debo ser tonto, pero por mucho que miro no se hacer backups, ayuda urgente¡'¡

hola, he mirado por aki, pero no e ecncontrado, como exactamente hacer una copia de seguridad de un juego original a un dvd, tengo aki el rally sport chalenger y el de star wars 3, joder esque no se que hacer, e oido que tengo que conectar la consola al pc con un cable cruzao, pero tambien que hace falta un programa, pero no me ha quedado claro, alguien me pasa un tutorial?¿
Hombre, no seas tan duro contigo, tonto no debes ser, algo miope si, pero tonto no (al menos te daremos el beneficio de la duda). ;-)
Justo encima de donde aparece tu hilo tienes varios tutoriales, también puedes encontrar algunos tutoriales en las firmas de algunos, la mia por ejemplo te remite al indice de tutoriales, leete los que aparecen el el apartado de básico.

saludos

PD: con el star wars III no tendrás problemas, con el RSC si es el 2, sólo puedes copiarlo en un dvd doble capa o en dos dvd diviendo los archivos, usa la búsqueda.
lo primero tonces hay que instalar el evolution ese, pero dde donde lo puedo descargar?

un saludo
Lo primero, tienes la xbox modificada? Para hacer un backup tienes que tener o un chip o un exploit.

saludos
efestivamente, la xbox modificada esta, tengo el chip Duo-X 2

weno please, priermo tengo que instalar el evox en la cons9ola no?? y despues la conecto con un rj 45, pero tengo que crear algun tipo de red??

un saludete
Tienes que tener instalado en tu xbox un dash, el evolutionx, o el unleashx o el xbox media center, ...hay varios, tal vez lo mejor es que consigas el zxbinstaller2.3, donde tendrás varios dash, así como varias aplicaciones interesantes. Una vez configures tu dash y tu ordenador (según los tutoriales que has leído), con el cable y con un programa ftp como el flashfxp, será tan sencillo como pasar archivos de una carpeta a otra (de xbox a Pc y de Pc a xbox).

saludos
ya mas o menos me he enterado de como va esto, lo unico, ese dash, no hay ningun enlace directo no??? mula tal vez??

un saludo y gracias a todos por buesttra colaboracion
6 respuestas