Debo reiniciar el PC despues de haer un Backup

Hola amigos, pues eso, que sigo todo el proceso, vuelto el original al disco duro, lo grabo con el ImgBurn o Clone CD, los dos funcionan 100%...pero.... cada vez que hago un backup debo reiniciar mi pc, ya que sino me peta lo siguiente que grabe, sea lo que sa.... no lo entiendo

Tengo 2 grabadoras, una LG 4167b y una pioneer 112b, las dos graban bien pero con las dos me hace lo mismo, y solo me pasa cuando grabo un Backup (o un doble capa, vaya) ya que si grabo dvd5, perfecto.

Alguien puede echarme una mano ??
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Imagen
Banearme ??? porque ????????
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Quien ha hablado de banear????? No..si aun habran fantasmas por el hilo.

Lo que tienes que hacer, muy a tu pesar, pero con el tiempo le iras encontrando gustico....es FORMATEAR WINDOWS
z4lman escribió:Quien ha hablado de banear????? No..si aun habran fantasmas por el hilo.

Lo que tienes que hacer, muy a tu pesar, pero con el tiempo le iras encontrando gustico....es FORMATEAR WINDOWS

el hombre ha leido el final de tú firma. [oki]
Jjajajaja, es verdad z4lman, me liado por la firma....

Pues de hecho, ya no me lo hace !!!! he desconectado la Pioneer dejando sola la LG y voilà !!!!

Lo que pasa que antes la LG no me iba, pero he actualizado el firm y todo ok.... por ahora, problema solucionado...

PD: Si alguien quiere una Pioneer 112 nueva a estrenar, que me avise...
scooby_foot escribió:....
PD: Si alguien quiere una Pioneer 112 nueva a estrenar, que me avise...

Fuera de los foros de Compra/Venta (los cuales no puedes usar, ni ver, ya que no cumples los requisitos mínimos) esta prohibido ofertar nada.

Los requisitos son:

Mas de 30 mensajes y mas de 3 meses de registro.
Gracias simpatico, solo era un comentario.

Joder, estais a la que salta....
scooby_foot escribió:Gracias simpatico, solo era un comentario.

Joder, estais a la que salta....

No es simplemente un comentario, es una oferta publica de venta, fuera de los foros destinados para ello.

Ni mas, ni menos.

P.D.: De nada.
8 respuestas