¿Debo preocuparme? eBay

Hace no muchos días vendí una PS3 vía eBay.

El ganador de la pujo me hizo un ingreso por PayPal, e yo dos días después, cuando el dinero fue ingresado de PayPal a mi banco, procedí a enviar el paquete.

Lo envíe el Viernes y hace unas horas me ha mandado un email diciéndome que aún no le ha llegado. Y ahora mismo me llega un email de eBay diciendo:
Nos hemos visto obligados a cancelar las pujas del comprador XXXXX porque ya no está registrado en eBay:

Me he quedado a cuadros, porqué no entiendo que ha pasado.
Repito que ya tengo el dinero en mi entidad bancaria, una copia del envío de Correos (para cubrirme las espaldas) y el nº de seguimiento del envío.

¿Puedo tener algún tipo de problema? ¿Alguien entiende el porqué de la situación?
Me temo que te han estafado, espero que puedas recuperar la pasta, porque la consola lo vas a tener crudo. Mucha suertee.
paco_man escribió:Me temo que te han estafado, espero que puedas recuperar la pasta, porque la consola lo vas a tener crudo. Mucha suertee.

Pero me extraña, el dinero ya esta en mi banco, no tiene sentido.
Algunos postean sin leer vaya tela :p
Si tienes el dinero en tu cuenta y el resguardo del envio no te tienes que preocupar de nada ya que llegado el caso puedes demostrar que el envio está realizado. Por lo que cuentas ese aviso es cuando pillan a un estafador y lo banean de eBay, algo habrá hecho :-|
¿No te ha pedido si te podia pagar por Western Union o MoneyGram?
Madre mía, pero de verdad leéis los mensajes. Ya me ha pagado a través de PayPal.
SrHazard escribió:Madre mía, pero de verdad leéis los mensajes. Ya me ha pagado a través de PayPal.

Bienvenido a EOL.

Si tienes el dinero en la cuenta y el resguardo de Correos, olvídate de todo, habrán baneado al otro.
¿El paquete esta entregado?

De ser así, tienes que estar atento a PayPal, ya que la reclamación supongo que puede hacerla desde ahí, y si por casualidad abre disputa, tu pon todo lo que ha pasado, junto lo de eBay. No creo que sea una estafa, pero nunca se sabe.
Muchas gracias a todos los que me han respondido algo lógico.

He visto que hay un hilo específico para eBay y PayPal, no lo había visto. Que el moderador cierre el hilo si lo estima conveniente.
9 respuestas