Yo probé el otro día el Pilotwings y al ponerla en 3D me decepcionó el efecto, el avión y las cosas inmediatamente cercanas se veían bién con 3D bastante bién conseguido, pero todos los objetos y parte del paisaje que no estaba dentro de este rango se acumulaban en el fondo en un plano con menos resolución, como si fuera un fondo de sprites, no me gustó para nada, lo veía más uniforme y con una buena calidad globál gráfica más aceptable sin el 3D. Debería de probar más juegos para juzgarla...
Supongo que será cuestión de tiempo conseguir desarrollos de mejor calidad y que saquen mejor partido a este tipo de 3D pasivo sin gafas. Por el resto, le veo potencial a la consola si saben sacar partido con los titulos a su jugabilidad.
Yo en mi caso la compraré en la primera revisión y con un catalogo más extenso, una de las razones de mi adquisición será la retrocompatibilidad con DS, me puedo deshacer de la DS Tocha,por un poco más de lo que me costaría una DSi ya tengo la 3DS.
Lo único que espero es que no caigan en el mismo error que con DS, deberían tener un cierto control con la calidad-precio de sus títulos, ya que el 80 % de los títulos publicados por 35 € para DS tenian un coste de desarrollo mínimo y una pesima calidad, eran juegos que se deberían distribuir en formato dígital de descarga por no mas de 3 €. Por eso Nintendo teme en esta generación la appstore, por que títulos cutres se venden a precios cutres (lo más lógico), no al precio de 35 €...