Debo preocuparme?

En cuanto enciendo mi ps3 no para de emitir ese ruido como si estuviera cargando algo, como esforzándose para seguir arrancando.

Vamos la consola funciona perfectamente, solo que tiene ese ruido que no sé porque lo tiene y me gustaría saber de lo que puede ser antes de que sea demasiado tarde.

También no paran de parpadear dos luces, una de color naranja (no es amarillo del todo) y el otro verde.

Pero bueno lo que digo, es solo el ruido lo que me preocupa. La consola va correctamente al leer juegos y eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para cosas de consola, mejor el general: foro_playstation-3-general_149

P.D: La luz naranja es el HDD y la verde el WIFI. El ruido puede ser el lector, ventilador, a saber...
Aunque te tire de momento, yo en tu lugar intentaría enviarla al SAT antes de que sea tarde y más caro.
Podría ser el ventilador? La consola está en un espacio cerrado, a lo mejor es que ha cogido polvo.:S
Seguramente sea el ventilador, la pregunta que debes hacerte es, en todo el tiempo que llevas con ella, y sabiendo que ha estado en un lugar poco ventilado, la has limpiado alguna vez? de no ser así, es 100% seguro el ventilador.
Pero para limpiarlo debería de abrir la consola? Es que para estas cosas no soy muy manitas y acabo empeorando todo lo que intento arreglar. xD
Un ruido mecánico, de rotación, que se repite 3 o 4 veces hasta que es constante?

Si es eso mucho me temo que es la lente.
Es como el ruido de una torre del ordenador al principio cuando arranca, pero no para. Tampoco se escucha tan fuerte pero se escucha.
yoyo1one escribió:Para cosas de consola, mejor el general: foro_playstation-3-general_149

P.D: La luz naranja es el HDD y la verde el WIFI. El ruido puede ser el lector, ventilador, a saber...
8 respuestas