¿Debo preocuparme por mi microprocesador?

Hola, tengo un AMD XP 2000, y lo suelo tener a una media de 60-65 grados ¿es esto preocupante? ¿es lo normal? ¿deberia cambiar mi refrigerador? Gracias, un saludo.
Pues yo kreo ke si ke deberias preocuparte, ya ke es una temperatura bastante elevada. Podrias cambiar el ventilador del micro y poner uno ke eche aire dentro de la torre y otro ke lo sake, asi habrá flujo de aire. Lo normal siendo un amd es tenerlo a unos 45 grados o menos, a partir de 50-55 ya es excesivo kreo yo.

Salu2
[barret]
Te refieres a 60-65º en reposo, o a tope? porque el mio (bueno, es un p4 HT..) se pone en full a 64º, mas o menos, pero para mi micro es normal... pero en idle esta a 36º, que esta muy bien. Miratelo, cambia el disipa por uno bueno.

saludos.
Con un 1700xp que tengo yo, ahora mismo en reposo lo tengo a unos 52 grados, y el full se me pone a 56 grados, eso si en verano con el puto calor de mierda, el reposo se me pone sobre los 57 grados y en full se va a los 60, de todas formas si el reposo tienes a 60 grados, necesita ventilacion que se te quema
3 respuestas