En el otro hilo no puedo responder seguido y, en fin...
Mirad: Gracias. Gracias a todos los que habeis comentado en el tema anterior. Y lo siento, no pretendo quedar como una niña engreída.
Se que me he portado bien gilipollas. Llevo todo el mes preocupada por exámenes, llevo cerca de 2 semanas en pelea con mi pareja por como ella quiere que las cosas salgan a su manera y yo solo quiero que salgan bien, llevo también varios meses investigando alguna forma de que las cosas salgan como ella quiere y... Sigh
Al final creé el tema, inconscientemente buscando alguien que me dijera "puedes hacer esto", pero resultó en confirmar aún más toda la información que llevaba meses revisando en la web del ministerio, el Código Civil y otras normas al respecto en el BOE.
Ayer explotó la bomba y ya varios usuarios me visteis comentando como hice. Nadie, y menos comentando con buena intención, se merece las respuestas que di ayer.
Mi pareja y yo estuvimos hablando, y seguiremos hablando al respecto, de alargar el proceso y elaborar un plan adecuado. Que en lugar de venir a España se establezca en otro país y esperar a estar algo más estables para que ella se venga, trato de convencerla para ello. Tenemos posibilidades si lo miramos a la larga: Ella tiene experiencia laboral amplia, yo titulación artística profesional que me permite ejercer en materias de diseño (Si alguien necesita cárteles, tarjetas de visita o simplemente desea una caricatura, pues ya sabe, jajaja). Solo necesitamos organizarnos correctamente y no actuar por cabezonería y sin planear.
Sigo pensando que no quiero abandonar, pero quiero hacer esto con cordura, estableciendo una base sólida. En fin.
Lo siento y gracias, muchas gracias. Creo que prefiero dejar este hilo abierto para escuchar cualquier cosa, esta vez sin estar tan alborotada con la situación. Las posibilidades son limitadas, lo se, la situación es muy complicada, lo se, es caro, también lo se... Pero no quiero perder la esperanza: Mientras haya una posibilidad, así sea un proceso largo, prefiero eso antes que renunciar.