que para una mujer. Es mucho más posible estadística una violación en mujeres, por no hablar en grupo. Y si tienes una pareja sexual cada 4 dias. Y hasta un caso para arruinarle la vida.
Pues que vaya así a su amiga, en plan padre, "oye, toma precauciones y ten cuidado vale? que no es bueno lo que estás haciendo" ya verás cuantos segundos tarda en mandarle a tomar por culo, y con razón
Algunos parecéis no entender lo que significa hablar...
ElSrStinson escribió:@El que te cuento así tenemos la sociedad que tenemos, donde a todo el mundo parece importarle una puta mierda el prójimo.
Si tu amigo empieza a chutarse heroína y tu no preguntas más allá de si está bien "para no meterte en su vida privada", es que te importa una mierda. Sin más. Aunque parece ser que la actitud actual "normal" sea simplemente abandonarlo y buscar nuevos amigos. Parece ser que nunca os habéis metido en un pozo del que es difícil salir o pedir ayuda, y de poco sirven los observadores a distancia.
Así tenemos una sociedad cada vez más depresiva, y que se siente más sola. Así se disparan los suicidios, porque a nadie le importa el bienestar del prójimo
ElSrStinson escribió:@El que te cuento así tenemos la sociedad que tenemos, donde a todo el mundo parece importarle una puta mierda el prójimo.
Si tu amigo empieza a chutarse heroína y tu no preguntas más allá de si está bien "para no meterte en su vida privada", es que te importa una mierda. Sin más. Aunque parece ser que la actitud actual "normal" sea simplemente abandonarlo y buscar nuevos amigos. Parece ser que nunca os habéis metido en un pozo del que es difícil salir o pedir ayuda, y de poco sirven los observadores a distancia.
Así tenemos una sociedad cada vez más depresiva, y que se siente más sola. Así se disparan los suicidios, porque a nadie le importa el bienestar del prójimo