Debo ser el único al que no le convence estas 3D

1, 2, 3
manic miner escribió:Pues a mi , sinceramente, me marea la hostia. Tenía expectativas de pillarme la 3DS, la probé el otro día en el game y ayer en el mediamarkt y en ambos casos (con juegos distintos) y después de jugar 5 minutillos, noté que se me iba la cabeza....vaya desilusión, tendré que esperar al café.


Tu tranquilo, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero cuando van pasando los dias ya veras como se quitan los mareos. Yo juego hasta 3 (y mas) horas seguidas y no noto nada...
Es como el tabaco y el alcohol....al principio saben mal pero luego te acostumbras, aunque después provocan adicción, cirrosis, enfermedades respiratorias, cánceres y demás. Esperemos que la 3DS no siga el mismo camino de las cosas que al principio saben mal y acabe por producir cegueras, miopía, agtismatismo y cosas así.
incredo escribió:hay fotos e imagenes en formato mpo en internet, que las pones en el 3ds y se vé un espectacular efecto hacia afuera .. tengo el Xwing y la nave de han solo (starwars) que parece que estan saliendo de la pantalla...

Tambien en los AR games .. sácale fotos a los pescados... (del juego de pesca)... tambien logran el efecto hacia afuera

la mayoría del efecto 3d es hacia dentro .. pero está muy bien logrado.. para m igusto

ademas sin gafas .. lo que pocos habrían tratado de hacer....tecnología de primera en una consola portatil

un poco antes habían salido las cámaras de fotografía con esta tecnología... pero solo nintendo dió el paso para que todos lo disfrutaramos.. aunque sea con la consola del amigo

por ultimo agrego que si las gafas 3d fueran mas baratas preferiria que la 3ds fuera con gafas .. porque me encantaría jugar super monkey ball en 3d y con los sensores de mobimiento ... por ahora es lo uno o lo otro ... Bye


El problema no es el precio de las gafas. Es tener que ir con las gafas 3D (a mayores de las que uses, en caso de que así sea) a todas partes. En sobremesa vale, en una portátil o es sin gafas o nada.
WildFroVII escribió:Es como el tabaco y el alcohol....al principio saben mal pero luego te acostumbras, aunque después provocan adicción, cirrosis, enfermedades respiratorias, cánceres y demás. Esperemos que la 3DS no siga el mismo camino de las cosas que al principio saben mal y acabe por producir cegueras, miopía, agtismatismo y cosas así.


Muy bueno jaja, el problema es que esos vicios son dificiles de abandonar y caes en los excesos, la 3DS si te controlas no creo que afecte tanto pero precisamente este es el problema controlarse.

Salu2.
NANJITO escribió:
incredo escribió:hay fotos e imagenes en formato mpo en internet, que las pones en el 3ds y se vé un espectacular efecto hacia afuera .. tengo el Xwing y la nave de han solo (starwars) que parece que estan saliendo de la pantalla...

Tambien en los AR games .. sácale fotos a los pescados... (del juego de pesca)... tambien logran el efecto hacia afuera

la mayoría del efecto 3d es hacia dentro .. pero está muy bien logrado.. para m igusto

ademas sin gafas .. lo que pocos habrían tratado de hacer....tecnología de primera en una consola portatil

un poco antes habían salido las cámaras de fotografía con esta tecnología... pero solo nintendo dió el paso para que todos lo disfrutaramos.. aunque sea con la consola del amigo

por ultimo agrego que si las gafas 3d fueran mas baratas preferiria que la 3ds fuera con gafas .. porque me encantaría jugar super monkey ball en 3d y con los sensores de mobimiento ... por ahora es lo uno o lo otro ... Bye



podrias pasar esas imagenes de starwars que tienes?, no las encuentro con mi amigo google :P ... a ver que tal el efecto que dices

Gracias


Aquí subí las 2 fotitos!! Bye

http://oron.com/1pnypnv6xwj6/Starwars_3D.rar.htm


;)
incredo escribió:
NANJITO escribió:
incredo escribió:hay fotos e imagenes en formato mpo en internet, que las pones en el 3ds y se vé un espectacular efecto hacia afuera .. tengo el Xwing y la nave de han solo (starwars) que parece que estan saliendo de la pantalla...

