¿Debo mandar mi wii al SAT?

LLevo tiempo observendo mi Wii, que no ha sido modificada.

El problema es el lector, que hace mucho ruido, como si fuera "a tirones" (como si leyera 1 ó 2 seg y se parase el disco dentro del lector 1seg y se repite el ciclo), y los tiempos de carga son muy elevados, en el metroid mientras se abre una puerta tengo tiempo para tomarme un café.

¿Es esto normal?

PD es una Wii de la 1ª remesa, la compré el 6 de Diciembre de 2006, y es para mandarla antes de que llegue el lio de las navidades y la pueda tener para esas fechas.
No es normal, a mi el metroid en muchos casos me abre las puertas nada mas llegar, otras tarda un poco pero no mas de dos segundos.

Yo tuve un problema hace un mes con el lector, me hacía mucho ruido cuando leía, pero leía a velocidad normal, la mandé a reparar y en dos semanas y un poco ya la tenía de vuelta en perfecto estado. Así que te aconsejo que la mandes a reparar.

Saludos!!
Las cargas con las puertas del Metroid es que es asi. Suelen tardar bastante en abrirse, y hay algunas que hasta que no estas unos cuantos segundos delante suya disparanmdoles y tal, no se abren
2 respuestas