Debo modificar mi PSP?

Hola a todos,

tengo esta pregunta ¿debo dejar mi PSP como está (tal como viene)o debo modificar algo?

Mi caso es que puedo conseguir multitud de juegos originales gratis, así que no tengo problemas para jugar.

Para ver pelis es otro cantar, ya que el precio de los UMD me parece muy caro (en comparación por ejemplo con el precio de una peli en DVD).

Tengo una tarjeta de 1Gb e imagino que puedo meter pelis en ella, pero lo que no sé es si para meter pelis en formato mp4 hay que hacerle algo a la consola.

Ya, si uiero ver pelis en otros formatos (avi, etc...) imagino que sí que tendré que hacer algo, no?

Bueno, estoy un poco pez en temas de PSP así que ayudaría que me dieseis algún consejo.

Gracias.
Para ver pelis en formato MP4 no tienes problemas, el caso es que modificandola tienes acceso a todo un mundo de posibilidades, no solo cargar iso´s, tienes emuladores de consolas y recreativas, reproductor de Divx, software casero, etc...

La decision es tuya y depende del uso que le quieras dar a la consola. Yo personalmente soy de los que le gusta sacar el maximo partido a las consolas que compro. [sati]
DAERMON escribió:Mi caso es que puedo conseguir multitud de juegos originales gratis, así que no tengo problemas para jugar.

Alarga la vida de tu lector UMD's [qmparto]
Juega desde la memory, cojete un par de emuladores como gpSP (Emu de GBA), Daedalus (Emu de N64)... etc...
Cojete el PMP Player (Videos que casi supera el UMD Video :D)...
yo que tu me lo pensaria [oki]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)