Tambien en los AR games .. sácale fotos a los pescados... (del juego de pesca)... tambien logran el efecto hacia afuera

la mayoría del efecto 3d es hacia dentro .. pero está muy bien logrado.. para m igusto

ademas sin gafas .. lo que pocos habrían tratado de hacer....tecnología de primera en una consola portatil

un poco antes habían salido las cámaras de fotografía con esta tecnología... pero solo nintendo dió el paso para que todos lo disfrutaramos.. aunque sea con la consola del amigo

por ultimo agrego que si las gafas 3d fueran mas baratas preferiria que la 3ds fuera con gafas .. porque me encantaría jugar super monkey ball en 3d y con los sensores de mobimiento ... por ahora es lo uno o lo otro ... Bye



podrias pasar esas imagenes de starwars que tienes?, no las encuentro con mi amigo google :P ... a ver que tal el efecto que dices

Gracias


Aquí subí las 2 fotitos!! Bye

http://oron.com/1pnypnv6xwj6/Starwars_3D.rar.htm


;)



Gracias incredo ^_^ voy a probarlas a ver que tal
Después de volver a jugar ayer a la 3DS conseguí ver efecto 3D en el pilotwings, pero solo en los reflejos (flares) de la luz del sol. El efecto de profundidad es bastante lamentable en este juego, ¿no? porque como mucho veía que el avión estaba como pegado encima de un fondo más borroso que en modo 3D.

Lo que sí vi al acercarme a paredes de tuneles, bordes de puentes y tal es ghosting (doble imagen) en dichos lugares cuando se acercaban mucho a la pantalla.
Johny27 escribió:Después de volver a jugar ayer a la 3DS conseguí ver efecto 3D en el pilotwings, pero solo en los reflejos (flares) de la luz del sol. El efecto de profundidad es bastante lamentable en este juego, ¿no? porque como mucho veía que el avión estaba como pegado encima de un fondo más borroso que en modo 3D.

Lo que sí vi al acercarme a paredes de tuneles, bordes de puentes y tal es ghosting (doble imagen) en dichos lugares cuando se acercaban mucho a la pantalla.


El efecto de doble imagen puede deberse tambien en que focalizamos una profundidad X y todo lo demas se emborrona o se dobla a veces, prueba de poner el dedo indice a mas o menos 25 30 cm de tu cara y mira a lo lejos como por ejemplo la pantalla del ordenador veras como se dobla el dedo, una imagen para cada ojo, y si fijas el dedo el resto se emborrona.
Johny27 escribió:Después de volver a jugar ayer a la 3DS conseguí ver efecto 3D en el pilotwings, pero solo en los reflejos (flares) de la luz del sol. El efecto de profundidad es bastante lamentable en este juego, ¿no? porque como mucho veía que el avión estaba como pegado encima de un fondo más borroso que en modo 3D.

Lo que sí vi al acercarme a paredes de tuneles, bordes de puentes y tal es ghosting (doble imagen) en dichos lugares cuando se acercaban mucho a la pantalla.



maldito destroyer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Pues tío la verdad es que la sensación de profundidad es exactamente la misma que en todos los juegos [sonrisa]

A mí lo que me mosquea en éste juego es que los indicadores como las flechas hacia donde dirigirte o el propio personaje al estar a distinta profundidad, tengo que enfocarlos cada vez que los miro, o quedarme mirando por ejemplo al panel de los puntos y estar viéndolo doble hasta que se me acerque al ala delta. Porque si enfoco al panel lo que dejo de ver es al personaje. Y así [360º] . No se si me he explicado bien, Que me falta una puta cámara en primera persona para no quedarme vizco.

A mí la sensación guarra de profundidad esa que comentas a secas me vendría mejor que lo que hay ahora, con flechas y el tío en mitad de la pantalla haciéndote desenfocar.

Y aún con eso, faltándole contenido por todos lados, repitiendo la misma pantalla una y otra vez y echando de menos vehículos cada vez estoy más enamorado de éste juego.

