¿Debo ir a urgencias por esto?

Llevo una semana durmiendo máximo 3-4 horas por noche, con mucha ansiedad producida por un antidepresivo que llevo tomando dos semanas, 5 horas dando vueltas a la cama hasta que me duermo. Esto tomando melatonina y dormidina.

¿Debo ir a urgencias a mi ambulatorio a ver si me recetan un trnaquilizante? Para cita con el médico de cabecera tarda casi dos semanas, me está arruinando los días no dormir. No sé si esto es abusar de urgencias
Si crees que tienes que ir y te va a venir bien, ve.

Una pregunta, aunque igual es una tontería, por qué tienes ansiedad?
SI

yo he ido por chorradas mas grandes y me han recriminado......
dos voces y mano de santo.....
Hombre, para urgencias no es, la verdad, pide cita con tu médico y coméntaselo, igual te cambia la medicación o te baja la dosis, pero ir a urgencias porque duermes poco, pues como que no lo veo, la verdad
@Shanny lo primero, te cansas durante el día?
Porque si no realizas ninguna actividad… Duermes siesta? Llevas unos horarios controlados?
El médico de cabecera tiene citas a diario, pero debes ir temprano para poder cogerla para ese día.
Muchas citas de internet es durante un horario cerrado, por ejemplo, en mi centro de salud no puedes coger cita por internet a partir de las 12:00. Pero si vas a las 08:15 a coger cita, si te la dan por ejemplo para las 12:30.
Infórmate bien de cómo funciona la agenda de tu centro de salud.
Si aún así, crees que lo necesitas, ve.
No dormir no es sano, eso está claro.

Un saludo y ánimo!
5 respuestas