En la quedada lo explicaba. Lo mismo no es buen juego pero me vuelve loco la inercia del jet pack, medir la distancia al aterrizar con el ala delta, hacer disparos perfectos a la primera haciendo la trazada con el avión... Anoche empecé a hacer el tonto y a hacer aterrizajes suicidas con el ala delta en el modo libre [sonrisa]

Es que podía ser un minijuego y me seguiría gustando [burla2]

PD: Ah sí, el ghosting está ahí y yo lo veo más de lo que me gustaría.
MasterManu escribió:Es mas, añadiria una cosa, hay peliculas en las que se nota que estan todo el tiempo tirandote cosas a la cara en plan "OH MIRA ES 3D", y es un coñazo como la copa de un pino, que ademas cansa.


+8498484654
DolcceRotta escribió:
MasterManu escribió:Es mas, añadiria una cosa, hay peliculas en las que se nota que estan todo el tiempo tirandote cosas a la cara en plan "OH MIRA ES 3D", y es un coñazo como la copa de un pino, que ademas cansa.


+8498484654


Te he llamado, pero comunicas. XD
Es cierto que el 3D no te envuelve como el IMAX (tamaño de pantalla) pero los objetos si sobresalen. Para ver hasta donde traza una linea desde tu ojo izquierdo hasta el borde derecho de la pantalla y de tu ojo derecho al borde izquierdo de la pantalla. el punto donde interseccionen es el punto máximo de donde pueden salir los objetos.
que es lo que pasa XD

pd: ya que comenta eso el usuario de arriba les pregunte a klaital y a red night en la quedada que como cuánto les sobresalía a ellos el 3D, que en el foro hay gente muy flipada que les aparta la cabeza a los láseres del star wars y yo las figuras del steet fighter las veo sobresalir 1 cm con el 3D al máximo y enfocando tranquilito. Ellos dijeron que más o menos igual. Para dentro se me hunde más cm ¿pero cuánto os sobresale a vosotros?
purple wolf escribió:que es lo que pasa XD

pd: ya que comenta eso el usuario de arriba les pregunte a klaital y a red night en la quedada que como cuánto les sobresalía a ellos el 3D, que en el foro hay gente muy flipada que les aparta la cabeza a los láseres del star wars y yo las figuras del steet fighter las veo sobresalir 1 cm con el 3D al máximo y enfocando tranquilito. Ellos dijeron que más o menos igual. Para dentro se me hunde más cm ¿pero cuánto os sobresale a vosotros?


Yo he llegado a conseguir unos 5 cm aprox. con alguna imagen estática. Pero cuesta enfocarlas, así que dudo que en los juegos sea viable.
¿Verdad? A mi también me cuesta enfocar polígonos hacia afuera, pero me dí cuenta con el rayman de rednight que los mosquitos al ser texturas planas los veía sin problemas, sin verlos dobles ni nada y saliendo de la pantalla perfectamente, muy nítidos. Sin embargo fué cruzarse una hoja por enmedio y ya ni a más ni a menos potencia. Lo veía guarrillo y doble :)
purple wolf escribió:¿Verdad? A mi también me cuesta enfocar polígonos hacia afuera, pero me dí cuenta con el rayman de rednight que los mosquitos al ser texturas planas los veía sin problemas, sin verlos dobles ni nada y saliendo de la pantalla perfectamente, muy nítidos. Sin embargo fué cruzarse una hoja por enmedio y ya ni a más ni a menos potencia. Lo veía guarrillo y doble :)

el rayman abusa del efecto de "salir de la pantalla" y la mayoría de las veces cuesta un cojón y medio ver lo que se supone que tienes que ver... además, el hecho de que estén continuamente activando y desactivando el 3D (no es exactamente eso lo que hacen... el que lo haya jugado a lo mejor sabe a lo que me refiero) hace que te cueste lo que no está escrito adecuar la vista... algunos elementos tan pronto estan estampados en un plano a varios centímetros de profundidad como se salen de la pantalla que te tienes que poner vizco para verlos... y eso toca mucho los huevos...

sin embargo, estoy convencido que un efecto 3D bien implementado puede ser brutal... yo empezaría por limitar ángulos de cámara (no pocer dejarla a ras de suelo para evitar un efecto de "salir de la pantalla" del suelo que luego es realmente dificil que sea cómodo) o volver invisibles los objetos que estés a determinada distancia de la pantalla (nuevamente para eliminar el efecto de "salir de la pantalla" de ojetos que no se muestran completos o de paredes y obtáculos demasiado cercanos que crean transparecias incomodísimas)

si de mi dependiera, el efecto 3D sería exclusivamente de profundidad
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